@corneacraneo Es el gran problema de ese FF, la historia no engancha. Quizás es demasiado seria, o plana, pero no tiene ese componente que te hace estar atento a la trama. No tiene apenas emoción.
Yo lo estoy rejugando también y está mejorando respecto a la primera vez que lo intenté, sobre todo aprecio más las batallas y la exploración.
No entiendo los que reniegan del X-2 cuando es puro placer lúdico. La historia es bastante meh, sí, pero gracias a eso y a que tienes mil cosas que hacer, puedes tomarlo para echar un rato. Se podían volver a hacer las tareas, si no recuerdo mal, hasta conseguir todas las estrellas. En su contra, sólo que la dificultad era bastante aguada. En esta edición en HD han incluido la torre y la capacidad de entrenar monstruos. Yo estoy deseando jugarlo.
Lo de los gambits es un arma de doble filo, si pones muchos luego todo es tan automático que puede aburrir... Yo tengo para que ataquen y curen y poco más, el resto a mano.
Ya tengo el Mitrilo, qué te crees? En cuanto pueda voy a conseguirlo. Ah y la Midgar Zolom derrotada antes de entrar en la mina. Que conseguir Beta desde el principio es un must.
Iba con nivel 17-18. Cloud con Elemento básico enlazado con fuego en la armadura. y un tranquilizante (esto todos), así reduces el daño que te hace Beta.
Todos en la fila trasera.
Con Red XII envenenas, una vez envenenada tienes mucho hecho. Barra de límite llena y es el único que le endiña de momento, para que sea al que le pega el coletazo y manda fuera de la batalla.
Aeris con cura y su límite de Ala sanadora lleno para curar. Usas sentir para ver los puntos de vida que tiene la Midgar Zolom, una vez que baje de 1500 le endiñas pa que te haga beta. Se carga a Aeris pero Cloud sobrevive y la aprende que es al que el equipé Habilidad enemiga. Como está envenenada solo tienes que dedicarte a curarte y dejar que muera sola.
Van a sacar una edición coleccionista y toa la pesca. Lo que no sé es si funcionará en la Play 4, de todas formas pa la Vita me sirve, así que me lo pillaré sí o sí
Sugerido por una conversación con +KricKric en whatsapp. Palabra de cosas reales que hemos aprendido por los videojuegos. Ahora mismo caigo en dos: - Ajorca - Netsuke
Comentarios
Yo lo estoy rejugando también y está mejorando respecto a la primera vez que lo intenté, sobre todo aprecio más las batallas y la exploración.
En su contra, sólo que la dificultad era bastante aguada. En esta edición en HD han incluido la torre y la capacidad de entrenar monstruos. Yo estoy deseando jugarlo.
Todos en la fila trasera.
Con Red XII envenenas, una vez envenenada tienes mucho hecho. Barra de límite llena y es el único que le endiña de momento, para que sea al que le pega el coletazo y manda fuera de la batalla.
Aeris con cura y su límite de Ala sanadora lleno para curar. Usas sentir para ver los puntos de vida que tiene la Midgar Zolom, una vez que baje de 1500 le endiñas pa que te haga beta. Se carga a Aeris pero Cloud sobrevive y la aprende que es al que el equipé Habilidad enemiga. Como está envenenada solo tienes que dedicarte a curarte y dejar que muera sola.
http://www.amazon.es/Guía-Final-Fantasy-X-2-Remaster/dp/8866311286/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1393527134&sr=1-1-catcorr&keywords=Final+Fantasy+X-X2+guia
Es la historia de Final Fantasy XIII , así que si os coméis spoilers no es mi culpa
http://www.starobserver.com.au/news/international-news-news/gay-marriage-finally-not-just-a-fantasy-for-final-fantasy-fans/124005
Palabra de cosas reales que hemos aprendido por los videojuegos.
Ahora mismo caigo en dos:
- Ajorca
- Netsuke
Vórtice
Relé
Y en inglés incontables
Es el nombre de esto: