sanctus. (Del lat. sanctus). 1. m. Parte de la misa, después del prefacio y antes del canon, en que el sacerdote dice tres veces esta palabra. Tocan a sanctus.
Hoy me he empezado el VIII mientras espero a que me llegue el X para la PS Vita, no he entrado aún a la caverna de las llamas, pero ya tengo mis 100 cura, piro, electro, libra y morfeo. Me encantan estos arrebatos de friquismo.
@castorad sabe de la vida @ramone, a conseguir arrebatar de diablo lo antes posible eh??
Una cosa que odiaba del FF8 era el sueño de laguna en el que tenias que abrir las puertas del lunatic Pandora, porque si no en el 3º disco no se te abrian y perdias objetos muy chachis...
Pero qué habláis de 8 bae, no tenéis ni idea de verdad. Los paseos por los jardines, el Lagunamov, los GF secretos, la misión de alunizaje, la música, la batalla final... Buff es que es genial todo, nunca entenderé tanta crítica.
Los jardines enormes eran ideales para dar vueltas y recrearse, mientras buscabas gente para retar a las cartas y demás, me encantaba.
Squall era antipático pero prefiero eso a que el resto de protagonistas sean CLONES. ¿Qué diferencias hay entre las personalidades de Yitán, Tidus y Vaan?
Comentarios
tú que cara ponías?
-Vivisección
-Tahúr
-Lacerar
Esa palabra no vale, es como si yo digo Piro o Electro...
sanctus.
(Del lat. sanctus).
1. m. Parte de la misa, después del prefacio y antes del canon, en que el sacerdote dice tres veces esta palabra. Tocan a sanctus.
Brigantina
@Casto esa era la lanza de Freija
Hálito
Bigger than life
8 y 12 BAE
@ramone, a conseguir arrebatar de diablo lo antes posible eh??
Una cosa que odiaba del FF8 era el sueño de laguna en el que tenias que abrir las puertas del lunatic Pandora, porque si no en el 3º disco no se te abrian y perdias objetos muy chachis...
Squall era antipático pero prefiero eso a que el resto de protagonistas sean CLONES. ¿Qué diferencias hay entre las personalidades de Yitán, Tidus y Vaan?
Pero Yitán le da veinte vueltas a Squall (quitando que Yitán es un nombre horrible).