Por lo menos se mantiene fiel a su estilo...... urbano 2006, anticuado y pasado de moda...... el disco 20 20 suena mas actual, tal vez porque era futurista? no sé, pero me sabe a poco, tal vez lo deba volver a escuchar.
A mi me ha enganchado Say something cosa mala. Me estoy tragando el album entero solo por esa canción y no está nada mal. Después me pondré a Cher para compensar el subidón de heterismo.
Lo he estado escuchando y no puedo decir que sea un horror, pero no me dice nada interesante. Es como si se hubiera puesto la camisa de franela y se hubiera sentado al lado de la chimenea mientras otros hacían el disco. Y se ha quedado dormido y se les ha ido de las manos, porque madre mía 16 canciones...
El disco esta lejisimos de ser lo que Pitchfork dice, la nota es un desproposito, ahora tambies es cierto que Justified, FS/LS y 20/20 pt1, son mejores a Justin no le va hacerce el intenso leñador, cuando va de chulo levanta faldas le salen maravillas.
Lo de jannet ya es exagerado, la mujer enseñó la teta a voluntad propia las consecuencias han sido injustas si, sin embargo Justin no le debe nada como para llevarla.
Justin le debe que en su momento él se limitara a pedir perdón y dejar que toda la mierda le cayera a ella. Hubiera estado muy bien que como gesto la invitara a la Superbowl.
Él no lanzaba la mierda pero tampoco pareció molestarle mucho que se la tiraran a Janet mientras él se iba prácticamente de rositas.
Pero vaya, que él solito se retrata.
Comentarios
En marzo no se acuerda nadie de este disco.
"Say something" lo está petando un poco más no?
Sí, yo no paro de oírla por todos lados.
@Elanonimotranquilo que opinas de la ultima?
Ya se filtró, a ver si conectais con alguna
las dos ultimas no me han gustado y la primera se me ha desinflado.
Lo he escuchado por arribita y Midnight Summer Jam me gustó mucho
Nada mal, voy por el track 5... aunque tampoco es la bomba
P4K le ha puesto un 3.8: https://pitchfork.com/reviews/albums/justin-timberlake-man-of-the-woods/
Justin, cómo me alegro, tía, de verte ahí.
Man of the woods quiere ser un "The Lazy Song" del Bruno, ¿no?
Le falta el humor, el carisma y sobre todo UNA CANCIÓN.
No está mal el disco, pero creo que prefiero Red Pills Blue de Maroon 5.
Me lo he puesto por encima y buenovale.
Sin noticias de un temazo, parece ser.
Le ha hecho falta un "Can't Stop The Feeling"...
Le ha faltado un feat con Katy
se lo merese se lo merese
Cuando entra en el minuto 0.26 en el vídeo Man of the Woods
Por lo menos se mantiene fiel a su estilo...... urbano 2006, anticuado y pasado de moda...... el disco 20 20 suena mas actual, tal vez porque era futurista? no sé, pero me sabe a poco, tal vez lo deba volver a escuchar.
El último vídeo me gusta, sin más. Creo que el que más de los cuatro. Aunque tanto como para llamarlo "divertidísimo"...
No he aguantado mas de 3 canciones.
Menos mal que tiene la SB.
A mi me ha enganchado Say something cosa mala. Me estoy tragando el album entero solo por esa canción y no está nada mal. Después me pondré a Cher para compensar el subidón de heterismo.
Dos canciones he durado.
Yo agradezco que las canciones no duren 8 minutos cada una, la verdad.
Es un disco pop en su línea de toda la vida, fácil de escuchar, otra cosa es que el tipo les caiga mal y por eso no pasen las canciones.
A mí no me cae mal en absoluto, pero ha sido escuchar un par y bfff... EL SOPOR.
Si, yo también lo veo un album mas accesible con canciones mas cortas. El anterior era un coñazo
Say something es mona!
.
Lo he estado escuchando y no puedo decir que sea un horror, pero no me dice nada interesante. Es como si se hubiera puesto la camisa de franela y se hubiera sentado al lado de la chimenea mientras otros hacían el disco. Y se ha quedado dormido y se les ha ido de las manos, porque madre mía 16 canciones...
Estoy flipando en Technicolor con que Pitchfork le odie ahora superfuerte: 6 Albums Out Today You Should Listen To Instead of Justin Timberlake
El disco esta lejisimos de ser lo que Pitchfork dice, la nota es un desproposito, ahora tambies es cierto que Justified, FS/LS y 20/20 pt1, son mejores a Justin no le va hacerce el intenso leñador, cuando va de chulo levanta faldas le salen maravillas.
Justin Timberlake Super Bowl 2018 Halftime Show to Feature Prince Hologram, But no Janet Jackson or *NSYNC
Lo de jannet ya es exagerado, la mujer enseñó la teta a voluntad propia las consecuencias han sido injustas si, sin embargo Justin no le debe nada como para llevarla.
Justin Timberlake Super Bowl 2018 Halftime Show to Feature Prince Hologram
En serio por qué siguen haciendo cosas tan cutres.
Justin le debe que en su momento él se limitara a pedir perdón y dejar que toda la mierda le cayera a ella. Hubiera estado muy bien que como gesto la invitara a la Superbowl.
Por lo menos para que enseñara la otra
Pero acaso la mierda la lanzaba él? Habría estado bien que la llevara pero igual de bien si no le sale del coño hacerlo.
sino le da la gana hacerlo
Eso es ser un MIERDAS
@ciberdrag bravoo
Que pereza dais los que os empeñais en culpar a Justin. Que atrapadas estáis en un bucle temporal. Es minimizar a Janet y algo de machismo hay...
Él no lanzaba la mierda pero tampoco pareció molestarle mucho que se la tiraran a Janet mientras él se iba prácticamente de rositas.
Pero vaya, que él solito se retrata.
Pues que quieres que te diga,si los hubiera tenido bien puestos,como minimo deberia haberla defendido,y no callarse como un lerdo.
él solito se retrata
+1000
¿Pero esto mismo no se habló hace como dos páginas?
Si. Es un bucle.
Se ve que a mucha gente le interesaba su superbowl eh?
Justin ha impact