Era muy WTF, y no decía apenas palabra -yo al menos, no recuerdo ni que hablara- pero creo que precisamente su extrañeza era lo que cautivaba. Al final hasta se te hacía perfectamente encajada en la historia.
Yo amaba a Viví por encima de todas las cosas. Quería abrazarlo y cuidarlo y arroparlo en la cama. Y Steiner, que empezaba como muy comical relief y luego molaba.
Y la trama de Freya me parece que se quedaba un poco a medias.
Para personajes carismáticos el FFVI, catorce nada menos, cada uno con su historia y su momento spotlight. Y los fans de los graficazos que no lo juegan se lo pierden, he dicho.
¿Lo he contado ya? Primer encuentro con el peor enemigo de FFVIII, Ente Omega , le toca a Selphie, me sale el límite. Le doy a la ruleta y ZASCA "The End". Pero gilipollas de mí me puse nervioso y le doy a seleccionar otro límite... Juro que me abofeteé.
El primero era el de la caverna, @Noir, Ifrit, es verdad. Recuerdo que había un truco para hacerse millonario en ese juego. Me hice con todos los Guardian Forces, tren incluido.
Comentarios
Y la trama de Freya me parece que se quedaba un poco a medias.
Yo hacía lo de pillar a un gigante, aturdirlo y dejar toda la noche la consola zumbando para que Angelo buscara cosas.
Primer encuentro con el peor enemigo de FFVIII, Ente Omega , le toca a Selphie, me sale el límite. Le doy a la ruleta y ZASCA "The End".
Pero gilipollas de mí me puse nervioso y le doy a seleccionar otro límite...
Juro que me abofeteé.
Ay me están dando ganas de volverlo a jugar, aún me acuerdo del primer enemigo, el minotauro era, no?
Hace cosa de dos meses salió en Android/iOS con gráficos renovados y tal.
Y del susto apagabas la consola.
Recuerdo que había un truco para hacerse millonario en ese juego. Me hice con todos los Guardian Forces, tren incluido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI
La verdad es que a mí me gusta más así en 2D. E incluso @pixelado, tenía su gracia.
ay @damogon acabo de acordarme del trozo ese de amor y pasión con gravedad cero de Squall y Rinoa...
Además esa parte del juego molaba mucho, cuando Rinoa se perdía en el espacio y tenías que ir al rescate y matar a los robots esos...