Justin Timberlake

1568101125

Comentarios

• OSEA TEMAZO.
  • edited July 2013
    Es muy "Off The Wall" de Michael, pero con Justin TM. Moe boena
  • Me siento fatal pero cada vez me gusta menos el disco (menos Suit & Tie) y el single tampoco me ha molado mucho
  • Yo creo que este segundo va a ser mejor que el primero, que me dejó un poco ni fu ni fá.
  • pues a mi me pasa al reves. Cada vez me gusta mas. Y tunnel vision y mirors me parecen estratosfericas.
  • Mirrors tiene que tener algo porque ha calado, pero yo es que no puedo evitar oír Cry Me a River edición 5.
  • bueno eso es verdad que justin es muy the cry me a river experience pero mientras sea eso no tengo problemas
  • edited July 2013
    A mi me da muchisima pena que no le vaya a dar tiempo a sacar mas singles de este disco con lo bueno que es. Que desperdicio que Pusher Love Girl, Blue Ocean Floor, Let the Groove Get In, Strabwerry Bubblegum y sobre todo Don't Hold the Wall no vayan a ser sencillos nunca

La nueva muy bien, sin mas
  • edited July 2013
    Esa es otra, un disco que es un exitazo que acaba de sacar otro single de repente se corta y a otra cosa? Pensaría que la industria está loca por pillar cacho de las navidades, pero ni siquiera sale en noviembre, es que sale ya!
  • Es que me parece una estupidez, tantos años trabajando en un disco con tantisimo potencial para, de repente, ponerse con otro...
  • Eso si es cierto. La primera parte esta se queda sin explotar a todas luces.
  • Hara una gira mundial con los dos discos y luego los reeditara juntos para navidad
  • El 20/20 al final ha sido un poco meh para mí también, un par de escuchas y ya. Creo que escuchos más canciones de los otros discos y el nuevo single...bueno vale acepto pero psss.
  • Para mí no son malas canciones, pero sí excesivamente largas. Tampoco creo que es que necesiten desarrollo, sino que ha alargado de más los tiempos. Ahí creo que Michael Jackson supo medirse mejor
  • Si, las hacía largas también pero más llevaderas. Tunnel Vision por ejemplo el final está alargado ad eternum y ad nauseam, muy buena, pero mijo! mide!
  • edited July 2013
    por eso es 20 /20 experience... a mi no se me hace pesado ni largo me gusta que bucee por la cancion. Mas coñazo se me hace el de frank ocean y todo el mundo lo encuentra maravilloso maravilloso.
  • ademas no es un disco de oirlo y ya, gana con las escuchas y las melodias y las armonias vocales son la leche.
  • edited July 2013
    .
  • ^
    tu hablas lauren pero yo no me entero de na
  • bah. Nada.
  • eres una zapatilla enrreversada
  • edited July 2013
    tengo enredados los cordones si :D
  • canciones de 3 a 5 min máximo, si quiere bucear que lo haga debajo de mi mesa
  • eso es una chuminada, lo de la duracion, las cosas son largas si son pesadas, por mi hay canciones que podrian duran eternamente y mierdas como marry the night que con dos compases ya estoy empalagado
  • 1 hora un cuarto de gorgoritos del timbaland es pesado como mínimo
  • que os pasa hoy a todos? estais escribiendo con los codos?
  • edited July 2013
    Yo tengo dedos-polla. Flácidas claro.
  • A mí en plan canciones largas suyas me encantan What Goes Around y la de I Think She Knows. Aquí sí veo que ha alargado las canciones por alargar muchas veces
  • What Goes Around Comes Around es perfecta.
    De este disco, la mejor me sigue pareciendo Mirrors.
  • edited July 2013
    ^^ same here
  • A mí, que soy muy fan, me parece un poco pluff. :(
  • Que gilipollez
  • The user and all related content has been deleted.
  • La camisa que lleva en el vídeo justifica hasta la crisis interplanetaria. LO AMO.
  • a mí el nuevo single también me ha dejado frío. Con los meses el 20/20 me da algo de pereza. Los temas se me hacen interminables, aunque Tunnel Vision sigue sonando muy muy bien
  • pues muy bien, la salida al fondo a la derecha.
  • ¿Por qué no lo ponéis?

• esta en la pagina enlazado para que repetirse...

mas guapo y no nace...
  • edited July 2013
    Algunos entramos antes en el foro que en la página principal.
  • por cierto a mi el video me encanta. En la pagina los jennys dijeron que era un video muy descafeinado.
  • Me recuerda mucho el rollo de su cara a mi amado Colby Keller.
  • Creo que es más hombre de mi vida que Pablo Alborán.

Cuando oigo este single, me acabo poniendo a los Jackson 5. Así que ni tan mal.

LO AMO.

Yo no enlacé el vídeo porque hablar de él es como crearlo de nuevo y así Justin ocupa más espacio-tiempo, real e irreal.
  • edited July 2013
    pasar de esto:

image
  • Cómo sienta la madurez. Qué bien los años en el hombre.
  • Estoy escuchando take back the night por primera vez y me gusta mucho
Sign In or Register to comment.