A mi los seis temas que puse antes, más Pusher Love Girl, Take Back the Night y las dos primeras de la parte 2 me habría parecido un pepinazo de disco.
No te pierdes mucho, @Alex... Que por cierto, que estas escuchando tanto estos días para no tener tiempo para Justin o Lorde? O estás a otras cosas...?
Uy, es verdad que ya estaba puesto, he posteado sin mirar... :S
Pues he estado una semana de viaje sin escuchar nada nuevo y ayer empecé a ponerme al día y es que han salido mil cosas: me he escuchado ya el de Drake un par de veces, el de Haim otro tanto, y hoy el de Lorde y el de Miley. Aparte de ponerme un poco al día con los foros y con lo que se ha publicado en la página madre la semana pasada + mi vida 1.0 (que últimamente es un FLOP).
Los siguientes serán Justin y Las Chuches (Chvrches). Mucho estrés.
Pues me he puesto el disco con la esperanza de encontrar muchos temas a la altura (para mi gusto) de "TKO" y nada. Me ha parecido un flopazo de disco, TKO es la que más me gusta y sólo añado Murder y Gimme What..., del resto paso. La edición Deluxe trae dos canciones más, de las cuales Blindness sí me ha gustado, la hubiera metido en la edición normal.
Yo he intentado darle otra escucha y me he visto incapaz: me aburre en demasía, y lo único que me gusta dura más que un día sin pan (no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero las canciones de este chico son muy largas).
Que grande es Gimme What I Don't Know (I Want). Me ha salido el anuncio del nuevo disco de Justin en Spotify y no he podido resistir ponermelo de nuevo
Pfff, no he podido con la segunda parte La primera aún me acabaron gustando casi todos los temas, pero esta segunda, no se si es que ya no hay efecto sorpresa, si es sensación de que saca más de lo mismo, o es que las canciones son realmente aburridas, pero no aguanto ni una entera, así que sintiéndolo mucho Mr. Timberlake, voy a hacer como que este disco no lo has sacado nunca.
He visto a Justin en las noticias yendo a recoger un premio... A alguien mas le pone nervioso su falsa modestia? Soy el unico que ve que va de humilde sin serlo?
Ay, la 2a parte la tengo abandonada :O mi Justin!!!! A lo mejor es verdad que no es muy allá, pero recuerdo que el disco empezaba muy bien. Lo retomaré
A mi la primera parte me encantó, me pareció muy buen disco. Pero esta 2ª salvo algún tema, me parece mala. Debería haber seguido explotando la Parte 1 (una pena el trato a Tunnel Vision o las que se han quedado sin ser singles) y si acaso haber sacado la 2ª parte en plan disco de descartes el año que viene.
Tanto drama con la parte 2 y ahora resulta que Not a Bad Thing le está funcionando? Sube del 20 al 14 en el Billboard, en radio va bien y en iTunes también.
Comentarios
Yo el disco aún no lo he escuchado
Pues a ti te gustarian True Blood y Murder @Alex_A
Pues he estado una semana de viaje sin escuchar nada nuevo y ayer empecé a ponerme al día y es que han salido mil cosas: me he escuchado ya el de Drake un par de veces, el de Haim otro tanto, y hoy el de Lorde y el de Miley. Aparte de ponerme un poco al día con los foros y con lo que se ha publicado en la página madre la semana pasada + mi vida 1.0 (que últimamente es un FLOP).
Los siguientes serán Justin y Las Chuches (Chvrches). Mucho estrés.
No he visto esto venir, ni creo que en Sony porque entonces lo habrían vendido como las caras B del disco o los descartes en una edición especial
No entiendo nada! Bueno, en Número Cero ha gustado
http://numerocero.es/musica/critica/justin-timberlake/1874
http://www.billboard.com/articles/news/5748190/justin-timberlake-scores-his-second-no-1-album-of-2013
http://cmplx.it/1b255xL
A mi la primera parte me encantó, me pareció muy buen disco. Pero esta 2ª salvo algún tema, me parece mala.
Debería haber seguido explotando la Parte 1 (una pena el trato a Tunnel Vision o las que se han quedado sin ser singles) y si acaso haber sacado la 2ª parte en plan disco de descartes el año que viene.
https://itunes.apple.com/es/app/12-dias-de-regalos/id777716569?mt=8
el pobre no sabe si matarla o mandar que la maten
TKO es como mil veces mejor.