tambien es verdad que a veces se repite melodica y estilisticamente y que la linea del homenaje al copycat siempre es difusa pero hasta ahora creo que tiene una carrera en solitario bastante chula, casi modelica para lo que podia haber sido viniendo de donde venia.
Buah, Sexyback es lo mejor. Yo reivindico Señorita, aunque sea un poco hortera. Y desde luego, seguro que se hizo de oro con el I'm Lovin' It. Eso aún me maravilla.
Recuerdo cuando un bocazas filtró el año pasado que Justin estaba grabando nuevo disco y su gente salió corriendo a desmentirlo. Arruinó un poco la sorpresa cuando se vino con 20/20 pero al final le ha salido bien.
^ efectivamente. No le quito mérito a Timbaland, que ha producido verdaderas maravillas (sobre todo con Aaliyah), pero el trabajo de Danja es igual o más interesante.
Yo Justified lo tengo poco oído (los singles me encantan), pero 20/20 y sobretodo FS/LS son discazos. Y sí, su Greatest Hits sería muy bueno, pues todos los singles son geniales.
Y yo también reivindico a Danja. Vale que Timbo este año este haciendo cosas buenas, pero se ha tirado unos 4 años sin dar un palo al agua. Y a saber cuando había de Danja en la producción de FS/LS y cuanto de Timbaland...
Muy de acuerdo en lo que habeis dicho así en general. Yo añadiría 2 cosas: 1- que pese a tener un estilismo un poco de aquella manera, siempre se lo lleva a su terrenoy no desentona 2- tiene un gran sentido del humor y parece divertido y eso ayuda
Uhm... a mi lo que me llama la atención es que supuestamente el segundo volumen iba a ser más experimental, y de momento con los dos singles que ha sacado (aunque no me disgustan, es más, Take back the night me gusta mucho) no veo nada que no haya sacado ya en el Volumen 1.
Comentarios
que me haria mover el culo hasta en un funeral
Yo reivindico Señorita, aunque sea un poco hortera.
Y desde luego, seguro que se hizo de oro con el I'm Lovin' It. Eso aún me maravilla.
My Love es geneal geneal, me encanta.
Sin Timbo no existiría Danja.
Y a saber cuando había de Danja en la producción de FS/LS y cuanto de Timbaland...
2- tiene un gran sentido del humor y parece divertido y eso ayuda