#Yonipowah

19394969899338

Comentarios

• Mear en fiestas de Basauri vestida de esta guisa. Eso es un reto y lo demás son tonterías.

image

[Igual @putain sabe de lo que hablo]

[no, yo no soy ninguna de la foto]
  • edited October 2013
    Se nota que no has meado en la feria de Sevilla con un traje de flamenca.
  • Tengo muchas ganas de probarlo y comparar!
  • más 1000 a lo del traje de flamenca es una odisea
  • Venía a decir lo que @elek
  • ^ ¿tambien te pones traje de flamenca?
  • Claro, pero no solo en feria. Es un diario sentrañas, es un diario!
  • A ver, lo decía porque ese traje parece simplemente una falda con leotardos, vamos, así voy yo de normal en invierno.
  • Llevas las bragas, el coulotte, los pololos, la salla, y la falda.
  • Principiantas...

image
  • image

Mear en carnavales se mea en la feria, las fiestas vascas y hasta en vuestra madre. It's a fact.
  • ^este úlyimo lleva inodoro incorporado, no nos engañes
  • JAJAJAAJA. Deben llevar una sonda con una bolsita pegada.
  • Que fantasías más maravillosas
  • Cada vez que una chica que me gusta me dice "mimimi no puedo mear en la calle, no me sale nada" se me cae el mito. Con lo que a mí me gusta ir borracha y mear por ahí con el culo al aire.
  • Y cuando el chorro no para. Ese gran momento.
  • @putain Contigo quería yo hablar...¿Te puedo hacer una pequeña consulta dental?
  • ^^^Coño, pues en el círculo polar tiene que ser un qué...
  • Mujer se queda pegada al suelo al congelarse su propia orina.
  • Estoy muy frustrada, aquí no saco yo el culo NIDECOÑA. Cuando vuelva en Navidades a Bilbao lo voy a mear tó.

@Eterna ui, a ver.
  • Pues tampoco sacaría yo el culo en Bilbao en diciembre, pero vaya, libertad sin ira...
  • Siento off-topiquear en el tema de las meadas...pero sólo será un momentín.

@putain A mí hermano le han dicho que elija entre hacerse un puente o un implante y no sabe qué hacer, el dinero le da lo mismo, pero no sabe qué es mejor.

NOTA: no sé si importa, pero ha perdido ya alguna pieza de estas porque come un poco en plan cavernícola.
  • Implante. Sólo te recomendaría puente si necesitara sí o sí coronas en los dientes pilares, pero no creo que sea el caso. Si estuviese contraindicado le hubiesen dicho implante NO, pero si le dan a elegir, es que ambas son posibles. O sea que implante mucho mejor para las fuerzas oclusales y evitas tocar a los dientes vecinos.
  • edited October 2013
    Que raro habla esta chica
  • @putain Mil graseas por su sabiduría <3

Ya podéis seguir con el tema de las meadas, por mí no os cortéis. :)

• Despues de hablar de bocas ya no semeapetese..
  • Me acabo de acordar de la maravillosa campaña MEONES EZ que lanzó el Ayto. de Bilbao hace ya unos años. Estaba el Casco Viejo petado de cartelitos.

La verdad es que yo solo he meado en la calle en fiestas, el resto del tiempo Bilbao es un lugar maravilloso donde no hay que esperar colas para mear y todas esas visicitudes.
  • Yo en bilbao quiero mear en la moqueta del puente de Calatrava.
  • Ah, mi experiencia personal reciente:

- Mear con luces (rotas) parpadeantes rezando para que no te dé un ataque de epilepsia mientras meas.

Me ha pasado dos veces este sábado y en sitios distintos. Estoy por llevar siempre encima una bombilla.
  • Has tenido que mear dos veces en la calle un sábado noche normal de fiesta?

Por donde salís, en serio.
  • No hay baños o que?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo soy de esas que no puede mear en la calle... Me da repeluque.
  • Cuantos euros me he llevado? Si me da para un cubalibre habrá merecido la pena.
  • Lo de las bombillas fue en dos pubs /discotecas.
  • Quise hacer un vídeo del momento pero me dejé el móvil a salvo de caídas.
  • cada vez que una señorita o un caballero dicen MEAR, al niño jesus le sangran los oidos
  • por finolis pedorro
  • Respecto al tema de orinar en la calle, o donde pilles, lo que más me ha costado en mi vida fue traje de gitana cerca de un río donde te hundes y mejor no quieras saber pq el terreno está así. Aunque las cosas como son los vestidos de los carnavales nos pegan una paliza... @Slavin <3!!
  • Me acabo de imaginar a @eternaspirante haciendo un video mientras mea y se le apaga la luz, y me ha parecido todo muy InsidiousAlicanteShore
  • He de confesar que el baño del segundo pub lo elegí yo...porque sabía que nadie iba a entrar ahí y ya había probado la experiencia...

Eso sí, miedo daba un rato.
  • Usa la linternica del móvil para la próxima… muchas slasher movies empiezan así, no te digo más.
  • ¿Y qué hago con la linterna? ¿Apunto a la puerta por si entra alguien y así le veo la cara? D:
  • Exacto. Le atacas con tu haz de luz.

Hombre, la linterna puede hacer de iluminación general , aunque seguro que existe una app que te pone la luz de color rojo, o una bola de colores… miles de posibilidades en los baños, yatúsabes.
Sign In or Register to comment.