La música es exactamente lo que me esperaba. Lo que me está sorprendiendo es la vergüenza ajena que está dando en los vídeos. Esto es como un vídeo de Kendrick Lamar versión lol white people y con un vistazo ya he tenido más que suficiente.
No sé si es apocalípticamente malo, pero tiene un toque de canción parodia a lo Lonely Island que no le hace ningún favor (el videoclip tampoco ayuda).
Con los dos adelantos hasta ahora no tengo ninguna gana de ponerme el disco, no creo que aguanten la comparación con singles anteriores.
que cambie a Pharrel, que pena me da con Justin, sus dos primeros discos tienen temazos, que me siguen encantando, pero después lo único que salvo es el duo con Michael y Cant stop, lo demás no me gusta!
La mejor de las tres con diferencia, aunque resulta un poco repetitiva y agotadora. Pero vamos, que ya podía haber empezado por aquí y ahorrarnos lo de la semana pasada
Comentarios
Pero que mierda es esta?
No hay por donde cogerlo.
Voy a dejar de hablar de coherencia porque es que telita.
No he visto el vídeo pero la canción un mojon.
Pues el vídeo es una flipada
Mojón + Flipada = la cara de justin
El video mola
Dios qué pereza la canción y el vídeo y toda esta era, casi prefiero que se haga 12 Can’t Stop The Feeling 2.0
Pero q haters sois, que es 1 canción de un disco entero, y era evidente que algo así sacaría....
^^ tampoco te pases.
La música es exactamente lo que me esperaba. Lo que me está sorprendiendo es la vergüenza ajena que está dando en los vídeos. Esto es como un vídeo de Kendrick Lamar versión lol white people y con un vistazo ya he tenido más que suficiente.
A mí filthy me gusta
Porque te identificas con el título.
Filthy mola y ésta no me parece tan horrible como os parece a la mayoría, pero me alegraré del flop
Que gente más mala Dios mío
A mí quitando el puente no me dice nada... Genérica a más no poder...
No te hicieron caso en lo del nombre @PusMira ?
Pues ya lo ves, @RicBreaker
Prrr
Tu insiste hasta q te lo cambien por pesao
Hoy he vuelto a escribir a los de arriba... poco antes de que me preguntaras...
A mí me gusta más esta nueva que Filthy. Pero vamos, que nunca he podido con sus 'heteradas' de estadounidense de bien
A mi me encantó la nueva
Coñazo.
Justin Timberlake's new single is apocaliptically bad.
Y A S
Pues a mi me encanta.
Filthy en la radio suena fataaaal
No sé si es apocalípticamente malo, pero tiene un toque de canción parodia a lo Lonely Island que no le hace ningún favor (el videoclip tampoco ayuda).
Con los dos adelantos hasta ahora no tengo ninguna gana de ponerme el disco, no creo que aguanten la comparación con singles anteriores.
Con Supplies ha conseguido ser top1 en iTunes USA, cosa que no consiguió con Filthy.
que cambie a Pharrel, que pena me da con Justin, sus dos primeros discos tienen temazos, que me siguen encantando, pero después lo único que salvo es el duo con Michael y Cant stop, lo demás no me gusta!
Supplies es un coñazo, mucho mejor Filthy.
Filthy baja al 29 en Billboard.
Alerta deflop ya?A mí me da todo
Ya ves, living con el flop
yo no logro que me guste sus nuevas canciones!! y si me gusta su música antigua!
Las nuevas son una mierda, no hay más.
si, lamentablemente!!
@acrOlyu tampoco sufras tanto, hombre.
Yo por mi si eh?
PFFFF
Quizá es la que más me gusta pero... menudo batiburrillo de estilos no?
Quizás me parezca la más decente de las tres, pero vamos, que pocas ganas de disco visto lo visto.
Sí, esto parece más una canción, aunque tampoco es para tirar cohetes...
Pues yo tengo ganazas de disco. Las 3 que ha sacado me molan.
La más potable de las tres pero no creo que me la ponga más.Un poco Bon Iver wannabe
La mejor de las tres con diferencia, aunque resulta un poco repetitiva y agotadora. Pero vamos, que ya podía haber empezado por aquí y ahorrarnos lo de la semana pasada
Este de Bon Iver tiene el nombre y poco más.
A mí me ha parecido una broma.
Pffff...