^^^^ de hecho podía haber cogido las mejores de cada disco y le habría quedado uno muy muy muy chulo. Pero bueno, con la segunda parte estoy más que satisfecho.
bueno, hay un elefante en la habitación no?. hola? no hay huevos a decirlo? yo me atrevo: joder que alarga las canciones de mala manera!!! hostia que en el segundo habia justificación pero aquí no.
Pues que hay mucho temazo estropeado precisamente por alargarlo demasiado, aunque por aquí parece que hace mucha gracia comentar el tema de la duración.
Los primeros minutos de "True Blood" (por poner un ejemplo) me encantan, y luego es en plan "¿en serio hacía falta esto?". Y me pasa lo mismo con algunas canciones de la primera parte y otras de esta segunda. El disco en sí no está nada mal, pero soy incapaz de disfrutarlo precisamente por estas cosas. Si para escuchar una canción que me gusta necesito diez minutos para disfrutarla, pues como que paso. Luego hay otros aciertos como "Take Back the Night" o "Murder" que me gustan muchísimo tal y como están (aunque su duración ya es más "normal").
^ +1! Me lo puse ayer y ni lo escuche entero, me cansó antes. La parte 1 también tendría canciones largas, pero había mucho temazo (Suit, Wall, Strawberru, Tunnel, Groove) que hacían que no decayese la escucha, pero la parte 2 en la primera escucha no me parece tener nada a la altura de los temas que he dicho, si acaso True Blood.
@efren Yo voy a darle más escuchas porque el 1 me encanto, pero a sí como con la primera escucha del otro, veía temazos claros, con este nada. ¿Cuales son tus temas preferidos del 2?
Gimme What I Don't Know (I Want), True Blood, Cabaret, TKO, Take back the night, You Got it On, Amnesia, Not a Bad Thing y de la edición deluxe Electric Lady.
Comentarios
Pero con Take Back the Night me voy de fiesta
http://www.cromafonique.com/2013/09/justin-timberlake-actua-en-jimmy-kimmel-live/
dios te oiga
Oops!
Los primeros minutos de "True Blood" (por poner un ejemplo) me encantan, y luego es en plan "¿en serio hacía falta esto?". Y me pasa lo mismo con algunas canciones de la primera parte y otras de esta segunda. El disco en sí no está nada mal, pero soy incapaz de disfrutarlo precisamente por estas cosas. Si para escuchar una canción que me gusta necesito diez minutos para disfrutarla, pues como que paso. Luego hay otros aciertos como "Take Back the Night" o "Murder" que me gustan muchísimo tal y como están (aunque su duración ya es más "normal").
Nuevas imagenes extraidas del libreto del vol.2
@conanuve cuándo dije que el vol.2 me parecía un flop? :-o
Como dicen ellos al empezar el artículo : "It didn't have to be this way."
NI DE COÑA.
Ademas, las letras nunca han sido el fuerte de Justin