PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2013

145791012

Comentarios

• De que color?
  • Bueno. Al final quien va del foro al primavera?
  • RRPRRP
    edited May 2013
    @sebas va?
  • Presente.
    Pero si me vais a agredir verbalmente por ser fan de Daft Punk no voy, eh?
  • Y @papafrita parecia interesada en las reventas de abonos
  • Alguien va al secret show el miércoles?
    Algún nombre de los que se baraja estaría guay, pero prefiero ir a lo de después.
  • @somafree que nombres se barajan???
  • Así en serio, Sebadoh, The Breeders o Dinosaur Jr.

Mi pulsera será dorada con purpurina!!!! Soy feliz!
  • ______
    edited May 2013
  • Me venden un abono baratito pero no tengo ni alojamiento ni amigos. ¿Qué hago?
  • edited May 2013
    ^Echarte amigos.

Lo del Boiler Room es genial.
    Donde se pueden mirar las pulseritas???

Que nervios!

Y la aplicación de Heineken si funciona sera genial tambien.
  • Mis amiwas son pobres y/o con gusto musical dispar.
  • Si consigues alojamiento ve, yo también tengo amigos pobres y/o con gusto musical horrendo dispar y he acabado pasando de ellos
  • Invoco a los jenni.cat
  • ay que elegante la pulsera!!!

• Yo he visto una foto de la pulsera dorada pero es solo la de los VIP creo
  • edited May 2013
    Sí, es la Vip, la que voy a llevar.

@RRP ya ha cambiado su abono y es verde la pulsera, que me acaba de mandar una foto.

Pulsera Abono:

image

Pulsera VIP:

image

• Pero la Boiler Room es en el recinto del festival or What?

Yo también me he bajado la aplicación pero no me fio ni un pelo de estas cosas. Si alguien se anima a tomar alguna cervecita por ahí, whatsapp, o Heineken Connect, por privi. Besis.

@papa sin amigos puedes ir. Sin alojamiento, pues no. Si fueras tío tendrías la posibilidad de dormir en saunas, pero...
  • Yo acabo de anular una habitación individual para los días del festi en un hostal en Urquinaona, no salía mal...
  • yo también voy, aunque a mí no me conoce nadiens de aquí..
  • ______
    edited May 2013
    Oye entonces nos vamos a juntar algunos mañana para lo del Forum o no? Digo de gente que no va al festival, @sexapolar y algún otro
  • No recordaba que era ya mañana. ¿Cómo va esto de horarios y tal?
  • Doldrums grupazo. Me encantan.
    Al sábado me da que no voy a llegar a estudiarme nada. Jo.
  • Acoger a @Papa donde sea, es una orden Jenny.cat/HDP
  • Pero @Papa va al PS?
  • Tiene abono pero no alojamiento ni amigos ponía arriba
  • Me da igual lo que ponga arriba. Ahora me tengo que enterar de que viene por el foro. Tócate.
  • Ayer dijo algo que le compraba el abono al amigo de @Frozen
  • Yo dije que me apuntaba a lo de mañana, sobre todo a Delorean. Si es que me aceptáis como animal de compañía.
  • Yo es que si empiezo ya mañana voy a llegar hagotado al sábado, y no es plan, que entre semana curraré igualmente... Pero pásenla chévere.
  • Yo ya he dicho varias veces que voy solo, así que claro que acepto compañías.
  • edited May 2013
    Yo también voy solo hasta el sábado y acepto ver algunos conciertos acompañado. El último día ya tendré compañía. Es bromi, acepto a quien quiera cuando quiera.
    No tengo ni idea de cómo llegaré a Hot Chip, si llego.
  • Este año JNSP no ha hecho ni un especial ni nada... que raro.
  • @___ ¿Vas solo a todo?
  • Mayormente sí, conocía a un par que iban algún día y que me podría encontrar pero parece que al final no
  • edited May 2013
    Estoy moe nervioso!!

Otros que me han molado mucho escuchar es Melody's echo chamber. Fans. Muy broadcast. Allí estaré.

La aplicación Connect ya petardea. Nuevo FLOP?
  • Yo estoy en el tren! Melody mola mucho pero esa hora estoy por ir a Chucho
  • Qué envidia, os odio a todos
  • Alguien sabe algo del Secret Show de hoy?
  • Es un secreto shhhhh!
  • A ver, había leído por algún foro que sería un grupo indie rock americano de los 90s... Y en el twitter de The Breeders acaban de publicar una foto aterrizando en Barna, eso que no tocan hasta el viernes... yo lo dejo caer...
  • Dos amigos muy metidos en el "ajo" me han confirmado que seran The Breeders.. servidor estará ahí.. igual que a partir de mañana en el Forum...
    A disfrutarlo!
  • No acabo de entender el tono del artículo... Y comparar a mbv con Manowar... Un poco de traca, no?
Sign In or Register to comment.