Cada vez que una chica que me gusta me dice "mimimi no puedo mear en la calle, no me sale nada" se me cae el mito. Con lo que a mí me gusta ir borracha y mear por ahí con el culo al aire.
Siento off-topiquear en el tema de las meadas...pero sólo será un momentín.
@putain A mí hermano le han dicho que elija entre hacerse un puente o un implante y no sabe qué hacer, el dinero le da lo mismo, pero no sabe qué es mejor.
NOTA: no sé si importa, pero ha perdido ya alguna pieza de estas porque come un poco en plan cavernícola.
Implante. Sólo te recomendaría puente si necesitara sí o sí coronas en los dientes pilares, pero no creo que sea el caso. Si estuviese contraindicado le hubiesen dicho implante NO, pero si le dan a elegir, es que ambas son posibles. O sea que implante mucho mejor para las fuerzas oclusales y evitas tocar a los dientes vecinos.
Me acabo de acordar de la maravillosa campaña MEONES EZ que lanzó el Ayto. de Bilbao hace ya unos años. Estaba el Casco Viejo petado de cartelitos.
La verdad es que yo solo he meado en la calle en fiestas, el resto del tiempo Bilbao es un lugar maravilloso donde no hay que esperar colas para mear y todas esas visicitudes.
Respecto al tema de orinar en la calle, o donde pilles, lo que más me ha costado en mi vida fue traje de gitana cerca de un río donde te hundes y mejor no quieras saber pq el terreno está así. Aunque las cosas como son los vestidos de los carnavales nos pegan una paliza... @Slavin !!
Hombre, la linterna puede hacer de iluminación general , aunque seguro que existe una app que te pone la luz de color rojo, o una bola de colores… miles de posibilidades en los baños, yatúsabes.
Comentarios
[Igual @putain sabe de lo que hablo]
[no, yo no soy ninguna de la foto]
Mear en carnavales se mea en la feria, las fiestas vascas y hasta en vuestra madre. It's a fact.
@Eterna ui, a ver.
@putain A mí hermano le han dicho que elija entre hacerse un puente o un implante y no sabe qué hacer, el dinero le da lo mismo, pero no sabe qué es mejor.
NOTA: no sé si importa, pero ha perdido ya alguna pieza de estas porque come un poco en plan cavernícola.
Ya podéis seguir con el tema de las meadas, por mí no os cortéis.
La verdad es que yo solo he meado en la calle en fiestas, el resto del tiempo Bilbao es un lugar maravilloso donde no hay que esperar colas para mear y todas esas visicitudes.
- Mear con luces (rotas) parpadeantes rezando para que no te dé un ataque de epilepsia mientras meas.
Me ha pasado dos veces este sábado y en sitios distintos. Estoy por llevar siempre encima una bombilla.
Por donde salís, en serio.
Eso sí, miedo daba un rato.
Hombre, la linterna puede hacer de iluminación general , aunque seguro que existe una app que te pone la luz de color rojo, o una bola de colores… miles de posibilidades en los baños, yatúsabes.