Pues que de repente la perspectiva cambia, hay putasmierdas como lo de agarrarse a un palo que se balanceaba. se ve todo muy viejo, y yo soy pequeña y estoy acostumbrada a cosas de ps1 avanzada mínimo. Suelo preferir un 2D que un 3D muy antiguo (me refiero a que sea rollo pasillo a lo Super Mario) Pero tampoco molesta tanto, es por ponerle un pero. Las batallas son igual de divertidas y la historia y las chorradas que hay que hacer también (de momento)
Entro en la quema y que arda el Final Fantasy X, me parece lineal sin poder explorar el mapa hasta muy avanzado, y las cosas de entretenimiento secundarias que tiene tipo blitzball son odiosas
Como no lo tengo claro, voy a esperar a ver que decide el pueblo llano y entonces haré uso del voto útil de verdad (es decir, que no me toque en Final Fantasy IX).
Un poco parcial la presentación pero bueno... Qué gane el Final Fantasy VII por argumento, carisma de personajes y ser perfecto se mire por donde se mire (ahí queda eso).
Entiendo Que Sefi sea un malo cojonudo, que Tifa tenga las tetas enormes, que Aeris da gusto como muere y que fuera posiblemente el primer jrpg que muchos por aquí probaran (no es mi caso). Pero el Final Fantasy IX es muy grande, un juego cuidado hasta el extremo, una historia apasionante, Beatrix FTW... Y que no engañe su aspecto infantil porque al igual que el Final Fantasy VI, tratar la muerte de esa forma en un videojuego creo que no es fácil. Si no que se lo digan Vivi, el personaje que más adoro de toda la saga.
Comentarios
Pero tampoco molesta tanto, es por ponerle un pero. Las batallas son igual de divertidas y la historia y las chorradas que hay que hacer también (de momento)
Cierro ronda, ahora vemos como se va el FFX cual de ellos se va
Un minuto de silencio por ....
FFX (5 votos)
QUEDAN:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
DRAMA ALERT. Hasta el domingo votais uno....BAE FFVIII
vamos niños, no os corteis en votar!!
BAE FFVIII
Pues, mira sinceramente, han llegado a la final los dos mejores, asi que me da = quien gane. Ahora abro la ronda final.
LA GRAN FINAL!!
VS
El Martes por la noche se ve qué final fantasy merece estar en la cima ;D (VOTAD POR EL JUEGO QUE QUERÁIS SALVAR)
Qué gane el Final Fantasy VII por argumento, carisma de personajes y ser perfecto se mire por donde se mire (ahí queda eso).
Entiendo Que Sefi sea un malo cojonudo, que Tifa tenga las tetas enormes, que Aeris da gusto como muere y que fuera posiblemente el primer jrpg que muchos por aquí probaran (no es mi caso). Pero el Final Fantasy IX es muy grande, un juego cuidado hasta el extremo, una historia apasionante, Beatrix FTW...
Y que no engañe su aspecto infantil porque al igual que el Final Fantasy VI, tratar la muerte de esa forma en un videojuego creo que no es fácil. Si no que se lo digan Vivi, el personaje que más adoro de toda la saga.
Por si no quedaba claro mi voto: Final Fantasy IX
@rabone no me seas melodramatico, en barna te doy amor y mimos
WHAT?