TKO está bien, pero al lado de las dos primeras... pues como se queda por debajo. A mi Take back the night me gusta mucho, aunque por lo que llevo escuchado del disco (aun me queda bastante) sí es cierto que no es nada representativa del sonido.
Que alguien me explique como un streaming más de un mes antes de la salida del disco le va a beneficiar en cuanto a ventas, pero no lo veo nada claro. . .
Pues después de un par de escuchas más... lo dicho, me ha gustado bastante más que el vol.1. No me terminan de convencer Murder y Drink you away, el resto muy bien.
Soy de la opinion de que si Mirrors y todas las del vol 1 duraran entre 3:45 y 5:10 y se filtraran tiempo después las versiones largas todos tendriais erecciones y diriais que qué pena que no tuvo huevacos a meter las de 7 y 8 minutos en el disco.
Pues yo no. Una cosa es un radio edit y otra una versión que ya dura más de cinco minutos. ¿Para qué quiero que dure diez? Aunque bueno, en casos como el de Mirrors no tengo pega ninguna con su duración, pues me parece perfecta.
Una duda, es una tontería pero se supone que lo de 20/20 experiencie consistía en dos discos de 10 canciones cada uno, pero en el segundo ha metido 11, se le ha quedado un poco cojo esto del concepto 20/20.
^^ ya, bueno lo de los bonus no lo tenía en cuenta porque de alguna forma son añadidos, y aunque es cierto que la última son dos, al menos van en una sola pista. Pero ya de base te encuentras 10 canciones en el primero y 11 en el segundo, un poco raruno todo suponiendo que el concepto inicial fuera ese.
Comentarios
:P
Soy de la opinion de que si Mirrors y todas las del vol 1 duraran entre 3:45 y 5:10 y se filtraran tiempo después las versiones largas todos tendriais erecciones y diriais que qué pena que no tuvo huevacos a meter las de 7 y 8 minutos en el disco.
Yeah, girl, you knock me out
With a TKO
T-TKO!
Me sumo al apoyo.
LE HAMO
A pesar de lo que le gusta alargar sus canciones.
Pero ya de base te encuentras 10 canciones en el primero y 11 en el segundo, un poco raruno todo suponiendo que el concepto inicial fuera ese.