PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2013

168101112

Comentarios

• Viendo en streaming algunos conciertos. Grizzly Bear son muy grandes.
  • Que no echen los conciertos de Blur, ni The Knife, ni Kurt Vile hoy, ni mañana los de MBV,Nick Cave, Band of horses o camera obscura es para matarlos.
  • edited May 2013
    El streaming de este año es muy pobre. Por lo que tienen programado y porque fuciona regular. Y sí, lo mejor de lo que pude ver ayer fue Grizzly Bear, que dieron recital. Aunque me perdí Animal Collective.
  • RRPRRP
    edited May 2013
    He flipado TANTO con James Blake que he llegado a casa y tenia que ponerlo ...

Los bajos madremia, que bajos! Casi nos tumban. Y como me he quedado con el final de CMYK, que maravilla, que elegancia y cuanta, cuanta contundencia.

Me ha marcado.
  • @sebas, nos vemos mañana?! BESIS !
  • ______
    edited May 2013
    Alguien más que haya estado en the knife me puede decir si fue para tanto y me debería arrepentir de no haber ido? Yo estuve en Titus Andronicus en las primeras filas y lo di TODO
    No han puesto nada de Swans en la crónica. Creo que se quedaron a muy poco de invocar el fin del mundo
  • Lo de que hoy toquen Deerhunter en lugar de Band of Horses me hace bastante feliz, aunque implica que me cansaré aún más y no se cómo conseguire llegar vivo a Hot Chip.
  • Os odio. No quiero entrar aquí ni leer nada.

Pero estoy nervioso por ver el streaming de Los Planetas tocando "una semana..."

Los pringaos que no vamos hacemos un minuto a minuto!
  • ESTOE MUERTO!
  • Lo de los planetas va a ser un karaoke multitudinario, como si jota hace playback
  • @sebas asistiendo al concierto de la bien querida en el primavera sound es la primera acepcion en el diccionario para la palabra TALIFANA.

@___ the knife, el musical. La verdad es que el setlist estaba super bien, que fue divertido y se quedaron mucho con la gente. Unos amigos se marcharon indignados diciendo que parecia el rey leon, era un poco tomadura de pelo, vale, pero si ibas informado era hasta divertido. Me encanto cuando se despidio del publico una de las bailarinas como si fuera la cantante y todo el mundo sin enterarse. Muy locura todo, pero mira, ni tan mal.

Ah y vi parte de the swans y me gusto muchisimo tambien, y eso que el album me cuesta digerirlo cuamdo llevo mas de tres canciones.
  • edited May 2013
    Si os enteráis que han detenido a un tipo con peto vaquero intentando violar a Nick Cave ese soe io.
  • Se lo contaré a mi madre para que me tema aún más
  • El escenario p4k en dan deacon está lleno de gays, no se sabe por qué pero parece un cruising area

Iguales porque los heteros están en nick cave todos
  • vas pedo, @sebas?

alguien se apunta a un minuto a minuto (o algo así) del concierto de Los Planetas? yo tengo una botella de vino y estoy sin plan
  • Intentaré aguantar un rato
  • una cervecita, unas caladitas y me pongo el youtube!
  • yo me he bebido ya más de media botella del vino y me he puesto el disco de Trust a todo lo que da porque me he acordado de que el miércoles dan concierto en Roma y yo creo que no voy a poder ir y me jode la vida y estoy recordando los temones que tiene(n):

En serio, minuto 3:07, ponedlo MUY FUERTE que se os va la olla

• jajajjaja
  • bueno, he abierto el gayromeo que hace siglos que no lo habría y estoy aterrrrrrado
  • esto empiea ya o qué? me he acabaado la botella sabes?
  • edited May 2013
    venga, que nos vamos con todo:

@LoreEmilyWorld cariño, has sido premiadaaaaa
  • Yo voy a birra.
  • edited May 2013
    Es más, estoy por bajar a por más en pijama antes de que empiece.
  • pillate bien de alcohol tía que si no de qué? yo tengo litro y medio de cerveza en la nevera que era para mañana pero es que paso, me lo bebo LLYA
  • voy bien eh, que escribo correcto y eso
  • hoy he pensado que si bebo solo en el cuarto puede ser que sea alcohólico que uno piensa que nunca le va a pasar a él pero puede pasar y yo tengo síntomas, auqne también es la Erasmus, verás
  • Yo también a birra.

@innombrable se vino de DESATADA!!!
  • Jota se vino con todo!!!

menos con la voz
  • El paki estaba cerrado...
  • Pfff, a mi Los Planetas no me van a sentar bien hoy.
  • ah, ya empezÓ?
  • todo el bajón, verdad? bueno, a ver quñe pasa
  • En serrio las vidas, no había otra para empezar?
  • Lo tocarán en orden.
    Que mal está cantando J
  • este concierto en vivo sí, pero es verdad que por Youtube... no sé
  • Jota está degollando cochinos
  • ¿Me mataréis si pregunto quiénes son Los Planetas?
  • Quejarse de la voz de J. No se puede ser más típico...
  • @Rulo, a la cama, que los Lunnis salieron hace horas.
  • oye sexa, vale ya.
  • oooooh TEMAZO
  • la gente se lo está pasando del carajo
  • edited May 2013
    SPOILER

Después viene La Playa!!!!
  • La gente se me explota
  • Puede que sea mi favorita del disco.
    Y J canta mal, pero hoy lo está haciendo peor que de costumbre
Sign In or Register to comment.