Ahora Justin Timberlake tiene mucha competencia con Justin Bieber y Adam Levine los dos han tomado estos años el lugar que dejo vacante solo espero que le vaya bien en su regreso y no sea un flop como ciertas cantantes femeninas.
Ahora Justin Timberlake tiene mucha competencia con Justin Bieber y Adam Levine los dos han tomado estos años el lugar que dejo vacante solo espero que le vaya bien en su regreso y no sea un flop como ciertas cantantes femeninas.
pufff no la he aguantado entera. No veo que sea nada del otro mundo, supongo que con algunas oportunidades más me la podré poner de fondo, pero bueno, si esta es su "gran vuelta"...
Me ha gustado bastante, sobre todo la produccion de Timbaland y la melodia del estribillo que es como muy clasica. En general muy bien, aunque me esperaba un sencillo de regreso algo mas potente; ademas, para ser Timbaland, la que en realidad parece haber evolucionado en su sonido ha sido Nelly Furtado, no?
Me uno a la opinión de @somafree sobre Fuck Ocean. No digo que esté mal, pero no entiendo todo el revuelo. Creo que el hecho de que sea marica le está ayudando, dado el puterío ambiente existente en el mundo indie.
A mi musicalmente ASAP Rocky o Kendrick Lamar me parecen más merecedores de hacerles caso, pero bueno también son otro rollo muy distinto.
De todas formas hace poco estuve escuchando el disco del otro negro este que tiene un nombre artístico tipo Victorio, Emilio o Vicente, no recuerdo. Bueno pues me parece el mismo rollo total de Fuck, y como no es marica aquí no se le hace caso ninguno.
^^ Eso! Yo no sé como se puede ir por este mundo con ese nombre artístico. Es como si yo me presento a RuPaul Drag Race con el nombre artístico de Amparito del Real.
Comentarios
todamente
El album se titula 'The 20/20 Experience'
http://atrl.net/forums/showthread.php?t=333235
meh
Y culo de negra/Kardashian.
A mi musicalmente ASAP Rocky o Kendrick Lamar me parecen más merecedores de hacerles caso, pero bueno también son otro rollo muy distinto.
De todas formas hace poco estuve escuchando el disco del otro negro este que tiene un nombre artístico tipo Victorio, Emilio o Vicente, no recuerdo. Bueno pues me parece el mismo rollo total de Fuck, y como no es marica aquí no se le hace caso ninguno.
Pero vamos, que no está tan mal... yo diría que REGULAR.
Al menos en mi pc y mi last.fm.
Es un broma no?
Luego dirán que era un buzz y yastá
Vete otros 7 años, bonito, y vuelve con algo que sea al menos una décima parte de genial que Rock Your Body.
Pffff, veeeeeenga...