FINAL FANTASY SURVIVOR

1356716

Comentarios

• @osopanda90 De los antiguos muy pocas xD Es que tenian bandas sonoras grandísimas...
  • A mi diablo en el final 8 me lo dio todo.
  • edited January 2013
    Cactilio también sale en el X no? Pero no son invocaciones, no me acuerdo que son, bueno que era el muñeco de Lulu, pero salían para algo más.
    Anima me daba miedo, nunca lo usaba.
  • A mi me fascinaba Edén. Pero así como favorita de la saga, Bahamut (hasta que llegaron al diseño de FFX que me parece HORRENDO).
  • HellTrain era muy útil, por cierto.
  • ^y muy molesto de conseguir, sobre todo los tentáculos de Molbol.
  • Por cierto, ¿alguien más subía experiencia en el VIII con la técnica de aniquilar a los bichos en un turno? La de horas que pasé así...
  • Tengo que confesar algo, hasta hace relativamente poco, no sabía como se conseguía a Alejandro en el VII.
  • Yo convertía cartas para conseguir magia y luego luchaba contra el rex, todo eso sin salir de balamb.
  • ^Yo lo consegui 6 años despues de haberlo jugado por primera vez. Es más no sabia de su existencia hasta el 8. Yo pa subir de nivel me iba a freir dragones a la isla mas cercana al infierno
  • Se llamada Desintegrador, si añadías algo para que le tocase a ella antes que al rival, te los cargabas en un turno y toda la experiencia a la saca.
  • Ay, el Triple Triad.....la PUTA REGLA DE SUMA, IGUAL Y CARTAS OCULTAS.
  • Ay, las cartas eran lo más. Triple Triad!
  • Un limite de Quistis?
  • Lo más total!
  • Me estais dando todo esta tarde....jajajajaja
  • Yo me baje un simulador para DS de Triple Triad...
  • Me he conseguido mirar 2 folios en toda la tarde graseas.
  • Yo de hecho debía haberme ido ya y aquí sigo jajaja
  • Quistis, ese personaje infravalorado. Claro que yo de Zell y Rinoa no salía.
  • Yo he acabado examenes, fastídiaos jajajajajaja
  • Yo tenía a irvine y a zell, siempre estoy pensando en lo mismo.
  • Yo Quistis y Rinoa, de mariliendres.
  • Y Selphie? Alguna vez conseguisteis sacar esto?

• Yo unas cuantas veces. Pero selphie no la usaba a no ser que fuera obligado
  • Ay, yo lo saqué una vez <3
  • La batalla final molaba porque te obligaban a hacer dos equipos.
  • Yo una sola vez. Me quede agilipollao, en plan, que cojones ha sido esto...?
  • Pues yo dejaba morir a los personajes inutiles y ya peleaba. ODIABA que me quitase los enlaces, sobre todo si se cepillaba el enlace con Artema...
  • Bueno chicos un placer, me voy. I'll be back....
  • El final 8 tiene momentazos la verdad. Toda la parte del examen seed, lo de la cabalgata...
  • @Lha EL BAILE TORPE

Y ahora sí, me voy xD
  • Venga, nos vamos todos!.
  • Que se te de bien @damo

@Lha a estudiar!
  • Bueno, antes voy a confesar una cosa:

Tengo en 4 VHS con TODO EL JUEGO grabado de la tele (las escenas de vídeo y conversaciones importantes). Les puse portadas y todo.

Ea, bye bye! @osopanda90 @Lha
  • Supongo que estáis enterados, pero el X saldrá este año para ps3. Nada nuevo bajo el sol, una simple puesta en HD.
    No puedo votar porque hay muchos que no he jugado. En cuanto queden los que sí, me apuntaré. @lagarterana: te rcomiendo el VIII, se parece al X, en eso de esperar a ver qué decides. Sin embargo el XII tiene un sistema de juego, lo de los gambits, que es mewa entretenido. Es como programar a los personajes que no controlas, mola molt.
  • He jugado al Crisis Core (pre FF7) , al 8, 9 y 13 (agárramela y me crece).
    Al 7 no he jugado, pero tengo un amigo que se vició y la historia y tal me la conozco bien.

Pero por nostalgia, y por habérmelo pasado enterico 4 ó 5 veces, gana Final Fantasy 8 y la tía buena de Selphie.

(Aunque el final del Crisis Core se mea en los que he jugado)
  • @cornea creo que voy a empezar con el 7, pero mi objetivo a largo plazo son el 7, 8 y 9.
    Al X en PS3 por lo visto le van a meter alguna cosa nueva, pero vamos, quue seguro que luego son cuatro chorradas.
  • a veces veo survivors...
  • Yo también pasé total, era un juego de mierda.
  • QUE DECIS! EL BLIZTBOL lo molaba todo. Asi os den un pelotazo!!
  • El blitzbol era imposible y una mierda. Además solo servía para conseguir turbos de Wakka aka es personaje más inútil después de Kimahri.
  • ^
    @Lagarterana SPEAKING THE TRUTH!!!
    image
  • ^
    ^^ Y asi es como acabais de decir que el personaje que más daño hacia con un límite es Inutil. Os acabáis de retratar. Ah, y Kimahri molaba mucho mas que Auron.
  • Pero es lo que decía lagar, para conseguirlo tenías que hacerte los partidos esos que eran peores que astillas bajo las uñas!!!!

A mí me compensaba pasar del tema...
  • ^^NO. Auron es un jefe, solo que era lento, pero hacía más daño que ninguno. Mi equipo perfecto: Lulu, Auron, Tidus y Yuna para invocar. Rikku me encantaba pero nunca logré encajarla bien del todo.
  • FANS DE RIKKU
    image
Sign In or Register to comment.