FINAL FANTASY SURVIVOR

11011121315

Comentarios

• Vaya panda de agoreros. Coño, si tiene un material de base de primera calidad, digo yo que algo bonito saldrá.

@corneacraneo te la dedico:
  • Es sólo que no entiendo la necesidad que tenemos de remakes. ¿Qué aportan?
  • Llevo años sin comprarme consolas de sobremesa, asi que a lo mejor es una opinion de mierda. Pero me da la sensacion que los costes que tiene producir un universo entero como es cada FF no compensa a muchos niveles. Y sabes que tus clientes tienen mucho cariño a una serie de juegos, y uno de ellos es como el santo grial de los RPG y esta mitificado.

Primero haces spin offs para sangrarles y dejarles con la miel en los labios (crisis core, etcetc). Y cuando ha pasado tiempo suficiente, coges y haces un remake que todo el mundo desea jugar. Los que no lo probaron han leido hasta la saciedad que es el mejor FF, y los que lo jugaron por pura nostalgia lo quieren de vuelta con un lavado de cara.

Aportar, como aportar, no aportan más que el factor nostalgia. Pero vamos, espero que con las posibilidades que tienen estas consolas nuevas, el Planeta FFVII sea algo inolvidable. Espero que no modifiquen demasiadas cosas en cuanto a las materias, armas, limites...etc etc.

Y este es mi parrafo de fanboy emocionado :_)
  • Como se carguen el combate por turnos me cago en sus muertos
  • @joseramone yo creo que ya puedes ir cagandote, porque es la tendencia de los ultimos juegos...
  • Por eso lo digo. Además es que yo soy súper torpe con otros sistemas, pero el sistema por turnos se me da genial.
  • Yo no quiero q cambien el sistema de materias porque es de los mejorcitos que han tenido.
  • Asi a grandes rasgos, el sistema de combate no tenia fallas. Osea, si tienen que mejorar algo es la utilidad de los estados alterados, que dejaba mucho que desear, y que ciertas combinaciones de materias funcionasen.
  • Yo quiero saber cómo resuelven el mundo exterior, el hecho de poder pateárselo andando, con chocobos o con la nave. Con las cosas que ha hecho Rockstar no debería ser un problema, pero a ver si se portan.
  • Me dan escalofríos sólo de pensar ciertas localizaciones. La mansión shinra, el cañón cosmo, el templo de los ancianos, la ciudad olvidada.... Ains
  • Y por dios... que mantengan la música! (mejorada y tal, pero la misma PLEASE)
  • La menor de todos los FF es la música del pantano de los Qu.
  • Ostras, con todo el hype no había caído en que es posible que cambien el sistema de batalla.
    Aunque perfecto, es un sistema antiguo, y viendo que Square ya no tira por el rol japonés, harán algún chanchullo y quedará como el FF13.
    Como seguramente sea así, esperemos que no la caguen demasiado,es un vendeconsolas y deberían mimarlo al máximo.
  • Pondrán un modo "retro" más que seguro. No pueden arriesgarse a cagarla.
    De hecho quizá incluso incluyan los gráficos originales, no será muy caro de hacer, porque ya salió en pc.
  • ^ También va a salir un FF7 remasterizado para PS4
  • ¿No es de lo que estamos hablando?
  • Aparte del remake, saldrá el FF7 clásico remasterizado.
  • Creo que no...
  • edited June 2015
    La remasterización que hicieron para PC hace tiempo, que es básicamente el mismo juego con algunas mejoras gráficas en HD, saldrá ahora para PS4 en poco tiempo si no me equivoco.

Y luego, a parte, un remake del juego, que sería ya hacerlo completamente de cero manteniendo del original tan solo la historia, el sistema de batallas y tal, el cual me imagino que saldrá dentro de bastantes años viendo los tiempos de Square-Enix.
  • 2017 mínimo, teniendo en cuenta que el original salió en 1997.
  • Yo también pienso que va a ser por el 20º aniversario, pero me mosquea que no lo hayan dicho en ningún momento. ¿Miedo a pillarse los dedos? Con el XV están a punto de cumplir los 10 añazos de desarrollo (Se anunció como Versus XIII en 2006).
  • En efecto también va a salir el original remasterizado, y también para IOS.

Respecto al Remake, me huele a que no han empezado aún ni a desarrollarlo (entre FFXV y KH3, entre otros, tienen a la mayoría ocupados), así que toca esperar.
  • A mí lo que me jode es que entre KH3 y el remake del FF VII, van a tardar la vida en ponerse con el FF XVI :(
  • Pero si no ha llegado aún ni el XV!
  • Pero siempre empiezan a desarrollar el siguiente antes de que salga el nuevo. Con cómo está el panorama, lo veo imposible por ahora.
  • Del XVI olvídate hasta bastante tiempo, el desarrollo del remake es basicamente el mismo (Si no más laborioso) que un FF de la rama oficial. Quizás cuando salga el XV y el KH nos podrán enseñar algo de un futuro XVI, un teaser o algo, pero el desarrollo me imagino que será ya más allá del 2020.
  • PS5, lo veo jajajaja. Espero que sea rollo medieval, porfavó...
  • Ya han dicho que va a haber cambios tanto en la historia como en el sistema de juego. Miedito...
    http://uproxx.com/gammasquad/2015/06/the-final-fantasy-vii-remake-will-make-changes-to-the-games-story-and-gameplay/
  • Bueno, siempre quedará el antiguo, si amplían la historia o ponen un final más completo no me importaría... Pero a Aeris que se la carguen que si no pierde la gracia.
  • Pdfffddd
  • Mira, me parece interesante
  • Bueno, a mí el sistema de batalla del Crisis Core me mola. Pero que no quiten el mapamundi, por favor.
  • ¿En serio pensabais que iban a hacer EL MISMO juego que el del 97 pero con gráficos como el del XV? Es lo que dicen en la noticia, imaginaos a los personajes con gráficos de PS4 quietos en fila india para atacar, sería una broma.

Mientras mantengan el "Alle voy!" me daré por satisfecho.
  • Nadie pensaba que iba a ser igual, es inviable.
    Ahora bien, el sistema de Crisis Core es muchísimo mejor (y en parte más fiel al juego) que el de FF13.
  • Bueno, tendremos que adaptarnos, pero para nada considero que el combate por turnos sea algo obsoleto
  • Yo sigo apostando por un modo retro opcional.
  • Yo apuesto por ti.
  • Dejaré el pabellón bien alto y erecto.
  • edited June 2016
    También remozan el FFXII para PS4. El subtítulo "Zodiac Age" me ilusiona porque me hace pensar que podremos jugarlo en la versión internacional que no vimos en Europa.
  • Ya no saben lo que hacer los de Square para sacar cuartos... Lo malo es que luego caemos todos en la trampa.
  • Yo no veo la trampa. Siempre puedes jugarlo en ps2.
  • Yo lo que no veo es la necesidad, que tampoco está taaaan desfasado. Pero bueno, para quien no lo jugase es una buena oportunidad.
  • No se ve.
  • edited August 2016
    Ya está por ahí la película de Final Fantasy XV... Se supone que el argumento es lo que pasa en las primeras horas del juego en el castillo y tal. La voy a ver, a ver si mola...
  • Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, revivo el hilo para compartir el trailer nuevo del remake de FFVII que se acaba de publicar.

Gallina de piel al ver a Aeris, sniff...

Sign In or Register to comment.