Se estrena el 2, y Bernadette lo hace el de Mauricio Colmenero. Y las canciones, gracias a Dios, no las traducen, porque en realidad las letras tienen muy poco que ver con la historia.
Pues Priscilla, con todo el dolor de mi corazón, una KK bien grande. Grandísima. Lo vi el miércoles y me aburrí. Y lo de Mauricio Colmenero "cantando" es demasiado... Como de Karaoke a las 4 de la mañana.
El que sí me moló, pero mucho, es Excítame, que está ahora en Madrid. Le quedan poquísimas semanas y ya estáis pillando entradas que además están tiradas.
Ya lo habrás visto, @Elanonimotranquilo, pero por si. Encuentro de 45' con los protagonistas de Into the Woods (menos Depp) y con Lapine. Parece que la peli ha gustado mucho!
Desde aqui doy las gracias a @raulguillen por el articulo sobre frozen. Da gusto leer algo asi, sin encontrar un continuo reproche o un mirar por encima del hombro al genero musical.
Comentarios
Me han regalado una bolsa de tela de Sister Act. Mi trabajo LO PETA.
@tb97 husband desde ya unos años... lo que no quita que sea capaz de admirar la beiesa más allá
Pero compra la entrada en mi curro que la comi paga mi sueldo!
Si fueses @Kilgore dirías: "Cállamela tú, ladrón."
aquí las canciones son originales y de Alan menken
@kric, te guardo la bolsa de tela que también me han dado.
Illoh el sobreeee
El que sí me moló, pero mucho, es Excítame, que está ahora en Madrid. Le quedan poquísimas semanas y ya estáis pillando entradas que además están tiradas.
A ver si hacen la gira por provincias
cuando a la goldberg le dijeron que Alan menken iba a hacer las canciones del musical de sister Act dijo que quien era menken...
entonces le dicen , compuso la sirenita, la bella y la bestia, aladdin, little shop of horrors...
y ella dice:
la sirenita? el de bajo del mar? Qué horror!!! no hay nadie mejor???
EN FIN QUE EYEROLL INFINITO PA LA GOLBERD
@kric, mira lo que dice @elano.
Ya lo habrás visto, @Elanonimotranquilo, pero por si. Encuentro de 45' con los protagonistas de Into the Woods (menos Depp) y con Lapine. Parece que la peli ha gustado mucho!