Se me ha olvidado decir que es gratis, que ya nos van a sablar suficiente en las barras. Espero al menos que sea como otras veces, con dinero en metálico, nada de inventos de tarjetas recarga bonobus y de fichas ni hablar!!
No he visto nada por ahí de que pongan tickets o tarjetas, creo que es en metálico. Hace una página se estaba hablando sobre cómo meter alcohol destrangis en el recinto....
No, no, si ya lo he visto; la de los bocatas con 'relleno' no la sabía, me la apunto!!
Y lo de entrar con una botella pequeña de agua (sin tapón) llena de gin o vodka, funcionaría? es tan absurdo que seguro que funciona! jajaja Aunque en el día de la música de Madrid ni botellas de agua pequeñas dejaban meter, que la verdad me pareció bastante mal, pero entre que empezaba twin shadow y que los vigilantes son unos mandados, no me dio por discutir, denunciable como poco...
La última, Delorean, empieza a las 22:20. Y luego algún otro día hay mas temprano por algún parque o no se lo que, pero yo estaré sobando/hecho mierda (espero)
Joder con los cambios de horarios, ahora han intercambiado a Dan Deacon con Ántonia Font y se solapa con Nick Cave (el primero), que jodienda, no? Porque nos hacen estooooo!!
Y lo de la botella con agua lo hacía yo hace años. Después me hice hombre de bien. Pero este año no estaría de más, la verdad. Estaba pensando en lo de poner la botella/petaca en los bajos de los pantalones, o por los calcetines, pero no sé... Luego te encuentras por dentro botellas de cristal vacias por cualquier esquina...
Yo pasaré de Phoenix por Death Grips y luego Fuck buttons. Pero vaya, que coincidan tantos de electrónica que podrían tener el mismo target a la vez... Animal Collective y Talabot apenas se pisan. También es posible que esté un poco ajustado entre Fuck Buttons y Animal. Yo miro siempre estos http://clashfinder.com/s/ps13/
Pues yo me quedo con Simian. Hace dos años cambiaron el horario el mismo día y dieron un conciertazo con el actual escenario primavera casi desierto. Pero Fuck Buttons molan mil. Y presentan nuevas canciones, aunque esto es un poco BAE en grupos de electrónica.
La verdad es que ya es hora de que Fuck Buttons saquen algo nuevo eh Yo me los pongo siempre cuando tengo entrega en el momento en el que estoy decayendo y no rindo, son mi grupo oficial para resucitar
100% de acuerdo con @somafree, yo vi la última media hora del concierto de Simian, no vi más porque los adelantaron, hubo mucha gente que se perdió el concierto entero y acabó muy cabreada esa noche.. Me gustaría repetir, aunque supongo que acabaré decidiendo entre ellos o Phoenix según lo que hagan mis colegas.
tengo dos abonos para vender, a 180€ c/u. Para el festival completo, claro. A entregar en Madrid, en Barcelona el jueves del festi y tal. Irían con vuestro nombre y DNI, así que no hay problema en ese tema A quien le interese, bemorth arrobita gmail. Gracias!
Han anunciado que habrá concierto sorpresa el miércoles en la Apolo a las 22:00, antes de las otras actuaciones que sí se saben. Que yo estaré en el forum, pero me da un montón de curiosidad la verdad Y hay que coger ticket de reserva para ver a Daniel Johnston en el Auditori en el día, justo el único al que pretendo entrar
Los del primavera siempre han sido unos liantes. Este año toca el concierto sorpresa, otros tocó la tarjeta monedero... Pero bueno, hay otros 200 o así. Compensa.
Comentarios
Se me ha olvidado decir que es gratis, que ya nos van a sablar suficiente en las barras.
Espero al menos que sea como otras veces, con dinero en metálico, nada de inventos de tarjetas recarga bonobus y de fichas ni hablar!!
Y lo de entrar con una botella pequeña de agua (sin tapón) llena de gin o vodka, funcionaría? es tan absurdo que seguro que funciona! jajaja
Aunque en el día de la música de Madrid ni botellas de agua pequeñas dejaban meter, que la verdad me pareció bastante mal, pero entre que empezaba twin shadow y que los vigilantes son unos mandados, no me dio por discutir, denunciable como poco...
Luego te encuentras por dentro botellas de cristal vacias por cualquier esquina...
estoy localizado en madrid. también puedo enviarlos por correo certificado interesados escribirme a dondesemetelagente@hotmail.com
Qué coño han hecho el jueves a partir de la 1!!!????
Pero cómo voy a elegir ahí?
PD: Que vago estoy, redios.
Luego animal y John talabot (dj set, pero).
En el foro del primavera hay un horario la mar de majo en la penúltima página de su correspondiente hilo, en PDF. (No tengo el Link a mano ahora)
Animal Collective y Talabot apenas se pisan. También es posible que esté un poco ajustado entre Fuck Buttons y Animal.
Yo miro siempre estos
http://clashfinder.com/s/ps13/
Hace dos años cambiaron el horario el mismo día y dieron un conciertazo con el actual escenario primavera casi desierto.
Pero Fuck Buttons molan mil. Y presentan nuevas canciones, aunque esto es un poco BAE en grupos de electrónica.
En la foto promocional J Mascis y Lou Barlow me dan morbo. Socorro.
Yo me los pongo siempre cuando tengo entrega en el momento en el que estoy decayendo y no rindo, son mi grupo oficial para resucitar
tengo dos abonos para vender, a 180€ c/u. Para el festival completo, claro. A entregar en Madrid, en Barcelona el jueves del festi y tal. Irían con vuestro nombre y DNI, así que no hay problema en ese tema A quien le interese, bemorth arrobita gmail. Gracias!
Y hay que coger ticket de reserva para ver a Daniel Johnston en el Auditori en el día, justo el único al que pretendo entrar
Un día que no miro internet y la lían...
Este año toca el concierto sorpresa, otros tocó la tarjeta monedero...
Pero bueno, hay otros 200 o así. Compensa.
Yo a Nick Cave no me lo pierdo aunque tenga que prostituir a @sexapolar
Menos mal que vendió los móviles esos...
Vendo 2 abonos por 140€ cada uno.
Gracias!