Cactilio también sale en el X no? Pero no son invocaciones, no me acuerdo que son, bueno que era el muñeco de Lulu, pero salían para algo más. Anima me daba miedo, nunca lo usaba.
^Yo lo consegui 6 años despues de haberlo jugado por primera vez. Es más no sabia de su existencia hasta el 8. Yo pa subir de nivel me iba a freir dragones a la isla mas cercana al infierno
Supongo que estáis enterados, pero el X saldrá este año para ps3. Nada nuevo bajo el sol, una simple puesta en HD. No puedo votar porque hay muchos que no he jugado. En cuanto queden los que sí, me apuntaré. @lagarterana: te rcomiendo el VIII, se parece al X, en eso de esperar a ver qué decides. Sin embargo el XII tiene un sistema de juego, lo de los gambits, que es mewa entretenido. Es como programar a los personajes que no controlas, mola molt.
He jugado al Crisis Core (pre FF7) , al 8, 9 y 13 (agárramela y me crece). Al 7 no he jugado, pero tengo un amigo que se vició y la historia y tal me la conozco bien.
Pero por nostalgia, y por habérmelo pasado enterico 4 ó 5 veces, gana Final Fantasy 8 y la tía buena de Selphie.
(Aunque el final del Crisis Core se mea en los que he jugado)
@cornea creo que voy a empezar con el 7, pero mi objetivo a largo plazo son el 7, 8 y 9. Al X en PS3 por lo visto le van a meter alguna cosa nueva, pero vamos, quue seguro que luego son cuatro chorradas.
^ ^^ Y asi es como acabais de decir que el personaje que más daño hacia con un límite es Inutil. Os acabáis de retratar. Ah, y Kimahri molaba mucho mas que Auron.
^^NO. Auron es un jefe, solo que era lento, pero hacía más daño que ninguno. Mi equipo perfecto: Lulu, Auron, Tidus y Yuna para invocar. Rikku me encantaba pero nunca logré encajarla bien del todo.
Comentarios
Anima me daba miedo, nunca lo usaba.
Y ahora sí, me voy xD
@Lha a estudiar!
Tengo en 4 VHS con TODO EL JUEGO grabado de la tele (las escenas de vídeo y conversaciones importantes). Les puse portadas y todo.
Ea, bye bye! @osopanda90 @Lha
No puedo votar porque hay muchos que no he jugado. En cuanto queden los que sí, me apuntaré. @lagarterana: te rcomiendo el VIII, se parece al X, en eso de esperar a ver qué decides. Sin embargo el XII tiene un sistema de juego, lo de los gambits, que es mewa entretenido. Es como programar a los personajes que no controlas, mola molt.
Al 7 no he jugado, pero tengo un amigo que se vició y la historia y tal me la conozco bien.
Pero por nostalgia, y por habérmelo pasado enterico 4 ó 5 veces, gana Final Fantasy 8 y la tía buena de Selphie.
(Aunque el final del Crisis Core se mea en los que he jugado)
Al X en PS3 por lo visto le van a meter alguna cosa nueva, pero vamos, quue seguro que luego son cuatro chorradas.
@Lagarterana SPEAKING THE TRUTH!!!
^^ Y asi es como acabais de decir que el personaje que más daño hacia con un límite es Inutil. Os acabáis de retratar. Ah, y Kimahri molaba mucho mas que Auron.
A mí me compensaba pasar del tema...