Hay dos momentos en el disco en los que Justin canta "te he escrito una cancion". Me hace gracia esa insistencia por su parte porque sus letras son muy malas a veces ("so thick I know why they call it a fatty" ???), pero la musica es impresionante, de la 1 a la 10, todas las canciones son pequeñas obras de arte
Mi opinion es que Justin ha publicado el disco del año
Que pena que la fecha sea en Madrid, aunque me alegro por los madrileños y los que tengais dinero para viajar
Yo acabo de escuchar el disco, de entrada esta bien y rezuma calidad, pero me hace falta un par de vueltas para pillarlo bien. Me he enganchado a tope pero con "Let the groove get in"
"20,000 leagues away / catch up to you on the same day Travel at the speed of light / thinking the same thoughts at the same time Heartbeat set at steady pace / I’ll let the rhythm show me the way No one can find us here / fade out and disappear"
Estoy enamorado de Blue Ocean Floor. A partir del 6.30 es escalofriante, con esas cuerdas que parecen hundirse en las profundidades del oceano. Una preciosidad
Estoy ultra enganchado a Body Count, uno de los bonus del disco de Justin... Argh no me la puedo quitar de la cabeza, y encima esta mañana sonaba en una tienda... Me encanta el estribillo, me encanta
Comentarios
Mi opinion es que Justin ha publicado el disco del año
Que pena que la fecha sea en Madrid, aunque me alegro por los madrileños y los que tengais dinero para viajar
@Lagarterana, qué me dices? Apostamos a que nos gustan las misma? :P
MIRRORS
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
JUSTIN TIMBERLAKE
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
✿✿ ❀❀ ❁❁ ✾✾✿✿
♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ ❤♥
JUSTIN TIMBERLAKE
♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧❤♥
✿✿ ❀❀ ❁❁ ✾✾✿✿
Precioso el video, y muy inteligente dejar a Justin para la coda
Travel at the speed of light / thinking the same thoughts at the same time
Heartbeat set at steady pace / I’ll let the rhythm show me the way
No one can find us here / fade out and disappear"
Estoy enamorado de Blue Ocean Floor. A partir del 6.30 es escalofriante, con esas cuerdas que parecen hundirse en las profundidades del oceano. Una preciosidad
Muy artístico y bonito
Por cierto: ¡Tetas!