FINAL FANTASY SURVIVOR

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Comentarios

  • edited May 2019

    Vaya mierdolo pinta lmao

  • ^ No opino igual. Creo que pinta bastante bien, aunque no se yo cómo habrán apañao el sistema de combate. Aunque FF7 ya huele un poco

  • De verdad @JNSP banead a @Kilgore de los hilos de final fantasy SVP

  • No puede tener una estética más impersonal. El juego original por mucho que no me guste a golpe de vista lo reconoces. Esto podría ser cualquier cosa, y para ser un juego casi crossgen tecnicamente va cortito cortito.

  • Bueno, y transformar en cinemática cosas que eran in game = ERROOOOOOOOOOOR

  • edited May 2019

    El "remaster" del original xD

  • edited May 2019

    Aerís no muriendo

    Sephirot jugable

    More Zack

    Tifa despechada liandose con el perro...

  • ^ sí a todo xD

    A mí lo que me da es que el sistema de batalla va a ser el de darle a la X como si no hubiera un mañana, que es lo que se estila ahora. Sé que es pedirle peras al olmo pero al menos con los turnos tenías que planear una estrategia y había más reto.

  • Hombre, él 7 era fácil fácil, salvo 3 4 jefes en b en juego.

  • A ver, yo FFVII lo jugué con 13 años y era la primera vez que jugaba a un (J)RPG, así que al principio me costó. No he vuelto a jugarlo desde entonces, la verdad. Así que me ha quedado ese recuerdo.

    Es más, al principio se me atragantó. Recuerdo quedarme estancado en el edificio Shinra y odiar el juego a muerte. Luego, cuando el grupo se escapa de Midgar y sale al mapa del mundo, lo flipé. Me pareció una pasada que el juego tuviera un mapamundi y que pudieras viajar por él.

  • Yo lo jugué también con esa edad, pero así difícil difícil recuerdo él espíritu del cañón cosmo, él bicho del monte nibelheim y la grúa del puerto submarino

  • edited May 2019

    Yo recuerdo la traducción infame ¯\_(ツ)_/¯

  • edited May 2019

    ¿Traducción infame? ¡Pero si se estudia en todas las facultades de traducción del mundo como modelo y culmen de la localización de videojuegos! Palabra de traductor.

    Lo mejor: la coñita de Prompto 20 años después en FFXV

  • Oye, los que hayais jugado a la demo, qué opinais?

  • A mí me ha flipado. Desde la demo de Nier Automata que no rejugaba una demo dos o tres veces. El sistema de combate me encanta, y visualmente es espectacular <3.

  • edited March 2020

    Que no, que @Kilgore dice que es justito

  • Pero esa señora nunca ha estado buena de lo suyo.

  • @Kilgore aquí eres como @silkience en el hilo de Gaga

  • edited March 2020

    Para mí es un sí. Yo, además del sistema de batalla, destaco la dificultad. En modo normal el jefe no me resultó nada fácil.

  • edited March 2020

    Este remake es a Final Fantasy VII lo que Fury Road a las pelis clásicas de Mad Max: ha mejorado lo que había y lo que ha añadido nuevo es más guay. O eso parece.

    La nueva Midgar <3

  • edited March 2020

    Yo del sistema de combate del remake este ni he dicho nada de nada, ni lo he probado ni lo pienso de probar. La @maniacmaison que manipule lo que quiera.

  • Yo te citaba por los graficos, que decias que meh

  • Jajajaja

  • Hombre pues los gráficos que se enseñaban en el momento que lo dije eran bastante meh, lo de la versión final está mejor pero tampoco es nada del otro jueves a meses de saltar de generación.

  • ^^ En fin.

  • ¿Alguien ha acabado ya FFVIIR? Yo lo acabé ayer y quiero comentar sobre el juego y las nomuradas varias que nos han colado.

  • @Orenji ¿has jugado ya al Remake? :p

  • edited September 2020

    Habré jugado unas cuatro horitas. Tengo que volver a empezarlo, porque no recuerdo ni qué estaba pasando cuando lo dejé. Me estaba molando, pero tampoco me estaba dejando flipado ni nada así, to be honest.

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