Hay mogollón de buses desde el aeropuerto que te dejan en plaza españa, ni se te ocurra pillar un taxi, entre maletas y mierdas te van a clavar lo que quieran.
Y digo lo mismo que en el otro, en casos como éste es cuando odio trabajar por la tarde. Tengo que esperar a que digan que día actúa cada grupo y los horarios, y para cuando llegue el momento los tickets valdrán un pastón :_
Yo nunca he entendido aquello de gente que no come o come muy poco en público por postureo. Lo verdaderamente Postureo es matarte de hambre en privado, y en público fingir que tienes el metabolismo rápido zampándote hamburguesas de medio kilo.
@poblera, la división por días se supone que ya está. Faltan horarios, eso sí
Yo ya he estado en Barcelona pero fue hace años (aunque ahora que lo pienso, Montjuic no lo he pisado aún). Hacedme una guía rápida o un tour con cosis guachis que visitar
Comentarios
Aquí la jefa de compras y suministros de MSF:
http://waaau.tv/noticia/un-recorrido-por-el-cartel-de-primavera-sound-2013-en-15-videoclips
Y digo lo mismo que en el otro, en casos como éste es cuando odio trabajar por la tarde. Tengo que esperar a que digan que día actúa cada grupo y los horarios, y para cuando llegue el momento los tickets valdrán un pastón :_
A mí de fechas y tal es que me viene perfecto, acabo los exámenes dos días antes.
Pero yo si voy sólo espero que me saquen fotos, eso significará que soy guay.
Sabéis que os hamo a las dos, así que no podéis llevaros mal.
Las amiwas de @sexita, son mis amiwas. Además se que @poblera tiene pelazo y con eso me vale para hamarla.
Yo me tomé un café de madrugada en el PS del año pasado. Eso es postureo?
Y me callo ya, que me llaman hipster.
Yo ya he estado en Barcelona pero fue hace años (aunque ahora que lo pienso, Montjuic no lo he pisado aún). Hacedme una guía rápida o un tour con cosis guachis que visitar