Yo venia porque el año pasado durante y despues de la Superbowl el hilo de Gaga estaba a fuego. A mi Justin me cae bien, pero que vaya, la expectacion ha sido nula.
Es verdad que está en la etapa en que la toca criticarle todo, pero que rollo de show. Mira que tiene temazo a y se mueve bien, pero muy soso todo, no tiene ni un momento memorable.
Me ha encantado su show. Sobrio, disfrutable y la coreo del primer tercio chapó.
Tengo mis dudas con lo de Prince. Se vio genial la proyección sobre esa tela, es una idea bonita y con buen resultado. Pero no me acaba de cuadrar. Qué habría pensado Prince? Habría querido que se le asociara con Pepsi? Lo están rescatando solo para ir de guays, dejando de lado toda su persona? Es un poco los dilemas de siempre pero...
Se puede ir más tapado en una actuación? Yo digo que no.
Tanta gente en escena ha jugado en su contra. Mucho mejor los escasos momentos en los que está solo. Lo más emocionante el homenaje a Prince. En conjunto una actuación nada arriesgada y bastante plana.
Pues contra todo pronóstico, la actuación me gustó. Y le voy cogiendo gusto al disco: aunque sigue sin parecerme una maravilla, es entretenido y agradable de escuchar.
Es la primera vez que me ha parecido feo y viejo, cuando Justin suele estar guapísimo, estos estilismos no le favorecen nada. La actuación a mi me ha dejado OK a nivel de la de Bruno y mejor que la de coldplay pero muy por detrás de gaga, Madonna, Beyoncé...
La de Bruno Mars a mi me gustó. No sé por qué la gente dice que fue una mierda, que parece que si no mamarracheas con un tiburón o te tiras desde el tejado, no eres nada.
Comentarios
Pues estuvo genial. Que sois unas haters de tres al cuarto. Da gusto ver una super bowl con gente que sabe bailar.
Qué aburrimiento de Superbowl. Yo bajé a por más alitas cuando Cry me a river
Pero lo de bailar todo el rato y soltar algún gorgorito cada 45 segundos lo ha hecho siempre.
Yo no sabía que cantaba menos en directo que Riri
Luego sin embargo, en el hilo de OT echando mierda sobre Ana.
JAJAJA sí, Ana Guerra y Justin Timberlake fueron a la misma escuela de baile.
Mira, no me hagáis defender a Justino, de verdad
Ha sido mala. Punto. Tiene temazos y aun asi ninguno ha sonado contundente.
Yo venia porque el año pasado durante y despues de la Superbowl el hilo de Gaga estaba a fuego. A mi Justin me cae bien, pero que vaya, la expectacion ha sido nula.
Jajajaja poner al mismo nivel a Anawar y Justin. Las cabezas.
¿No tenía otro traje más horroroso para ponerse? Y el pañuelito en el cuello . Vaya estilismo, de verdat.
Es verdad que está en la etapa en que la toca criticarle todo, pero que rollo de show. Mira que tiene temazo a y se mueve bien, pero muy soso todo, no tiene ni un momento memorable.
Me ha encantado su show. Sobrio, disfrutable y la coreo del primer tercio chapó.
Tengo mis dudas con lo de Prince. Se vio genial la proyección sobre esa tela, es una idea bonita y con buen resultado. Pero no me acaba de cuadrar. Qué habría pensado Prince? Habría querido que se le asociara con Pepsi? Lo están rescatando solo para ir de guays, dejando de lado toda su persona? Es un poco los dilemas de siempre pero...
Solo le pongo pegas al vestuario. What the fuck. Supongo que es por el tema este de ser un hombre de campo y todo eso de ahora, pero ni así.
Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé y Madonna fueron más impresionantes.
Se puede ir más tapado en una actuación? Yo digo que no.
Tanta gente en escena ha jugado en su contra. Mucho mejor los escasos momentos en los que está solo. Lo más emocionante el homenaje a Prince. En conjunto una actuación nada arriesgada y bastante plana.
Pues contra todo pronóstico, la actuación me gustó. Y le voy cogiendo gusto al disco: aunque sigue sin parecerme una maravilla, es entretenido y agradable de escuchar.
Quiero esa camisa, btw.
@pedrito, así no
Iba hecho un cuadro
Es la primera vez que me ha parecido feo y viejo, cuando Justin suele estar guapísimo, estos estilismos no le favorecen nada. La actuación a mi me ha dejado OK a nivel de la de Bruno y mejor que la de coldplay pero muy por detrás de gaga, Madonna, Beyoncé...
@Sexapolar lo cualo? Actuación, disco o camisa? O quizá NADA?!
Todo mal.
Jo
La de Bruno Mars a mi me gustó. No sé por qué la gente dice que fue una mierda, que parece que si no mamarracheas con un tiburón o te tiras desde el tejado, no eres nada.
Pues bien de flop.
http://jenesaispop.com/2018/02/07/320293/justin-timberlake-se-la-pega-la-super-bowl-cuanto-audiencia-criticas-ventas/
La maldición de la teta negra
Muy fuerte que las previsiones de venta caigan después de la SB.
El disco no hay por donde cogerlo.
Uy pues si dices eso @Jon casi que voy a pasar de ponérmelo, que me daba bastante pereza.
Yo ni me lo acabe, lo deje en la 11 o así.
La actuación ok pero el disco es lo que viene haciendo siempre con un poco de guitarreo country, EXAGERADOS!
Yo le he dado varias escuchas y no logro que me guste ninguna canción!
Lo de coger manía a un artista todos a la vez como funciona?
Como en este hilo
Pues Midnight Summer Jam es TEMAZO!
Ha sacado tema nuevo:
Está perdidísimo este hombre.
Pues la canción tiene su gracia. Compro.
ay mi Justin
Y decía la Britni que era minipó.
lo mismo esta foto tendría que haber ido en otro hilo...
^^ no que si no quién se entera de lo que hace este tío.
Justin infinito y ahora mas
+1
^ Esto lo dice por el docu de Britney Spears?
Que lo haga ahora... pffffffffffffffffffffff
Que pereza de tío.