FINAL FANTASY SURVIVOR

18911131416

Comentarios

• Y cuando había que infiltrarse en la base de misiles era una pasada también
  • Jajajajajaaja, el vídeo que has puesto, @Noir
  • ¡Y el plan para sustituir un vagón de tren por otro! Era tan genial...
  • AY que me lo estoy bajando...
  • ^^ Zell hacía algo en ese plan loquer... verdad? ay si, necesito rejugarlo...
  • Alguien tiene unas guías potentes de los FF VII, VIII y IX? Es que quiero volver a pasármelos pero haciéndolo tooooodo
  • Yo el VIII no llegué a terminarlo porque se me jodió uno de los 4 discos (eran 4, ¿no?). Pero me encantaba la historia de Squall y la otra. La escena del baile era hamor.

Y la bruja. Adoraba a la bruja.
  • Squall Y LA OTRA.
  • @joseramone para mí las mejores guías son las de gamefaqs.
  • Sí, la Rinona Wyder, que nunca me acuerdo de su nombre.
  • hacían buena pareja, los dos eran un poco pan sin sal
  • Pues voy a echarles un ojo. Gracias @Castorad
  • Oigan, ¿tienen ustedes un adaptador memory card para ps3? Es para ver si puedo instalar software en mi ps2, guiño guiño.
  • Yo acabo de pasarme el 13-2 y...
    ¡FINAL ABIERTO!
    Acaba en un puto "Continuará..." Para matarlos.
    Ahora me tendré que comprar el Lightning Returns, que jugué a la demo y todavía no se si me gusta.
  • El 8 tiene in sólo problema el.final es random a más no poder. Eso y que en el momento en que conseguías la .magia aura el juego perdía cualquier dificultad
  • Yo recuerdo el estrés constante de revivir a los compis, curarme, atacar, gf, revivir, curar... y...diosmio, había veces que llegaba hasta tal desesperación que le gritaba a la tele en plan "Mira quedaos durmiendo y ya me lo cargo yo que soes unos inutiles!"
  • Ay, cuál me empiezo?
  • Pues el jefe final del VII me costó la vida matarlo. Recuerdo que era como un ritual: encendía la Play, lo intentaba un par de veces, me mataba y hasta el día siguiente. Pensé que iba a ser imposible.
  • Con Caballeros, Ominlatigo y Gesto era pan comido
  • Quillo @jose, el 6, harmecaso.
  • Jugadlos TODOS.

El jefe (los jefes finales, mejor dicho) del VIII eran geniales, con esa música que te ponía a tono. Aunque podía ser desesperante, me encantaba eso de que hubiese varias transformaciones del jefe final y si te mataban en la última a volver a empezar. Eso sí que era emoción.
  • El VI está en inglés, no? Por un lado me vendría bien para prácticar, pero por otro me da pereza extrema
  • Creo que para GBA lo tradujeron
  • edited February 2014
    no no @Damo, confundes emoción con desesperación, que habían algunos con más transformaciones que Bu jajajaja.
  • Sí, pero y la sensación cuándo te lo pasabas? Incomparable con los juegos de ahora... jajaja
  • Yo lo jugué en español fanmade en emulador, años ha. Y ahora con la reedición ha salido traducido oficialmente.

Peor traducido que el VII no va a estar, ahí podemos estar tranquilos.
  • Hombre, derrotar a Sefirot era el mayor descanso. Después de matar a Aeris....
  • KDDA FANTASIES illya!

me molaría veros las caras en plenas batallas jajajaja
  • Molaría uno de los MMORPG pero nunca me he atrevido, aparte de que cobran te roban la vida...
  • Mis equipos favoritos de los FF de Ps One, los que jugué con más intensidad.

Equipo en el VII: El mío era Cloud- Red XII- Aeris. Cuando moría Aeris lo cambiaba por Cid o por Vincent.

Equipo en el VIII: Squall- Quistis- Selphie

Equipo en el IX: Yitan-Vivi- Eiko- Daga
  • Eso es verdad, cuando maté a Sefi es que ni me lo creía. Dihfruté mucho con el vídeo final.

Nunca he jugado a ninguno online, ¿mola?

Yo estoy ahora con el Ni No Kuni que no cago.
  • La verdad es que los equipos de cuatro molaban más. O el FFX, que eran 3 y podías cambiarlos.

La verdad es que nunca entenderé por qué no podían luchar todos a la vez.
  • selphie era un poco meh... @rabone, las coletas no te hacían objetivo.
  • Yo quiero el ni no kuni, pero no tengo la play 3, tengo la 4 y se debería poder jugar, hostia puta
  • edited February 2014
    Que Selphie era meh??? Mucho mejor que Zell o Irvine... Rinoa también estaba bien, pero no sé, prefería a Selphie. Ruleta era lo puto más, pocas veces me ha salvado el culo con cura total al principio del juego
  • Selphie lo petaba.
  • La verdad es que poder cambiarlos en el combate le daba su punto estratégico (X, XII), molaba bastante.
  • Yo lo pasaba fatal haciendo los equipos en el IX, dejar fuer a Steiner, Quina o Freija me partía el corazón
  • En el VIII las chicas eran mejores que los chicos, Quistis para mí era la mejor del juego.
  • Sin duda, Quistis era la polla, no había personaje que le hiciera sombra
  • ¿Alguien jugó al X-2?

El rollo de los disfraces no me gustaba mucho, parecía Sailor Moon, pero el estilo de batalla estaba guay. Parecía más real, no un salto-golpeo-saltoatrás.
  • @ramone, en el VI hay cuevas donde se dividen todos en equipos de cuatro y vas llevando a los distintos equipos a la vez. Un equipo le abre la puerta a otro, y así.
  • El X-2 molaba! El sistema de batallas era genial, volviendo al estilo "jobs" de antiguos FF, eran muy dinámicas y divertidas. Fue muy criticado pero yo me lo pasé pipa jugándolo.
  • edited February 2014
    si querías machaque a Selphie no la ponía, si es cierto que para tenerla como resistencia estaba bien por la cura a todos, pero de leches iba floja para mi gusto. Rinoa era mejor en ese sentido. Depende la estrategia en cada enemigo realmente.

Y lo de Quistis de acuerdísimo.
  • edited February 2014
    El sistema de batalla era lo más. Pero a mí me gustan los FF en los que cada personaje tiene su job ya, como el IX.

Yo es que haría un batiburrillo de sistemas, porque me han gustado cosas sueltas.
  • El VIII fue el primero que jugué y rejugué, pero termina siendo muy fácil.
    El IX se lo come por los pies.Es todo HAMOR del bueno.La historia, los personajes, las batallas...
  • edited February 2014
    Vamos a ver, los que despreciais a Zell, ¿sabeis que es el personaje que más daño puede hacer en total? (quitando los summun de squall)
    Selphie quitando su arma matacactilios y un par de limites era mierda pura.
    Del IX amarant era otro personaje totalmente inutil.
    Del 7 eran todos geniales. Y NECESITO UN MODELO BIEN DE 3D DE CELES.
    Compite con Aeris en mejor personaje femenino FF.
  • Aeris es lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos
  • ^Totalmente de acuerdo.
  • Tengo ganas de verte, joio. A ver si un skype aunque sea
Sign In or Register to comment.