Yo la verdad que pienso que es un gilipollas. Honestamente. Lo que pasa que en el fondo le tengo cariño. Entre otras cosas porque lo vi en directo en 2002 o 2003 ( no recuerdo exactamente) cuando actuó en Pachá, en Madrid. Un aforo bastante limitado y tuve la suerte de estar en primera fila por circunstancias de la vida. Me compré una cámara desechable 15 minutos antes del concierto. Y tengo fotos analógicas de ese día. El tío se marcó un conciertazo, tocando varios instrumentos y cantando realmente bien. Lo tenía súper cerca. Y me dí cuenta que el tío además de estar muy bueno, en persona en mucho más guapo, tiene mucho talento.
Resumen, es gilipollas, pero musicalmente, en un ámbito pop mainstream, es de lo mejorcito de este siglo.
Las criticas estan sieno bien feas y en un momento tan "poptimism" donde la prensa le da 8 y 9s a discos que en los 00 o 90s no hubieran pasado de un 6, con esto podemos decir adios al nuevo disco de nsyc... y ni modo.
No hay por donde cogerlo, largo, poco inspirado, a veces parece que quisiera ser un Jamiroquai de segunda, otras volver a sonidos dosmileros poco conseguidos, su voz suena irritante... Me quedo únicamente con Drown, que me gustó ya cuando salió de single, del resto nada por ahora.
Comentarios
Que temazo es sexyback
y este tambien
Lol la Britney, los fans que estaban con las antorchas quedaron como estúpidas.
Yo sigo con la antorcha encendida porque no le soporto desde antes de saber nada de lo de Britney. Mi rechazo es genuino y antiguo.
LoveStoned
A mi en su momento con FS/LS me gustaba, pero luego con todo lo de Janet y Britney me ha acabado cayendo mal.
La nueva canción no me dice nada.
Justin es el mejor
Yo le vi en el tour de Sexy Back y
A mi me encanta esta
Este es el mejor tema de Justin con permiso de Mirrors...
Yo la verdad que pienso que es un gilipollas. Honestamente. Lo que pasa que en el fondo le tengo cariño. Entre otras cosas porque lo vi en directo en 2002 o 2003 ( no recuerdo exactamente) cuando actuó en Pachá, en Madrid. Un aforo bastante limitado y tuve la suerte de estar en primera fila por circunstancias de la vida. Me compré una cámara desechable 15 minutos antes del concierto. Y tengo fotos analógicas de ese día. El tío se marcó un conciertazo, tocando varios instrumentos y cantando realmente bien. Lo tenía súper cerca. Y me dí cuenta que el tío además de estar muy bueno, en persona en mucho más guapo, tiene mucho talento.
Resumen, es gilipollas, pero musicalmente, en un ámbito pop mainstream, es de lo mejorcito de este siglo.
Y también en aquella época me masturbé mucho pensando en él. Y oye, quieras o no, el roce hace el cariño....
esta actuacion en los brits de mirrors es TOP
pues la chaqueta es para quemarla... y me da que si le quitamos los coros igual algo chirría un poco.
Ciega y sorda
hoy dia esas trenzas serian apropiacion cultural
Ya ha salido el disco y por ahora tiene un 54/100 en Metacritic...
En RYM de momento lleva de media 2.38/5 con 160 votaciones; tampoco es que el álbum esté haciendo mucho ruido que digamos :x
Va a aser un flopazo incluso mas feo que el del disco del bosque, pa lo que ha quedado Justino, directo al chermenterio.
Chermenterio
Es malísimo el disco.
Tiene un par de temas que no están mal, pero en general flojito y con necesidad de tijera.
Las criticas estan sieno bien feas y en un momento tan "poptimism" donde la prensa le da 8 y 9s a discos que en los 00 o 90s no hubieran pasado de un 6, con esto podemos decir adios al nuevo disco de nsyc... y ni modo.
No hay por donde cogerlo, largo, poco inspirado, a veces parece que quisiera ser un Jamiroquai de segunda, otras volver a sonidos dosmileros poco conseguidos, su voz suena irritante... Me quedo únicamente con Drown, que me gustó ya cuando salió de single, del resto nada por ahora.
Ojalá Azealia Banks le dedique uno de sus tweets.
En el de mongolas podía ir también el vídeo
Que me haga a mí los servicios sociales
Actuará en Sevilla en 2025
https://jenesaispop.com/2024/09/23/482886/timberlake-sevilla-concierto/