Si quieres te animo el hilo hasta la noche. Ejemplo de lo que no debe hacer Square Enix con Final Fantasy: Ejemplo de lo que debería hacer Square Enix con Final Fantasy:
HIJOS DE PUTA Debería cumplir lo prometido e irme, pero es que ahora solo tengo una opción ganadora y voy a darlo todo por que así sea. A su puta casa el Final Fantasy X
@Kric es como yo, solo ha jugado al X. Que conste que yo ando con el VII. Me llego por Shinra. Impresiones: -Las batallas están bien, pero los escenarios para ir andadndo y eso son infernales. -No me extraña que os guste, hay travestismo, puticlubs, cosas gaes y así por todas partes. -Si te puedes liar con cualquiera de las dos chicas, ahora tengo que pensar cuál es más maja. Esa pasa a ser mi prioridad en el juego
Comentarios
Esto no es un deja vú??
Ejemplo de lo que no debe hacer Square Enix con Final Fantasy:
Ejemplo de lo que debería hacer Square Enix con Final Fantasy:
Eso, o soy bruja o me está dando una embolia, cualquiera de las opciones es probable...
Os odio. A todos los que habeis votado al VI.
ELIMINADOS:
FF XII (8 Votos)
FF VI ( 7 Votos)
QUEDAN:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Jojojojojojo..... a ver que haceis ahora. 1 hasta el viernes, ala, a sufrir!
@oso haz el favor de no contar sus votos.
HIJOS DE PUTA
Debería cumplir lo prometido e irme, pero es que ahora solo tengo una opción ganadora y voy a darlo todo por que así sea.
A su puta casa el Final Fantasy X
BAE FFX
Que conste que yo ando con el VII. Me llego por Shinra. Impresiones:
-Las batallas están bien, pero los escenarios para ir andadndo y eso son infernales.
-No me extraña que os guste, hay travestismo, puticlubs, cosas gaes y así por todas partes.
-Si te puedes liar con cualquiera de las dos chicas, ahora tengo que pensar cuál es más maja. Esa pasa a ser mi prioridad en el juego
-FFVIII a machete
Final Fantasy X: Porque los otros tres son superiores, simplemente.