El streaming de este año es muy pobre. Por lo que tienen programado y porque fuciona regular. Y sí, lo mejor de lo que pude ver ayer fue Grizzly Bear, que dieron recital. Aunque me perdí Animal Collective.
Alguien más que haya estado en the knife me puede decir si fue para tanto y me debería arrepentir de no haber ido? Yo estuve en Titus Andronicus en las primeras filas y lo di TODO No han puesto nada de Swans en la crónica. Creo que se quedaron a muy poco de invocar el fin del mundo
Lo de que hoy toquen Deerhunter en lugar de Band of Horses me hace bastante feliz, aunque implica que me cansaré aún más y no se cómo conseguire llegar vivo a Hot Chip.
@sebas asistiendo al concierto de la bien querida en el primavera sound es la primera acepcion en el diccionario para la palabra TALIFANA.
@___ the knife, el musical. La verdad es que el setlist estaba super bien, que fue divertido y se quedaron mucho con la gente. Unos amigos se marcharon indignados diciendo que parecia el rey leon, era un poco tomadura de pelo, vale, pero si ibas informado era hasta divertido. Me encanto cuando se despidio del publico una de las bailarinas como si fuera la cantante y todo el mundo sin enterarse. Muy locura todo, pero mira, ni tan mal.
Ah y vi parte de the swans y me gusto muchisimo tambien, y eso que el album me cuesta digerirlo cuamdo llevo mas de tres canciones.
yo me he bebido ya más de media botella del vino y me he puesto el disco de Trust a todo lo que da porque me he acordado de que el miércoles dan concierto en Roma y yo creo que no voy a poder ir y me jode la vida y estoy recordando los temones que tiene(n):
En serio, minuto 3:07, ponedlo MUY FUERTE que se os va la olla
hoy he pensado que si bebo solo en el cuarto puede ser que sea alcohólico que uno piensa que nunca le va a pasar a él pero puede pasar y yo tengo síntomas, auqne también es la Erasmus, verás
Comentarios
Los bajos madremia, que bajos! Casi nos tumban. Y como me he quedado con el final de CMYK, que maravilla, que elegancia y cuanta, cuanta contundencia.
Me ha marcado.
No han puesto nada de Swans en la crónica. Creo que se quedaron a muy poco de invocar el fin del mundo
Pero estoy nervioso por ver el streaming de Los Planetas tocando "una semana..."
Los pringaos que no vamos hacemos un minuto a minuto!
@___ the knife, el musical. La verdad es que el setlist estaba super bien, que fue divertido y se quedaron mucho con la gente. Unos amigos se marcharon indignados diciendo que parecia el rey leon, era un poco tomadura de pelo, vale, pero si ibas informado era hasta divertido. Me encanto cuando se despidio del publico una de las bailarinas como si fuera la cantante y todo el mundo sin enterarse. Muy locura todo, pero mira, ni tan mal.
Ah y vi parte de the swans y me gusto muchisimo tambien, y eso que el album me cuesta digerirlo cuamdo llevo mas de tres canciones.
Iguales porque los heteros están en nick cave todos
alguien se apunta a un minuto a minuto (o algo así) del concierto de Los Planetas? yo tengo una botella de vino y estoy sin plan
En serio, minuto 3:07, ponedlo MUY FUERTE que se os va la olla
@LoreEmilyWorld cariño, has sido premiadaaaaa
@innombrable se vino de DESATADA!!!
menos con la voz
Que mal está cantando J
Después viene La Playa!!!!
Y J canta mal, pero hoy lo está haciendo peor que de costumbre