Bueno, pues bien. Habrá que ver luego si no saca un disco triple de 37 canciones y 12 interludios, y se puede escuchar, pero no es lo de siempre, y eso.
"The highly-anticipated project reportedly reunites Timberlake with Timbaland (Beyonce, Sam Smith), Pharrell Williams (Usher, Kelly Rowland), James Fauntleroy (Ciara, Bruno Mars), Rob Knox (Britney Spears, Chris Brown), Shellback (Pink, Taylor Swift) and Max Martin (Adele, Katy Perry)."
A mí lo que hace James Fauntleroy me gusta. Justin voy por rachas, le tengo cierta tirria y creo que está sobrevalorado; pero hay canciones que me acaban gustando.
La referencia de Timbaland con Sam Smith.... xDDDDD
Ay señores pero si este maromo no ha dado disco malo, es mas los discos han ido mejorando, tengo mucha fe en que se venga con temazos y encima pop, no se puede pedir mas.
Comentarios
el denudo masculino nunca causara revuelo salvo que enseñe rabo
Fijo que entra Janet al final y le rompe la camisa por la parte del pezón o algo así.
Súper fijo a ver a quién llevan el año siguiente entonces
Se rumorea single el día 5.
Es lo que tiene que deducirse de ese dibujo? Yo solo veo una mesa plegable.
Jajajajaja El dibujo ese lo ha subido a su web. La fecha la ha dicho una locutora australiana.
Qué guapo así
Madre mía, Justin
Ostia, pues el álbum sale el 2 de febrero, que pronto !
Se va a hacer un Lemonade o no?
Yo lo veo serio por la música
una pop star diciendo que es su album mas personal!!!! en pleno 2018
Oh sea que lo del disco country no era coña.
Bueno, pues bien. Habrá que ver luego si no saca un disco triple de 37 canciones y 12 interludios, y se puede escuchar, pero no es lo de siempre, y eso.
El título y el teaser no pueden apuntar más a un CUADRO, pero los trocitos de canciones no suenan mal.
Qué mal me cae
A mi tampoco me cae bien, pero sus discos me gustan. A ver que tal este.
Madre mía el cuadrito.
A mí me pasa al revés. Me cae bien, pero su música no me cala.
"The highly-anticipated project reportedly reunites Timberlake with Timbaland (Beyonce, Sam Smith), Pharrell Williams (Usher, Kelly Rowland), James Fauntleroy (Ciara, Bruno Mars), Rob Knox (Britney Spears, Chris Brown), Shellback (Pink, Taylor Swift) and Max Martin (Adele, Katy Perry)."
https://hamadamania.com/2018/01/02/justin-timberlake-confirms-new-album-man-of-the-woods/
The highly-anticipated project reportedly reunites Timberlake with Timbaland (Beyonce, Sam Smith)
¿QUIÉN HA ESCRITO ESO?
gente a la que le cae mal mi justin... esa gente
Me ha recordado esta otra portada.
rosen who?
Este quiere su Limonada.
me gustan algunas canciones de Justin, pero es una pena lo que paso con Janet que me gusta mucho mas.
asumidlo de una vez janet lleva sin sacar un disco bueno eones. Su ultimo temazo fue all nite.
a mi feedback me encanta!!
FLOP TWIST
Ha salido ya?
A mí lo que hace James Fauntleroy me gusta. Justin voy por rachas, le tengo cierta tirria y creo que está sobrevalorado; pero hay canciones que me acaban gustando.
La referencia de Timbaland con Sam Smith.... xDDDDD
Vale, acabo de leer bien la fecha. Pues disco sorpresa no es si lo anuncias un mes antes.
Pues a mi Justin me encanta y le vi en el tour de FutureSex/LoveShow y es una pasada en directo.
1 of 4 significa que va a sacar una canción cada viernes hasta la salida del disco ?
Se viene de guarrón
la salida es al fondo a la derecha @sexapolar, gracias
+1000
No sé, pero lo de this song should be played very loud pff
Y Chris Brown como posible colaborador PFFFF
Como no eres pesao tú ni ná cuando no te gusta algo, @canoni
@pichirulas y @sexapolar, haters... ambos team aitana... casualidad?
y piscis
no te olvides
Chris Brown por qué sigue existiendo?
Chris Brown es tauro, sin embargo
Gracias por ese detalle, ahora estoy deprimido.
Yo no sé porque sigue existiendo Chris Brown si sus últimos singles con Rita Ora, Tinashe, etc han sido todos teraflop.
Ay señores pero si este maromo no ha dado disco malo, es mas los discos han ido mejorando, tengo mucha fe en que se venga con temazos y encima pop, no se puede pedir mas.