Yo el VIII no llegué a terminarlo porque se me jodió uno de los 4 discos (eran 4, ¿no?). Pero me encantaba la historia de Squall y la otra. La escena del baile era hamor.
Yo acabo de pasarme el 13-2 y... ¡FINAL ABIERTO! Acaba en un puto "Continuará..." Para matarlos. Ahora me tendré que comprar el Lightning Returns, que jugué a la demo y todavía no se si me gusta.
El 8 tiene in sólo problema el.final es random a más no poder. Eso y que en el momento en que conseguías la .magia aura el juego perdía cualquier dificultad
Yo recuerdo el estrés constante de revivir a los compis, curarme, atacar, gf, revivir, curar... y...diosmio, había veces que llegaba hasta tal desesperación que le gritaba a la tele en plan "Mira quedaos durmiendo y ya me lo cargo yo que soes unos inutiles!"
Pues el jefe final del VII me costó la vida matarlo. Recuerdo que era como un ritual: encendía la Play, lo intentaba un par de veces, me mataba y hasta el día siguiente. Pensé que iba a ser imposible.
El jefe (los jefes finales, mejor dicho) del VIII eran geniales, con esa música que te ponía a tono. Aunque podía ser desesperante, me encantaba eso de que hubiese varias transformaciones del jefe final y si te mataban en la última a volver a empezar. Eso sí que era emoción.
Que Selphie era meh??? Mucho mejor que Zell o Irvine... Rinoa también estaba bien, pero no sé, prefería a Selphie. Ruleta era lo puto más, pocas veces me ha salvado el culo con cura total al principio del juego
El rollo de los disfraces no me gustaba mucho, parecía Sailor Moon, pero el estilo de batalla estaba guay. Parecía más real, no un salto-golpeo-saltoatrás.
@ramone, en el VI hay cuevas donde se dividen todos en equipos de cuatro y vas llevando a los distintos equipos a la vez. Un equipo le abre la puerta a otro, y así.
El X-2 molaba! El sistema de batallas era genial, volviendo al estilo "jobs" de antiguos FF, eran muy dinámicas y divertidas. Fue muy criticado pero yo me lo pasé pipa jugándolo.
si querías machaque a Selphie no la ponía, si es cierto que para tenerla como resistencia estaba bien por la cura a todos, pero de leches iba floja para mi gusto. Rinoa era mejor en ese sentido. Depende la estrategia en cada enemigo realmente.
El VIII fue el primero que jugué y rejugué, pero termina siendo muy fácil. El IX se lo come por los pies.Es todo HAMOR del bueno.La historia, los personajes, las batallas...
Vamos a ver, los que despreciais a Zell, ¿sabeis que es el personaje que más daño puede hacer en total? (quitando los summun de squall) Selphie quitando su arma matacactilios y un par de limites era mierda pura. Del IX amarant era otro personaje totalmente inutil. Del 7 eran todos geniales. Y NECESITO UN MODELO BIEN DE 3D DE CELES. Compite con Aeris en mejor personaje femenino FF.
Comentarios
Y la bruja. Adoraba a la bruja.
¡FINAL ABIERTO!
Acaba en un puto "Continuará..." Para matarlos.
Ahora me tendré que comprar el Lightning Returns, que jugué a la demo y todavía no se si me gusta.
El jefe (los jefes finales, mejor dicho) del VIII eran geniales, con esa música que te ponía a tono. Aunque podía ser desesperante, me encantaba eso de que hubiese varias transformaciones del jefe final y si te mataban en la última a volver a empezar. Eso sí que era emoción.
Peor traducido que el VII no va a estar, ahí podemos estar tranquilos.
me molaría veros las caras en plenas batallas jajajaja
Equipo en el VII: El mío era Cloud- Red XII- Aeris. Cuando moría Aeris lo cambiaba por Cid o por Vincent.
Equipo en el VIII: Squall- Quistis- Selphie
Equipo en el IX: Yitan-Vivi- Eiko- Daga
Nunca he jugado a ninguno online, ¿mola?
Yo estoy ahora con el Ni No Kuni que no cago.
La verdad es que nunca entenderé por qué no podían luchar todos a la vez.
El rollo de los disfraces no me gustaba mucho, parecía Sailor Moon, pero el estilo de batalla estaba guay. Parecía más real, no un salto-golpeo-saltoatrás.
Y lo de Quistis de acuerdísimo.
Yo es que haría un batiburrillo de sistemas, porque me han gustado cosas sueltas.
El IX se lo come por los pies.Es todo HAMOR del bueno.La historia, los personajes, las batallas...
Selphie quitando su arma matacactilios y un par de limites era mierda pura.
Del IX amarant era otro personaje totalmente inutil.
Del 7 eran todos geniales. Y NECESITO UN MODELO BIEN DE 3D DE CELES.
Compite con Aeris en mejor personaje femenino FF.