Cuánto créeis que durará la canción? 13 minutos? Media hora? Vendrá con intro y outro en pistas separadas? O serán dos canciones unidas con un interlude?
El pop sin prejuicios está muy bien pero esto es Max Martin en piloto automático. Que para una peli infantil no está mal, pero las cosas como son. De Justin esperaba algo más que un descarte de Maroon 5.
La canción es de un randonismo máximo. Este numero uno va a hacer que en su nuevo disco tengan cabida mas producciones de Max Martin, espero que esté más inspirado en las siguientes.
A mí el tema me ha terminado gustando. Me gusta la transición del puente al estribillo y el falsete de Justin sigue siendo de lo mejor. Es el Max Martin más blando pero me mola.
Comentarios
9. JUSTIN TIMBERLAKE – Not A Bad Thing: 86.354 (+ 1.633)
Es la primera vez que trabaja con Max Martin o N*Sync trabajaron con el?
@JohnPeterGray It's Gonna Be Me y Tearin' Up My Heart son de Martin, no sé si alguna más
Ya estoy cansada. Que lo sepa Andalucía, que lo sepa España entera. Estoy cansada de Max Martin. Estoy cansada.
No puedo con él
estoy ya hasta el coño del rollo soy una artista sería y muy conceptual.
Lo del airplay qye ha tenido es brutal. No veía algo así desde Born This Way single.
El vídeo:
Totalmente, es un Happy 2.0
Por lo menos le sirvio para componer Everytime, temazo!
Hacían tan buena pareja los condenados, ojala que por los azares del destino algún día vuelvan y follen muy fuerte.
Gracias por el dato @Flounder, que tonta!