PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2013

1356712

Comentarios

• El aeropuerto de Bcn lo hizo una ONG?
  • Modernas Sin Fronteras.
  • Lo pagó Mas y sus amiwas.
  • Aquí hay una cafetería que por cosas de la vida, tiene aeropuerto también.
  • Aquí el equipo de ingeniería aeroportuaria de MSF:
    image

Aquí la jefa de compras y suministros de MSF:
    image
  • Estos cuatro últimos posts me ha hecho reir un rato

• Hay mogollón de buses desde el aeropuerto que te dejan en plaza españa, ni se te ocurra pillar un taxi, entre maletas y mierdas te van a clavar lo que quieran.
  • Si al final vas a acabar ahorrando si te vienes... Y los @MordorNois y @LovelyGirls os vamos a tratar fetén.
  • Pues yo no lo pillo.
  • Los precios suben el día 5 de febrero, lo que no dicen es cuánto
  • Vale, para ese día mi agónica situación laboral estará resuelta o será más agónica.
  • Vivimos en el pasado.
  • Alguien dijo por ahí que este hilo estaba imposible y por eso hablaban en el del año pasado. Creo que no les caemos muy bien :(
  • Yo fuera de los hilos de geeks, Madonna y Lady Gaga mejor que no salga mucho...
  • Yo hablo en los dos, con todo el morro.

Y digo lo mismo que en el otro, en casos como éste es cuando odio trabajar por la tarde. Tengo que esperar a que digan que día actúa cada grupo y los horarios, y para cuando llegue el momento los tickets valdrán un pastón :_
  • ______
    edited January 2013
    Yo en el otro ponía cosas más de offtopic.
    A mí de fechas y tal es que me viene perfecto, acabo los exámenes dos días antes.
  • Yo como tengo 'horario flexible', hago lo que me sale del yoni. Es decir, que voy los cinco días y ya recupero.
  • Yo si fuera los 5 días me cogería 3 de vacaceones, como no es el caso, me cogeré uno o nenguno.
  • Yo como no sé si tendré trabajo, pues guay. Iré a desayunar al Forum.
  • Yo estoy muy contento porque casi todo lo que quiero ver está el mismo día :D

• Tenéis muy poco espíritu Primavera. Los conciertos son lo de menos, hay que ir a posar y revolcarse.
  • Pues pagar esa pasta para ir a posar, que quieres que te diga.
  • Yo voy a comprarme unos shorts con medio culo al aire.
  • @Poblera no me pilla el rollo. @Sexa, haz algo.
  • Que si lo pillo, es una reflexión mía interna, es el odio que les tengo a las modernasdemierda que sólo van a los festivales a lucir palmito.

Pero yo si voy sólo espero que me saquen fotos, eso significará que soy guay.
  • Es más bien al revés, @poble a veces parece un poco borde, y no lo es.

Sabéis que os hamo a las dos, así que no podéis llevaros mal.
  • A mi foto no me harán porque mis modelitos de festival siempre dan un poco de vergüenza ajena.

Las amiwas de @sexita, son mis amiwas. Además se que @poblera tiene pelazo y con eso me vale para hamarla.
  • Vale, al final pensaré que sólo quéreis conocer a mi pelo.
  • Que no, tonta.
  • Yo no comeré bravas durante el PS para que no me acusen de postureo.
  • No comer bravas en Bcn #postureo.
  • Yo no entiendo nada, si como bravas mal, si no las como mal también.

• edited January 2013
    Ves como sí lo has entendido?

Yo me tomé un café de madrugada en el PS del año pasado. Eso es postureo?
  • La bravas de toda la vida en Barcelona se comen en el pans & company.
  • ^ Las bravas en el Paco Meralgo, o si tienes ganas de aguantar hacer una hora de cola y que te despachen en 20 minutos en La Esquinica.

Y me callo ya, que me llaman hipster.
  • ______
    edited January 2013
    Ir al Primavera y no posar también es postureo no? Cachis..
  • edited January 2013
    Respirar es postureo a no ser que lo hagas desde un punto de vista irónico, aunque muy sentido.
  • ¿Sabéis qué es postureo? CAGAR.
  • Cagar más, porque te tienes que sentar en un trono, bajarte las bragas, poner caras de levantador de pesas...
  • Yo nunca he entendido aquello de gente que no come o come muy poco en público por postureo. Lo verdaderamente Postureo es matarte de hambre en privado, y en público fingir que tienes el metabolismo rápido zampándote hamburguesas de medio kilo.
  • Postureo es hacer una fiesta el 14 de febrero y llamarla San Calentín. Solo es posible en Miss Moustache.
  • Adelgazar es postureo
  • El amor correspondido es postureo
  • edited January 2013
    @poblera, la división por días se supone que ya está. Faltan horarios, eso sí

image

Yo ya he estado en Barcelona pero fue hace años (aunque ahora que lo pienso, Montjuic no lo he pisado aún). Hacedme una guía rápida o un tour con cosis guachis que visitar :D
  • Si, por días si. A ver los horarios, y a partir de ahí veré. Porque si tocan a las 22.00 como que va a ir su madre a ver a algunos grupos.
  • ¿A qué hora empiezan?
  • 16h o 17h los primeros, creo... Pero vamos, que está el Fary viéndolos.
Sign In or Register to comment.