PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2013

RRPRRP
edited January 2013 in Música
image

Ya que abri el tema del Sonar (http://jenesaispop.com/foros/discussion/1707/sonar-barcelona-2013/p1) me encargo de abrir este otro, no tenia en mente gastarme nada para el Primavera, pero visto el cartelazo me temo que tendre que gastarmelo.

Voy a ver si hago una lista de Spotify. Hare lo mismo con el Sonar.
«13456712

Comentarios

• Repito:

Quemecontratenquemecontratenquemecontraten + infinito
  • Frank Ocean y ya lo terminan de bordar.
  • Yo si soy sincero echo de menos a Frank Ocean, Yeah Yeah Yeahs o Alt-J, pero bueno, es un cartelón igual y tengo muchas ganas de ver a muchos de los que están confirmados. Ahora solo queda esperar a que no se solapen (porfi ;_;)
  • Yo viendo Deerhunter ahi no echo de menos nada
  • RRPRRP
    edited January 2013
    Una lista de Spotify del Primavera con alguna seleccion de canciones, no estan todos los grupos aunque si los cabezas de cartel , la seleccion en algunos casos es bastante personal, en la mayoria son los dos primeros "hits" segun spotify.

http://open.spotify.com/user/rovirov/playlist/18eq5oZf6sSOEU9hmuEPXo
  • Yo a Nick Cave no me lo pierdo aunque tenga que prostituir a @sexapolar
  • Graseas @RRP

Pues esperemos que me contraten y solo tenga que sacar para tu entrada @Kilgore. Los idiomas se valoran para estas cosas, no?
  • Que contraten a @sexa para tener una ducha y un rincón para dormir, por dios. A mi me falta Grimes, Yeah Yeah Yeahs y Alt-J, pero estoy tan cegada con Tame Impala que para mi me da igual.
  • Qué gran decisión lo de comprar la entrada anti-IVA cuando salió :___) Solo The Postal Service ya me compensa.
  • Conozco a 9 grupos de todo el cartelón, así que mis gracias a @RRP, al primavera no iré, pero siempre viene bien conocer música nueva.
  • MIS FAVS:

Tame Impala

Animal Collective

James Blake

Jessie Ware

Wu Tang Clan

Solange

John Talabot

Crystal Castles

• Ay, hot chip, fuck buttons, simian mobile disco, Omar suleyman... Qué guay!

Pero la verdadera GRAN noticia es que San Miguel haya dejado el festival!!! Podré volver a beber algo de cerveza!
  • Phoenix, The Knife, Nick Cave...

@kilgore mira a ver si en tu actividad como proxeneta sacas para dos entradas. Prometo volver a dejarme el bigote para cuando vaya.
  • Oye, parad ya con mi yoni eh!
  • Menos mal que alguien además de mi celebra que vaya Nick Cave, me estaba sintiendo viejuno :(

@sexapolar te tienes que sacrificar por el bien del foro.
  • De los que habéis mencionado aquí, va ganando @Gmbmm
  • @Sexapolar Siempre te puedes especializar como dominatrix, conocí a una que no usaba su yoni para nada.

@kilgore pasa por el hilo de Nick Cave que creo que ya llevamos 10 comentarios.

• ¿También tengo que levantar el hilo de Cave?

Mmmm Dominatrix me daría mucho asco.
  • Yo a Nick Cave le levantaba lo que el quisiera.
  • Esta estaba especializada en bondage y dar ostias, miralo como una valvula de escape...

Yo del hilo de Cave ya lo doy por perdido.
  • Yo sería feliz pudiendo ir el sábado. Sólo eso.

O cambian las fechas del PS, o las del TAC (una historia que hay en Valladolid ese fin de semana) o espero a que el niño tenga edad para venir conmigo.
  • Pues io soe felis con este cartelón. Y con mi entrada comprada en julio a precio de risa.
  • Yo de entrada voy solo el día de Nick, y ya veremos mi capacidad de ahorro para ver si puedo ir todo el festival. Que también voy al Orinal.
  • ¿Os acordáis todo el porculo que di con un móvil nuevo? Pues creo que si me contratan me veo tan felis en el primavera con la bb blanca.
  • Y yo voy contigo, amiwa @sexa. Aunque esté sin comer medio mes, me da igual. Mejor, así voy beia y radeante.
  • @papita pero con retrovisores?
  • Yo creo que voy a empezar a robar las cápsulas de la nespresso de mi trabajo para ahorrar hasta en el café.
  • Jo, yo tengo nespresso en el trabajo y dolce gusto en casa, qué drama.
  • Yo voy a empezar como camella, a ver si así saco pa la entrada
  • Yo ayer dije que voy muy a la ligera, sin pensar en todo lo que implica, pero veo bastante factible que me lo pueda permitir
  • Espero poder permitirme una entrada de otra categoría que no sea la 'Bredos', porque menudo drama. Sea como sea, @sexapolar y yo iremos solo a posar y a revolcarnos por el césped.
  • Y si montamos una empresa absurda del tipo "te recojo la basura" con delegaciones en cada ciudad donde hay "Jennypoppers" para costearnos la entrada?
  • Pues mira, puede ser una buena manera de apoyar mi actividad camellera
  • Alguien sabe cuanto pagan por ser sujeto de medicamentos experimentales?
  • Ai, eso, trabajos extras, por el amor de dios. Voy a probar vendiendo La Farola en la puerta del Mercadona.
  • Donación de óvulos.
  • ^ que facil lo tenéis las mujeres :(
  • Pues se saca, pero los míos seguro que están chuchurríos.
  • Claaaaro, porque donar óvulos es hacerte una paja y fin.

Ah, y cierto lo que dice @papita. Yo solo voy (si voy) a ver lindos shicos, a mí la música me la pela.
  • Siempre puedes ser vientre de alquiler con el óvilo de otra.
  • Mucho mejor sí, así voy al Primavera con la panza.
  • edited January 2013
    Por el semen pagan miseria y por el mío a lo mejor me intentan pagar con descuentos del burguer king
  • Ya, pero es que no os supone nada, qué quieres?

(El acto en sí, del futuro y tener un hijo por ahí perdido estamos igualados)
  • Joder, estoy pensando de donde sacar los 160 euritos del abono y no se me ocurre. ¿Alguien necesita canguro? ¿Felaciones? ¿Placha? ¿Cocinera? ¿Bufona de la corte?
  • Yo estoy mue felis de no haber hecho nada con el dinero que me dio mi madre por navidad. No es por dar rabia, peor son los de "me la compré hace mil años a precio de risa".
  • Cuando subirá de precio?
  • los que "la compraron a precio de risa" pagaron 130 euros, que vale que 30 euros de diferencia puede ser bastante pero tanto como precio de risa...
  • Espero que no lo suban mucho más...
Sign In or Register to comment.