En eso tienes razón, no es un buen directo. Está demasiado preocupada por intentar no desafinar como para poder darle algo de emoción a la canción.
Pero bueno, estas cosas pasan mucho yo creo que porque gente como Miley nunca o casi nunca canta canciones escritas específicamente para ellas, y eso en el estudio se puede esconder pero en el directo no.
Acabo de escuchar por primera vez TKO, y vaya bajón. En serio, que pare ya de sacar canciones que no merecen durar más de 4 minutos... Y mira que hay casos en los que me encanta que las canciones sean largas (véase The Knife), pero es que veo tan innecesario lo que hace este hombre últimamente en ese aspecto...
^ Es algo que lleva haciendo desde Futuresex, vamos, hace dos discos, que tampoco tiene una discografía en solitario de 10 discos. Y lo que en ese cd estaba totalmente justificado por la estructura de las canciones y cómo se iban desarrollando, tanto en el vol. 1 como en el 2 (por lo que llevamos escuhado) no lo está, esto ya es alargarlas por alargarlas.
Gracias por la clase. Ya lo sabía todo. Pero vamos: si es algo que ha hecho en 3 de sus 4 discos, no veo la necesidad de alarma. Y vuelve aquí el tiempo: si FS/LS saliese ahora, las opiniones serían las mismas. Lo que pasa que en general no sabéis relajaros y disfrutar. ¡Estáis indignados por todo en todos los hilos! ¡Pasadlo bien!
^^ Que en el caso de Justin no me guste que sean canciones largas, no significa que en otros casos no me encante o no me sepa relajar (como he dicho comentarios más arriba). Lo de Justin es alargar por alargar; en FS/LS tenía sentido por ser interludios y canciones "dobles", pero esto ya es pa' aburrirse...
@Flounder si lo decimos unos cuantos será por algo, no por trollear (al menos en mi caso). Me quejé de lo mismo con la primera parte, alabé Take Back the Night y ahora me quejo de TKO. No hay más. Si no me interesara Justin, ni me molestaría en comentar, pero como no es el caso, si hace algo que me irrita, me quejaré de ello.
Pues lo iba a llevar yo claro como tuviese que hacerme caso de lo que diga la mayoría. Y generalmente, si lo que voy a decir no aporta nada yo prefiero callarme.
De verdad, qué manía con endiosar a según qué artistas. Cuando se los critica, el comentario ya no aporta nada, ¿no? Anda que iba a haber mucho movimiento en los hilos si las cosas fueran así. Pero bueno, que las canciones de JT son muy largas pero todos los segundos que duran las mismas son puro oro. #NO
Venir aquí a quejarse de que las canciones son muy largas ya es como entrar en el hilo de ARTPOP a decir que Estefanía es fea o en el de MDNA a recordar lo vieja que es Luisa.
^^ Sí, sí, es exactamente lo mismo, de hecho lo ÚNICO que hemos dicho es que las canciones duran demasiado. No hemos hablado de Danja o Timbaland, o de que si este segundo volumen iba a ser más experimental, o que Take back the night y TKO están bastante bien, o hemos posteado el vídeo de TKO según salió. No, lo único que hemos dicho es que las canciones duran demasiado...
TKO me gusta más que la mayoría de canciones del volumen 1 -que en general también me gusta- y mucho más que Take Back The Night, pero la base es demasiado obvia, taaan Timbaland... Aún así no se me hace larga y es el estilo que más me gusta para JT.
He entrado en bucle con el "post-chorus", la parte del I’m out for the count Yeah, girl, you knock me out / It’s just a TKO..., sobre todo en la parte final de la canción.
Comentarios
Pero bueno, estas cosas pasan mucho yo creo que porque gente como Miley nunca o casi nunca canta canciones escritas específicamente para ellas, y eso en el estudio se puede esconder pero en el directo no.
nena estas mu loca
Pero vamos: si es algo que ha hecho en 3 de sus 4 discos, no veo la necesidad de alarma. Y vuelve aquí el tiempo: si FS/LS saliese ahora, las opiniones serían las mismas. Lo que pasa que en general no sabéis relajaros y disfrutar. ¡Estáis indignados por todo en todos los hilos! ¡Pasadlo bien!
Ya he dicho que los dos singles de este disco me gustan, aunque les sobre minutos a ambos, así que alarmas las justas.
Y si FutureSex saliese ahora NO me quejaría de su duración, pero me alegra saber de tus dotes adivinatorias.
Y generalmente, si lo que voy a decir no aporta nada yo prefiero callarme.
De verdad, qué manía con endiosar a según qué artistas. Cuando se los critica, el comentario ya no aporta nada, ¿no? Anda que iba a haber mucho movimiento en los hilos si las cosas fueran así. Pero bueno, que las canciones de JT son muy largas pero todos los segundos que duran las mismas son puro oro. #NO
No hemos hablado de Danja o Timbaland, o de que si este segundo volumen iba a ser más experimental, o que Take back the night y TKO están bastante bien, o hemos posteado el vídeo de TKO según salió. No, lo único que hemos dicho es que las canciones duran demasiado...
Y Sexy Back:
Yeah, girl, you knock me out / It’s just a TKO..., sobre todo en la parte final de la canción.
Ay, muy michael jackson su estilo pero no le pega nada hacer una cover, no se por qué
Me gusta mucho lo bien que canta en directo. Y el domino de escena que tiene.