Justin Timberlake

1246725

Comentarios

  • ^jajajajajjajajaja
  • Saludará Justin a Xtina cuando la ve en una gala, o la confundirá con una prostituta vieja, como haríamos todos?
  • " Lo que pasa que ahora, si no suena a remix, nos sentimos desamparados."

    +1. Otro comentario por atras decia que es que a la cancion le falta un subidon. Por dios...
  • A mí me da rabia, porque esto lo saca Robin Thicke (ah, qué no lo ha sacado ya?) y todo el mundo pasaría de su cara.
  • Y? Vaya tontería. Como si Lady Gaga, por ejemplo, mereciera triunfar más que Robyn, por poner un ejemplo, haciendo las dos electro-pop.
    La gente no se pasa el día prestando atención a la música, pero sí a ciertas "marcas registradas", llámese artistas.
    Hemos escuchado a Calvin Harris mil veces, pero la que lo peta es Rihanna, y así...
  • edited January 2013
    Es como decir que si Marta Sanchez hubiera sacado Bad Romance todo el mundo hubiera pasado de su cara. Pues mira, el éxito de una single es la canción, quién la canta, en que momento sale, como se lanza, como es el vídeo. Es que ahora mismo si Abba no hubiera existido y se presentaran ahora con Waterloo a Eurovisión y quedan por detrás de Estonia, y no les hubiera hecho caso nadie.

    La idea de Marta Sanchez triunfando (o floppeando) con su single Romance chungo, me sulibella los perjúmenes.
  • Hasta ella se da cuenta de que está mayor (o no se ha operado suficientemente bien) para copiar a Gaga.
  • Hombre, pues no copiar a Gaga para ponerte a copiar a BEP :S
  • edited January 2013
    Fergie es un término medio.
    Y puede coger a Carlos Jean para hacer de Will.i.am.
    También es verdad que copiar a una copia... Pues se queda como está.
  • edited January 2013
    Vamos, lo que queréis decir, y conociéndoos, es que Justin os pone muy burras, ¿no? Si no ibais a estar aquí, bonitas.

    Y lo de Robin iba porque él saca música random, como el single de Justin. Umbrella lo saca Remedios Amaya y sería hit hasta en Kosovo.
  • Pues a mi no me gusta mucho que digamos, vamos no está en mi lista personal de guapos. Tampoco soy fan de su música, me gustaban algunos singles de los discos anteriores y ya, tampoco le seguía para nada en la boyband. Yo no esperaba nada de su single, y me ha sorprendido gratamente, muy gratamente.
  • edited January 2013
    Bueno, pues será que yo he escuchado mucho r&b y negradas, por eso que opine que a mí esto no me dice absolutamente nada. Y ya lo he escuchado 4 veces y rien de rien (qué metido con calzador el rap de Jay-Z, no?).
  • Hola! solo venia a decir que aún no he oido el single ni ganas.
  • edited January 2013
    @corraluna no me vengas con falacias ad autoritatem y menos poniéndote tú de autoridad. A lo mejor tienes una deformación musical de oir tanta negrada, y ya no eres capaz de captar una buena canción de R&B clásico y popero.

    Jay Z seguro que ha oido nás negradas que tú y ahí está arrimando el brazo para recoger el suculento cheque.

    @mcp muy bueno el dato.
  • Umbrella es una mierda.
    Y Justin ni con un palo
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Hola! solo venia a decir que ya he oido el single.
  • edited January 2013
    Cuéntanos que te parece.
    Yo estoy con @corra todamente.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ Mediocre, estribillo pegajoso y poco más, me sobra el rapero de turno y la producción es muy añeja.
  • A mí ni me parece tan mala como para decir que es un filler ni me parece tan buena como para decir "hacía tiempo que no escuchaba algo tan bla bla bla". Está bien y engancha, ya está. Pero eso sí, espero que no todo el disco vaya en esta dirección tan clásica y elegante, que no piense que ya no tiene edad para hacer cosas más arriesgadas (y no hablo de subidones).
  • edited January 2013
    @Kilgore nena, no es mi problema si no sabéis reconocer un jodido hit. Encereo, si por vosotros fuera Rihanna habría regresado a Barbados en 2006, porque menudo olfato para los singles...

    Y no, la canción no es buena. Un sample de piano y 4 instrumentos de viento-metal no otorgan calidad a una canción, que a veces llegáis a ser muy catetas: os ponen un instrumento real o un cuarteto de cuerda y ya pensáis que es el segundo advenimiento de Mozart. Por eso digo que en los últimos 10 años se han publicado 56743 canciones r&b que SÍ son buenas, no como este descarte de Omarion.
  • ^
    y las progresiones armonicas?
  • y por cierto segun la R.A.E. la definicion de filler es:

    Filler.
    1. adj. Canción compuesta por Lady Gaga, bien sea para la edicion normal o deluxe de sus disco o para un eventual EP.
    2. m. Disco de Nelly Furtado o Rihanna al que se le eliminan los singles.
    3. m. Composiciones de Sia para otros artistas.
  • No sé si la ha escrito Sia o sólo canta, pero She Wolf es un mewa temazo que ya quisieran algunas.
  • te refieres a la minogue?
  • Pues a mí la canción no me entra :$ Sin embargo estoy escuchando ahora futuresex/lovesounds y lo estoy dando todo...
  • edited January 2013
    En cuanto a su sonido la cancion esta claramente muy lejos de ser un hit y seguramente tendra mas sentido dentro del disco, pero pese a que Timbaland me parece un plasta y se podria meter sus interludios por el ****, y el rap de Jay-Z se me hace muy artista-invitado-porque-si, la cancion es muy chula
  • edited January 2013
    ^
    +1000, la he reescuchado y bueno, Ok.
  • La cosa es, para que una canción sea buena tiene necesariamente que ser un hit? Despueés de petarlo con Futuresex/Lovesound tiene que llegar necesariamente con un smash hit?

    La canción es bonita y pegajosa, me gusta, punto. Que flopee no va a cambiar eso, y si vende 5 millones de singles y termina sonando en todos lados tampoco. Ahora bien, vuelvo a decirlo, sería el primer flop de un feat de Jay Z.
  • pues esta molon el nuevo myspace
  • @elano como que han sableado totalmente la estética de Windows 8, con sus colores planos, la MISMA tipografía o una muy parecida... PERO SI HASTA ES EN SCROLL HORIZONTAL!!!
  • yo siempre digo que no hay que inventar la rueda en el diseño, solo copiar lo que ya esta bien hecho.
  • ^ No si ya, pero chico o pones un poco de distancia temporal entre lo que copias y tú o disimulas un poco. Directamente han optado por hacerlo lo más parecido posible y recién salido al mercado el sistema operativo.
  • edited January 2013
    mejor eso que la enesima copia de la estetica iphone
  • edited January 2013
    Un buen single, melódicamente mejor que mucha de la mierda que ha sido top hace poco. La letra...madre mía... y la intro que la fulminen ya, pero un buen single
  • edited January 2013
    Este hombre está de máxima actualidad con lo de su comeback y el de Myspace y aquí parece que no le importa a nadie. Y el de Lady Gaga no hay quien lo quite de la primera página, y encima poblado de trolls e inadaptados. Definitivamente, ésto NO va de música.
  • ^ Hombre claro, como Gaga es ex mujer de torero...

    Hombre estoy de acuerdo con que se debería hablar del single, aunque igual es que tampoco da mucho de que hablar, y los que tenemos opinión ya la hemos dado, pero cuando los tres últimos hilos en los que se ha puesto algo son:

    1 hilo indefinido
    1 cine de terror
    1 recetas de cocina

    Quejarte de que el de Gaga esté en la primera página...
  • A @kilgore no le toques la gaga y el Windows 8, eh?
  • Si la gente supiera como es mi pantalla de inicio en Windows 8...
  • Pon foto. Después de los autogifs...
  • Grande @kilgore

    "^ Hombre claro, como Gaga es ex mujer de torero..."
  • Jajaja ha estado bien. Pero es que he visto los perturbados que tenéis en el hilo de Lady Gaga y me ha sentado hasta mal AQUÍ TAMBIÉN JODER?? No os lo tomeis mal que me encantan vuestros off-topics (qué grande @el hilo).
  • Tranquilo @Felix_Teqkiller si más o menos te entendía, pero es que yo por mi Gaga MA-TO.
  • Y no has entrado al de Madonna, @Felix_teqkiller?
  • Tengo ganas de que me guste Lady Gaga. En serio. A ver qué trae este año.
  • El de Medoner tres cuartos de lo mismo, @somafree

    ¿Sabéis cómo va esta maravilla llamada 'Suit And Tie' en charts de iTunes y eso? ¿Lleva buen camino de ser el hitazo que me gustaría?
  • Por lo pronto Suit &Tie ha entrado "sólo" al 84 en Billboard.
    Yo tengo que reconocer que he acabado pillándole el rollito a la canción, aunque de hitazo nada.
  • ^ Chachie!
  • En PopJustice la han puesto de vuelta y media xD
Sign In or Register to comment.