Más que parecerse a George Michael, yo creo que se cree ser el nuevo George Michael. Me encanta Justin, pero está a un pasito de pasarse de sobrado. Este video a lo Steve Jobs me chirría un pelín.
El single me gusta, y espero un buen disco. La primera parte del 20/20 me chifló, pero la segunda hubiera sido mejor dejar esos descartes en un cajón, así que remontar va a ser fácil.
Pero, ¿qué tuberías tenéis en casa? ¿Qué habéis escuchado vosotras de George Michael? Esta canción apesta a Prince y al que Justin ha saqueado muy fuerte desde siempre es a Jacko.
Sí, eso también, obvio total el creerse Jackson. Yo ya he dicho que de George Michael no he oído nada a conciencia, vamos, las canciones que conocemos todos. Me ha recordado, un aire, un me quiere sonar... pero lo de Prince lo veo totalmente
Me da la sensación de que hay un poco de saña y que lo esperaban con los cuchillos afilados, probablemente porque viene de saturarnos a todos con el megaéxito facilón de Can't stop the feeling.
^^ No veo a Justin ahí, esa es de verdad . Yo me refiero a un Gag a costa del hijo de Beyonce (creo) en el que iba a cantarle esa canción (y era Justin haciendo de Bon Iver).
''But does anyone need to hear a rich, famous white guy rediscovering his roots in 2018?''>
Es que si nos ponemos así de especialitos tampoco debería escuchar a Kanye y sus complejos de nuevo rico... lo importante es que el disco sea bueno, por mi como si me habla de su coche.
Lo de Justin y Janet en la Superbowl estaba pactadísimo, si hubiera salido bien y hubiera sido viral y hubiera ayudado en las ventas de ella nadie vendría a culpar a Justin per ello ni a agradecerle nada.
Otra cosa es que si haces una canción 100% facilona en 2017 y saturas el mercado buscando petarlo, que luego vengas en 2018 haciéndote el intelectual con música más complicada, pues la gente como que no compra.
Además la teta era de ella no? Os pareceria bien si fuese al revés que por la polla de Justin la vetasen a ella.?
Pues eso. Cada uno que se responsabilice de su teta y su polla.
@sexa sabe.
Por lo que yo sé, Justin no movió un dedo cuando Janet cargó con todas las consecuencias. Mucha admiración, mucha admiración... hasta que su propia carrera pudo verse afectada.
Y esto: Cada uno que se responsabilice de su teta y su polla.
Me parece un cuadro.
a mí me sigue gustando la canción y me gusta la música de justin. Hasta can't stop the feelling me parece que cumplía su cometido y por el éxito que tuvo se ve que mucha gente la tomo como lo que era un divertirmento y ya está
Yo no digo que yo no le permita ir de serio a Justin ahora, digo que es posible que muchas publicaciones no se lo tomen en serio cuando sacó una canción infantil hace menos de 12 meses. A mi si el disco me gusta me la va a pelar, porque intenté ignorar Can't Stop The Feeling a tope y me parece maravilloso que se gane los dineros como quiera, pero vamos, que a mi el discurso de Justin ahora mismo sí me chirría. Sacó un anuncio del disco diciendo que iba a ser su disco más personal y más conectado con sus raíces, y a los tres días un vídeo con un robot bailando sexy con unas chiquillas ? Pues por el momento no entiendo nada.
Comentarios
De sexyback tb podías decir que era solo ruido electrónico y voz distorsuonada y mira...
Yo la veo muy grower
Voy a dar mi veredicto, y cuando lo doy, las masas callan:
Me recuerda al Rudebox de Robbie Williams. Lo que pasa que esa tenía gracia en 2006.
Palabra de federica, chocochurros oyenos.
A mi me parece una mezcla entre Madness de Muse y Freek de George Michael, pero con ruido.
A mí también me recuerda a George Michael
si ya ahora
Madre mía, Lidi. Los referentes de algunas
Xq Justin es súper original y nunca ha recordado a George Michael, ni a Michael Jackson ni a nadie.
Ni a Robbie Williams. RUDEBOX.
Ahora no, igual es una chorrada, que yo a George Michael no es que lo haya tratado mucho
Más que parecerse a George Michael, yo creo que se cree ser el nuevo George Michael. Me encanta Justin, pero está a un pasito de pasarse de sobrado. Este video a lo Steve Jobs me chirría un pelín.
El single me gusta, y espero un buen disco. La primera parte del 20/20 me chifló, pero la segunda hubiera sido mejor dejar esos descartes en un cajón, así que remontar va a ser fácil.
Pero, ¿qué tuberías tenéis en casa? ¿Qué habéis escuchado vosotras de George Michael? Esta canción apesta a Prince y al que Justin ha saqueado muy fuerte desde siempre es a Jacko.
Sí, eso también, obvio total el creerse Jackson. Yo ya he dicho que de George Michael no he oído nada a conciencia, vamos, las canciones que conocemos todos. Me ha recordado, un aire, un me quiere sonar... pero lo de Prince lo veo totalmente
me esperaba algo mejor...
Por cierti, Pitchfork dice que no: Justin Timberlake’s “Filthy” Is a Faux-Futuristic Misfire
Y Stereogum le ha puesto a caer de un burro.
Remember When Justin Timberlake Was Good?
Me parece que trata de cantar como prince, y la música es va entre George Michael y Jaremiquaye, el video malo malo
Tengo que ponerla.
@sexa primeras impresiones?
Ajam
TE- MA- ZO
Y otra maravilla de vídeo de Romanek y ya van...
Pero la miel...
Con la temática del bosque y la naturaleza me pensaba que el disco sería rollo Bon Iver, pero ya veo que no... espero.
(Para acompañar Iba a poner la versión de coña que hizo de Holocene en SNL pero no está en Youtube)
El video no me ha gustado y la canción se hace plana por ahora, pero el artículo de Stereogum se pasa.
Dicen además...
''But does anyone need to hear a rich, famous white guy rediscovering his roots in 2018?''
Cuando es básicamente lo que han venido haciendo todos desde Beyoncé a Gaga en la ola de ''artista y auténtica''.
Me da la sensación de que hay un poco de saña y que lo esperaban con los cuchillos afilados, probablemente porque viene de saturarnos a todos con el megaéxito facilón de Can't stop the feeling.
^^ En vimeo si está:
^^ No veo a Justin ahí, esa es de verdad . Yo me refiero a un Gag a costa del hijo de Beyonce (creo) en el que iba a cantarle esa canción (y era Justin haciendo de Bon Iver).
Es que si nos ponemos así de especialitos tampoco debería escuchar a Kanye y sus complejos de nuevo rico... lo importante es que el disco sea bueno, por mi como si me habla de su coche.
Saña merecida después de lo de Janet. La canción me gusta mucho, pero pena ninguna.
Y Max Martin?
Pues que no tenga el coño de hacerse una Superbowl cuando ella, supuesto ídolo suyo, quedó banned de por vida.
Eso no es culpa de Justin.
Esto ya se ha discutido seguro, pero vamos, que él se lavó las manos y dejó que ella se llevara todas las críticas. Retratado.
El bucle de Justin asco de persona.
Here we go!
Pleno 2018
Jaremiquaye.
Lo de Justin y Janet en la Superbowl estaba pactadísimo, si hubiera salido bien y hubiera sido viral y hubiera ayudado en las ventas de ella nadie vendría a culpar a Justin per ello ni a agradecerle nada.
Otra cosa es que si haces una canción 100% facilona en 2017 y saturas el mercado buscando petarlo, que luego vengas en 2018 haciéndote el intelectual con música más complicada, pues la gente como que no compra.
Lo de culpar a Justin de lo que decidieron hacer los dos es muy de niñata
Es que no lo decidirían ni los dos, lo decidieron los managers, las multis. . . Ellos acedieron, y salió mal. Pues ya está.
Además la teta era de ella no? Os pareceria bien si fuese al revés que por la polla de Justin la vetasen a ella.?
Pues eso. Cada uno que se responsabilice de su teta y su polla.
A Justin se le culpa sobre todo del después, que no os sabéis el bucle
@sexa sabe.
Por lo que yo sé, Justin no movió un dedo cuando Janet cargó con todas las consecuencias. Mucha admiración, mucha admiración... hasta que su propia carrera pudo verse afectada.
Y esto:
Cada uno que se responsabilice de su teta y su polla.
Me parece un cuadro.
@Elanonimotranquilo dice que quiere responsabilizarse de la polla de Justin.
Jajajaja y lo que me reído en el autobús mientras lo escribía?
o sea que no se puede tener un exito facilon y luego venir de seria...
Hola beyonce!!!!!
en serio @dardo sabes que te sigo y te admiro como mujer y como artista pero ahí no has estado muy fina
a mí me sigue gustando la canción y me gusta la música de justin. Hasta can't stop the feelling me parece que cumplía su cometido y por el éxito que tuvo se ve que mucha gente la tomo como lo que era un divertirmento y ya está
Yo no digo que yo no le permita ir de serio a Justin ahora, digo que es posible que muchas publicaciones no se lo tomen en serio cuando sacó una canción infantil hace menos de 12 meses. A mi si el disco me gusta me la va a pelar, porque intenté ignorar Can't Stop The Feeling a tope y me parece maravilloso que se gane los dineros como quiera, pero vamos, que a mi el discurso de Justin ahora mismo sí me chirría. Sacó un anuncio del disco diciendo que iba a ser su disco más personal y más conectado con sus raíces, y a los tres días un vídeo con un robot bailando sexy con unas chiquillas ? Pues por el momento no entiendo nada.
En resumen, que Can't Stop The Feeling -> Man Of The Woods -> Filthy pues no entiendo.
Supongo que Filthy será más bien una excepción dentro del disco. Las canciones se llaman cosas como Franela y Viviendo del campo...