Yo no soy hater de Justin, al revés, si me encantan muchas cosas de las que hace, simplemente digo que estoy a la expectativa de ver por donde va a salir. Y estoy tan a la expectativa porque no entiendo nada, que me cuesta tanto entender a los haters máximos como a los que adoran la nueva etapa.
yo tampoco entiendo que haga un anuncio de malboro anunciando el disco y luego el single sea esto y el vídeo sea el que es. No veo lo personal , ni el retorno a las raíces ni el hombre de campo. pero bueno katy perry quemo la peluca y se venía de madura y saca roar... las popstars están zumbadas y no saben que tontería decir.
a mí si va a ser y futuresex 2 a priori me tiene. Si va a ser un Joanne a lo justin me da una pereza que me muero
Igual es un buzz single rollo Give me all your luvin' y el single de verdad sí es más representativo del sonido del disco, con su abrigo de borrego y su olor a barbacoa... A mí no me convence...
Pero vamos a ver que Can't stop the feeling era la bso de una película infantil caritrinis. Nadie juzgó a Brit por la canción de los Pitufos y luego venirse con su disco más personal Britney Jean.
A ver el video es un poco coño, no se, si en verdad es parte de una secuencia tendrá alguna gracia luego, digo.
Y la canción es el primer track del disco, y si es representativo de este no está mal.
Comentarios
Yo no soy hater de Justin, al revés, si me encantan muchas cosas de las que hace, simplemente digo que estoy a la expectativa de ver por donde va a salir. Y estoy tan a la expectativa porque no entiendo nada, que me cuesta tanto entender a los haters máximos como a los que adoran la nueva etapa.
yo tampoco entiendo que haga un anuncio de malboro anunciando el disco y luego el single sea esto y el vídeo sea el que es. No veo lo personal , ni el retorno a las raíces ni el hombre de campo. pero bueno katy perry quemo la peluca y se venía de madura y saca roar... las popstars están zumbadas y no saben que tontería decir.
a mí si va a ser y futuresex 2 a priori me tiene. Si va a ser un Joanne a lo justin me da una pereza que me muero
Igual es un buzz single rollo Give me all your luvin' y el single de verdad sí es más representativo del sonido del disco, con su abrigo de borrego y su olor a barbacoa... A mí no me convence...
Si hace un Joanne me borro de fan pero lo dudo, Justin no ha fallado hasta ahora.
Qué poquito favor hace el videoclip a Justin, a la canción y a la humanidad en general. Por muy de Romanek que sea...
A Justin y a Filth y a MOTW le daré su oportunidad, como siempre hago con Justin, aunque luego muy pocas cosas de él me calan...
Pero vamos a ver que Can't stop the feeling era la bso de una película infantil caritrinis. Nadie juzgó a Brit por la canción de los Pitufos y luego venirse con su disco más personal Britney Jean.
http://jenesaispop.com/2018/01/08/317302/filthy-justin-timberlake-indecente-escuchar-grower/
Vaya, no soy al único al que le suena a George Michael y a Muse...
Oye, que no eras el único en ningún momento
Ya, es que me mola hacerme la víctima
cant stop igual te lleva, no es tan mala por ser pop puro, pero esta nueva la he escuchado varias veces pero todavía no logro encontrar su rollito.
Como os quedáis si os digo que todavía no la he escuchado
Yo igual.
Yo me he puesto el vídeo y no he durado ni un minuto.
Yo me la voy a poner otra vez a ver si ahora le encuentro el toque Muse
@apo es que tú eres muy ataráxica
Pues yo la habre escuchado por todos vosotros unas 15 veces
Es que solo el comienzo ya me da una cosita de vergüenza ajena
El truco es ponerse el audio oficial, yo el vídeo tampoco lo tolero.
Yo el video solo lo vi la primera vez. La vergüenza ajena me da con el audio (también).
A ver el video es un poco coño, no se, si en verdad es parte de una secuencia tendrá alguna gracia luego, digo.
Y la canción es el primer track del disco, y si es representativo de este no está mal.
http://jenesaispop.com/2018/01/07/317289/la-finura-la-bruno-mars-le-esta-comiendo-la-merienda-justin-timberlake/
Hoy estoy after the dentist todo el rato
A mi la canción no me disgusta, es el vídeo el que me ha parecido un mojon.
Asía como sinónimo de futuro.
Sorpresa
Las gafas
El robot.
Britney.gif
El momento robot breakdance tiene pinta de haberle encantado a @sexa
justin
Bueno y la cara de monguer del ingenio este
Bien de robot machirulo
El robot imita el baile de Justin o al revés?
al final hay plot twist
un plot twist apresurado e injustificado
Si lo he visto 3 veces.
El tema no me dice nada. Ni frío ni calor.
Hay un filtro en Snapchat con la canción de Filthy. La coherencia ni está ni se la espera.
¿Snapchat aún existe?
Pinta a temazo. Bien de Timbaland.
Mola.
Me voy a ir poniendo FS/LS para ir entrando en el rollo xq me da mi que se viene con algo así.
Se viene trapero. Prrr
Es coña, no?
Pues en verdad tampoco me dice mucho
Casi me gusta más Filthy
Qué aburrimiento todo.
Pues en 2018 que queréis q haga?
Que lleva desde 2003 haciendo variantes de más o menos lo mismo.
Stop trying, Justin.
Pues yo creo que al público general le va a gustar más que Filthy.
La crítica lo va a despedazar
que wea mas mala