En realidad las mas corta es Dress On, que dura 4.39
Me parece interesante la longitud de las canciones. Solo espero que Justin no se haya pasado de pretencioso... aunque es verdad que Mirrors es una gran cancion, creo que mi favorita de el
Yo los bonus tracks, ediciones deluxe y demás chorradas no suelo tenerlos en cuenta, a no ser que el disco me guste muchisísimo o sean de verdad relevantes. Para mí este de momento tiene 10 canciones.
El disco es un poco aburridín a ratos, pero hay cosas guays ahí metidas. Deberían cargarse los 2 minutos finales de todas las canciones excepto de Don't Hold the Wall.
Al principio he dicho "Solo 10 canciones? Que pocas no?" Ah no calla que duran 7 minutos de media. Don't hold the wall me gusta y ahora mismo estoy moviendome al ritmo de Let the Groove get in.
Y yo sin internet... La primera,de la que he escuchado unos minutos ya es temazo, así que imagina... Me mola mucho más este rollo retro que el del Futuresounds, tengo que decir.
La primera escucha es un poco "adivina cuando empieza una canción y acaba otra" porque es muy...homogéneo. Hasta que llega la canción latina que es bastante Gloria Stefan, bastante graciosa. Pendiente de más escuchas.
Cuando creía que llevaba como 6 canciones escuchadas me di cuenta que apenas iba terminando la tercera... Anyway, el caso es que llego a Tunnel Vision, y que temazo, no puedo avanzar a la siguiente canción. La tengo en repeat.
Por fin pude escucharlo entero... demasiado largo.
Hay como 4 temazos, lo demás me parece puro relleno disfrazado por capas y capas de producción para que no se note tanto que es eso, relleno. Los bonus tracks de la deluxe son lo peor, al menos han dejado fuera las peores
Después de haber leído lo de la canción "latina" que comentaba @somafree estaba con algo de miedo haha, pero curiosamente me parece de lo más rescatable. Lo mismo para Suit & Tie, que en un principio no me gustaba NADA y ahora me parece temazo. Estas dos junto con Tunnel Vision y Strawberry Bubblegum son de lejos lo mejor, igual me dejo alguna otra... pero Mirrors no es.
La experiencia 20/20 no es ni de cerca tan bueno como el FutureSex...
Alguien debería decirle a Justin que por más amigo que sea de Timbaland se tiene que alejar lo antes posible en lo laboral de este, que pareciera que es el único que no se entera que este tipo ya no da para más. Está caduco.
Me lo he puesto mientras me duchaba y corregía exámenes, y, aunque no le he prestado demasiada atención, creo que me ha gustado bastante. De tan cohesivo que es, da la sensación de que es una canción que dura una hora y pico. Tengo que escucharlo más, pero no sé si es discazo o solo bastante bueno.
En Madrid el 29 de Junio??????? Junto con Jay-Z y puede que Frank Ocean y el Lamar??? El Yahoo! On the road festival o no sé qué historia. Necesito más info LLYA. Unos días después están en un festival de Londres todos ellos, así que es posible.
Comentarios
Me parece interesante la longitud de las canciones. Solo espero que Justin no se haya pasado de pretencioso... aunque es verdad que Mirrors es una gran cancion, creo que mi favorita de el
Buenas noches.
http://pitchfork.com/news/49871-listen-to-the-new-justin-timberlake-album/
http://search.itunes.apple.com/WebObjects/MZContentLink.woa/wa/link?path=justintimberlake
Don't hold the wall me gusta y ahora mismo estoy moviendome al ritmo de Let the Groove get in.
^Eimen
Creo que he llegado a ese punto en que cualquier cosa que saque me la va a colar.
Es un poco pronto, pero de momento me parece un discazo.
La primera,de la que he escuchado unos minutos ya es temazo, así que imagina...
Me mola mucho más este rollo retro que el del Futuresounds, tengo que decir.
The Hood Internet - Suit And Commercial (Justin Timberlake x Daft Punk) by hoodinternet
Se les ha ido la mano con la duración de algunos temas...
Y que conste que me sigue pareciendo un discazo.
Hay como 4 temazos, lo demás me parece puro relleno disfrazado por capas y capas de producción para que no se note tanto que es eso, relleno. Los bonus tracks de la deluxe son lo peor, al menos han dejado fuera las peores
Después de haber leído lo de la canción "latina" que comentaba @somafree estaba con algo de miedo haha, pero curiosamente me parece de lo más rescatable. Lo mismo para Suit & Tie, que en un principio no me gustaba NADA y ahora me parece temazo. Estas dos junto con Tunnel Vision y Strawberry Bubblegum son de lejos lo mejor, igual me dejo alguna otra... pero Mirrors no es.
La experiencia 20/20 no es ni de cerca tan bueno como el FutureSex...
Alguien debería decirle a Justin que por más amigo que sea de Timbaland se tiene que alejar lo antes posible en lo laboral de este, que pareciera que es el único que no se entera que este tipo ya no da para más. Está caduco.
Junto con Jay-Z y puede que Frank Ocean y el Lamar???
El Yahoo! On the road festival o no sé qué historia. Necesito más info LLYA.
Unos días después están en un festival de Londres todos ellos, así que es posible.