En Pitchfork han bromeado sobre que había uno que no conocían, SÓLO UNO, aunque no sé si se referirán a que tenía el nombre más raro. Imagino que en USA saldrán en realities o algo.
Pue sí, no se lo merece, no tengo muy claro el criterio para darlo. La actuación sí, bastante chula, aunque un poco larga, demasiado batiburrillo de canciones.
@carlino bastante mejor que Suit & Tie (siendo yo fan de esa canción), aunque ambas pecan de durar demasiado.
Uhm... encuentro que en FutureSex/LoveSound la duración de las canciones tenían una razón de ser, pero en 20/20 experience parece que las ha alargado simplemente por alargarlas, y no funciona.
Coincido con @efren y @carlino, en FS/LS los interludios y tal tenían más razón de ser, aquí los temas los ha alargado porque si, y en algunas ocasiones queda bien, en otras no. Pero aún así 20/20 me ha gustado mucho, a ver que tal la 2º parte...
A ver que tal, pero así de primeras pereza... Supongo que la primera semana venderá bien, y con la gira se mantendrá y tal, pero este 2º parte huele un poco a flop no?
The 20/20 Experience es uno de mis discos favoritos, no del año, sino de la historia, asi que espero esta segunda parte con muchisimas ganas. Take Back the Night es genial
11 minutazos? Ni que fuera a tocar ópera, a ver qué tal. De media el minutaje ha disminuido, cosa que se agradece. La primera parte de esta 20/20 Experience me ha gustado bastante en general, y no me espero muchos más cambios ni sorpresas en su 2ª parte.
Pues yo espero que la segunda parte no sea tan mojonaco como la primera (Take back the night me hace tener esperanzas), y por favor, que alguien le diga que deje de hacer canciones de 6-7 minutos de media.
A mi me gusta mucho 20/20 vol 1, mirrors me parece preciosa. Tunnel vision me encanta.
Cry me a river me parece ultrahit. FutureSex-LoveSound me superencanta.
Yo tarde mucho en hacerle caso porque odiaba nsync y le odiaba a el. Y sobre todo le odiaba con britney de pareja que era como los wasp del pop, tan de derecha americana blanca y decente que me repateaba.
Y aunque parezca algo casposo empeze a descubrirle por fama a bailar que usaban canciones suyas en algunas ocasiones y de ahi empeze a hacerle mas caso y me acabo gustando mucho.
Comentarios
agorero
Y es casi imposible ser más guapo, de verdad. Y qué estilazo bailando y todo.
http://www.billboard.com/articles/news/5657577/justin-timberlake-to-perform-receive-video-vanguard-award-at-vmas#disqus_thread
*Joey Fatone (ni mandado a hacer el nombre...)
A justin le salvo cumplir años y convertirse en un hombre
@carlino bastante mejor que Suit & Tie (siendo yo fan de esa canción), aunque ambas pecan de durar demasiado.
Pero aún así 20/20 me ha gustado mucho, a ver que tal la 2º parte...
@efrenrodher Take Back The Night me parece superior al 80% de la primera parte, del cual salvé los singles básicamente
^^Tú cállate rosita.
Cry me a river me parece ultrahit.
FutureSex-LoveSound me superencanta.
Yo tarde mucho en hacerle caso porque odiaba nsync y le odiaba a el. Y sobre todo le odiaba con britney de pareja que era como los wasp del pop, tan de derecha americana blanca y decente que me repateaba.
Y aunque parezca algo casposo empeze a descubrirle por fama a bailar que usaban canciones suyas en algunas ocasiones y de ahi empeze a hacerle mas caso y me acabo gustando mucho.
me gustaba mucho pero no soportaba el video nis sus pintas.