"Los resultados de la prueba de agudeza visual, que se representa con números tales como 20/20 o 20/50. Una lectura de 20/20 indica que la letra más pequeña se puede identificar desde 20 pies de distancia, es decir unos 6 metros."
"Según el propio Timberlake en una entrevista concedida a Ryan Seacrest, el título del disco, The 20/20 Experience, surgió al reunirse con sus amigos para mostrarles algunas de sus nuevas canciones y, al pedirles su opinión, uno de ellos acotó: «Esta es música que puedes ver». De acuerdo al test de Snellen, que evalúa la agudeza visual, el nivel 20/20 representa la visión humana normal."
No me parece para tanto la portada. Es tan normalita q parece editada por un fan. La foto esta bien pero parece sacada de una sesion para alguna revista, y la fuente es anodina. De todas formas las portadas de color blanco no me suelen gustar...
^ suena bien, y ya está. Podría formar parte de FutureSex/LoveSounds, y creo que repetir tanto eso al final no va a ser bueno. . . La misma fórmula dos veces seguidas 6 años después ?
A mí me ha encantado. Llevo toda la mañana con ella en repeat. Suit & Tie también me gusta bastante pero como single de regreso me parece un poco flojo.
Mejora mucho a lo largo del vídeo. Toda la parte desde que sale Jay está genial. Pero no me mata. Y si tienes una coreografía, mejor se deja la cámara quieta para que se vea bien. Me da igual que sea Fincher como si es Perico de los Palotes.
Comentarios
MENCANTA.
sigo sin pillar que significa el titulo del disco.
"Según el propio Timberlake en una entrevista concedida a Ryan Seacrest, el título del disco, The 20/20 Experience, surgió al reunirse con sus amigos para mostrarles algunas de sus nuevas canciones y, al pedirles su opinión, uno de ellos acotó: «Esta es música que puedes ver». De acuerdo al test de Snellen, que evalúa la agudeza visual, el nivel 20/20 representa la visión humana normal."
El vídeo al final cuando? Que resulta que lo dirige David Fincher
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Suit & Tie también me gusta bastante pero como single de regreso me parece un poco flojo.
La producción de Suit & Tie mola más.
Te lo pongo con barba que te gusta más.