Vuelvo a escucharla y...meh. Osea esta bien pero no es temazo, yo esto no lo bailo por la habitación como Like I love you, rock your body o sexyback. Y a Jay Z parece que lo han metido para darle empuje porque si no vaya flopazo.
Buff, en los últimos 10 años se han publicado alrededor de 178893 canciones con rollito setentero mucho más memorables y mejor compuestas (hello Mariah?).
A ver, yo esperaba otra cosa. La he estado escuchando y me va entrando, pero que la mejor parte de la canción me parezca el rap, es que la canción tiene un problema.
No es grower, es temazo desde primera escucha! Mis oídos necesitan desintoxicarse de tanta canción ansiosa por ser número 1 y escuchar simplemente música mainstream que quiere ser disfrutada escuchándola tranquilamente. @kilgore es el sonic 3? Porque si lo es a lo mejor te ha venido a la cabeza porque la BSO del Sonic 3 la hizo el Jacko y como Justin es lo más parecido tu cerebro a lo mejor va asociando.
@soma esta canción pretende exactamente lo mismo, ser nº1, pero es que no parece que vaya a serlo. Quicir que no lo parece ahora, que luego ya imagino que bombardearan bien con ella y le pondrán un video pintón.
#1 en iTunes con unas expectativas de venta por encima de 400k, las radios comiéndose el single a todas horas, especialmente en Rythmic y buenos streaming points, se va a colar en el #3 de Billboard la siguiente semana con toda seguridad. Ah, y está #1 de iTunes en varios países. BIBAH.
La canción está bien... Bien para ser un quinto single, bien para ser un filler, pero para ser primer single después de no sacar álbum desde hace 6-7 años, NO.
Estoy de acuerdo con un Veredicto de @sebas, ahora sí que se acaba el mundo.
A mi sí me ha parecido un grower en esta evolución por escuchas: moni, voy a oirla otra vez > Es bastante buena, luego me la pongo de nuevo > Jo, que bonita, al móvil! > En repeat todo el camino al trabajo.
Single Filler. 1. adj. Canción de relleno que se lanza como single porque no hay nada más de donde arañar, o porque a algún ejecutivo idiota de la discográfica se le ocurre. 2. m. Girls Gone Wild, Marry The Night.
Temazo. A la primera. Quiero que sea #1 en todas partes y que lo pete más que el 'Locked Out Of Heaven", y que Beyoncé también lleve este rollo, y hasta la Gaga. Quiero volver a los 90.
Comentarios
No a la música de la fase, sino a la fase en si. No entiendo por qué pero se me vino a la cabeza en cuanto acabó la intro.
La producción me está gustando muy seriamente. No pensé que nada de Timbaland me fuera a gustar.
Que no, tetes, que no.
@kilgore es el sonic 3? Porque si lo es a lo mejor te ha venido a la cabeza porque la BSO del Sonic 3 la hizo el Jacko y como Justin es lo más parecido tu cerebro a lo mejor va asociando.
Todo el mundo despotricando de la canción al principio y luego viendo cómo los críticos la ponen por las nubes y todos se suben al vagón.
Quicir que no lo parece ahora, que luego ya imagino que bombardearan bien con ella y le pondrán un video pintón.
#1 en iTunes con unas expectativas de venta por encima de 400k, las radios comiéndose el single a todas horas, especialmente en Rythmic y buenos streaming points, se va a colar en el #3 de Billboard la siguiente semana con toda seguridad. Ah, y está #1 de iTunes en varios países. BIBAH.
La canción está bien... Bien para ser un quinto single, bien para ser un filler, pero para ser primer single después de no sacar álbum desde hace 6-7 años, NO.
B.A.E.
A mi sí me ha parecido un grower en esta evolución por escuchas:
moni, voy a oirla otra vez > Es bastante buena, luego me la pongo de nuevo > Jo, que bonita, al móvil! > En repeat todo el camino al trabajo.
1. adj. Canción que se incluye en un disco para llegar a un número de canciones suficientes para no ser considerado un EP.
2. m. MDNA
1. adj. Canción de relleno que se lanza como single porque no hay nada más de donde arañar, o porque a algún ejecutivo idiota de la discográfica se le ocurre.
2. m. Girls Gone Wild, Marry The Night.
Y muy bien el artículo en portada. Plas plas.
http://red-lips.org/timeline/
Y no es offtopic, porque empezaron juntos en el programa ese de Disney.