It features his previous collaborators the Neptunes and Timbaland, as well as collaborations with Alicia Keys and country artist Chris Stapleton, according to a press release.
Que pereza todo. Alguien debería decirle a este chico que la Martins cerró hace un lustro y que los leñadores se han distribuido entre el Black Hole y la Churros cuando hay eclipse lunar.
Si, Yeah I Said It me encanta! Yo soy súper fan de Timbaland, pero por ejemplo hubo unos años que iba de bodrio en bodrio y con 20/20 y Beyoncé hizo temazos.
Sólo la he escuchado una vez y a mí la canción no me disgusta pero como primer single de un disco después de casi 5 años del anterior y a un mes de la Super Bowl es muy poquita cosa.
Eso ya lo hacía Prince sin androide. Resulta simple a primera escucha y resulta que tiene un sonido sucio a lo Michael Jackson. La Justina quiere auparse como nuevo reíncipe del pop
A ver, van a ser cuatro vídeos con una misma historia seguro. Lo que no entiendo como teniendo este punto de partida va a llegar a cosas "más personales" o a "sus raíces" sin que quede cutre. Yo digo pse, porque la canción ya se me ha olvidado pero obviamente prefiero esto a otro Can't Stop The Feeling.
Comentarios
Justin Timberlake Reveals Man of the Woods Collaborators
It features his previous collaborators the Neptunes and Timbaland, as well as collaborations with Alicia Keys and country artist Chris Stapleton, according to a press release.
Que pereza todo. Alguien debería decirle a este chico que la Martins cerró hace un lustro y que los leñadores se han distribuido entre el Black Hole y la Churros cuando hay eclipse lunar.
Zzz
Filtry was written by Timberlake and Timbaland along with James Fauntleroy and Larrance Dopson.
A ver que tal Timbaland, que para JT siempre saca lo mejor.
A mí la suya de ANTI, Yeah I Said It, me flipa muchísimo.
Para mi su gran temazo
Las haters cerrad al salir que se escapa el gato
Si, Yeah I Said It me encanta! Yo soy súper fan de Timbaland, pero por ejemplo hubo unos años que iba de bodrio en bodrio y con 20/20 y Beyoncé hizo temazos.
@Oscar el gato lo parece el cuando pone ese falsete ridículo.
Un leñador maullando. Muy viril todo.
en fin...
pobre @elano
Hahahaha yo quiero que los haters se queden, ni que fuéramos fans de Taylor Swift para ir desalojado a la gente. Bienvenidos sean todos.
La verdad es que sería de un hilo sin haters. Todos los tienen...
Filthy la han producido Timbaland y Danja!
The band is back together @justintimberlake @timbaland and myself.. then we got with the greatest band on earth @rance1500 @1500ornothin @jamesfauntleroyii
Filthy
Ay Danja ❤
Que ganas!!!!
Espero y deseo muy fuerte que no saque otro disco con los descartes 6 meses después y que lo de Can't Stop the Feeling haya sido una anécdota.
Una anécdota que seguro cierra su actuación en la Superbowl, como si lo viera
Pues viendo que hay temas de Max Martin y Shellback... que pereza.
¿Se ha filtrado ya lo que sea que sale mañana?
Siento hype.
Me recuerda a Prince, el último minuto lo es todo mientras que el resto de la canción no me convence.
Mis dies.
Esa intro que parece de orquesta de pueblo
And what you gonna do with all that meat?
El androide rey de las nenas
Mis dies a la canción, el vídeo meh mássssssimo.
El androide rey de las nenas +1000
No estoy seguro de si me gusta, de hecho no estoy seguro de que eso sea una canción.
Sólo la he escuchado una vez y a mí la canción no me disgusta pero como primer single de un disco después de casi 5 años del anterior y a un mes de la Super Bowl es muy poquita cosa.
Maemía el plan de Justin
Como siempre habrá que darle unas escuchas para que todos conectemos con el tema xD
Nostamal
A mi me parece muy de continuación de FSLS, y si va en este plan tiene mi
menudo peñazo
La he escuchado y al minuto me he olvidado de como era.
A mi no me dice nada
Yo me la he puesto ahora en Spotify para olvidar el vídeo y vaya aburrimiento, vaya creerse lo más y vaya Justin en su línea
Eso ya lo hacía Prince sin androide. Resulta simple a primera escucha y resulta que tiene un sonido sucio a lo Michael Jackson. La Justina quiere auparse como nuevo reíncipe del pop
El vídeo es un cuadro, pero la canción mola mucho. Yo digo que sí.
A ver, van a ser cuatro vídeos con una misma historia seguro. Lo que no entiendo como teniendo este punto de partida va a llegar a cosas "más personales" o a "sus raíces" sin que quede cutre. Yo digo pse, porque la canción ya se me ha olvidado pero obviamente prefiero esto a otro Can't Stop The Feeling.
Puesto 30 en iTunes EEUU.
Filthy review - comeback single channels Prince into grown-up funk masterpiece
En The Guardian le han puesto un 10 a la canción.
Totalmente es un si, Justin reina y emperadora.
pues a mi me encanta, es justin 100%
lo que si concedo a los haters es que podria ser una cancion de FutureSex/LoveSounds
cuanto esta subiendo la barra del pan con las haters no?
la he escuchado ya 4 veces, estoy enganchaico. Va directa a la playlist del templo.
Con los mismos mimbres podría haber quedado pelotazo, pero ha querido ir de experimentador...
A mí me parece bastante pelotazo. Ignorando la letra y eso.
Me gusta pero tengo que oírla más, solo se me queda el “baby don’t you mind if i do”.