Voto al Final Fantasy VII porque es un clásico que marcó toda una generación, con una historia profunda, infinidad de posibilidades y música magistral pese a los pocos medios con los que contaba. Creo que es el mejor (aunque no mi favorito).
Mi voto es para el IX, @Lha me ha convencido, y es que no me acordaba de Vivi, ese gran personaje con el que estás siempre a punto de soltar la lagrimica. Gran gran juego el VII, pero el 9 desprende HAMOR por doquier.
Voy a votar por el IX yo también, aunque muero por el VII, que es posiblemente el que nos inició a todos en la saga. Pero el IX es un cuento hecho videojuego.
Cuando el survivor acabe, ¿survivor con los personajes del ganador? Esto no puede terminarse y dejarnos así...
Yo voy a votar y con esto cierro la ronda....por el VII. Es mi juego favorito. La música, los personajes, los jefes, la historia....TODO. es el juego de mi infancia.
Mira' de quien te burlaste!!! @osopanda90 lo HAMARÉ POR SIEMPRE!!! Gracias por montar esto, especialmente creado para frikis como nosotros. Y del resto me ha encantado conocer sus gustos tan extravagantes. Pd: tenía que haber ganado el Chrono Trigger
ganó el IX? yo aún no me lo terminé, pero me quedaba con el VIII por nostalgia y porque para mi fue muy espectacular, con unos personajes súper carismáticos, y los gráficos para dejar las bragas escurriéndose teniendo en cuenta la época.
El VIII fue el primero que jugué, y uno de los que más me gustaron. Y sí, es cierto que casi todos los del IX eran de quitarse el sombrero. Ay, mi Vivi, mi Quina, mi Eiko, mi Freija...
Comentarios
Y os odio por echar al VIII pero me lo esperaba.
Gran gran juego el VII, pero el 9 desprende HAMOR por doquier.
Cuando el survivor acabe, ¿survivor con los personajes del ganador? Esto no puede terminarse y dejarnos así...
BAE.
Gracias a todos los que han participado, si quereis rajar sobre los personajes o sobre el ganador, ya sabeis este es el hilo
@osopanda90 lo HAMARÉ POR SIEMPRE!!! Gracias por montar esto, especialmente creado para frikis como nosotros. Y del resto me ha encantado conocer sus gustos tan extravagantes.
Pd: tenía que haber ganado el Chrono Trigger
@damogon yo voté la primera ronda por el 8.
No te gusta el resultado?
Y Quistis