Yo pagué 115 pavos por el abono completo, @___, lo cual verdaderamente no es para mucha carcajada, pero me parece más que razonable para un festival de 5 días que, ahora mismo, vale 160.
Me acabo de acordar que tengo dos lumias 800 con el puerto USB roto, cuando se me rompió y lo llevé al servicio técnico el tipo me dijo que me tenían que devolver el roto (me dieron uno de recambio) y me dió el de otra persona. Me lo llevé porque total que más me daba. Al día siguiente me llamaron pidiendome disculpas por el error (??) y diciéndome que fuera a recoger el que era realmente mío. Fuí pensando que me harían devolver el otro y no.
Son funcionales, solo que habría que repararles eso. Los podré colocar por 70 euros en algún foro?
Yo puedo vender mi fuerza de trabajo, como obrera que soy. Queridos @jefesdejnsp, soy periodista, titulada, amplia experiencia en redacción y amplios (ya quisiera) conocimientos musicales. Además, soy una persona maravillosa, no tengo sentido del ridículo y soy muy trabajadora. ¿Me lleváis? ¿eh?
Si estuviesen casi todos los que no actúan, me daría un ataque e iría corriendo a comprar abono. Pero lo que hay no me gusta tanto. Y Frank no sobra nunca en ningún sitio.
Por cierto, su nombre está pasando desapercibido, pero Four Tet en directo es un gustazo. Lo vimos en el BBK y que pasada... De lo mejorcito. Ahora haré una lista de reproducción del PS13 para ir al gimnasio esta tarde. Si alguien la quiere, como siempre, pasaré el link por privado a quien lo solicite.
Y volviendo al cartel, si tuviera los 1.000 € para ir (seríamos @mifuturo y yo, sumando entrada, hotel y subsistencia), no sé si iría. ¿se puede paladear y disfrutar de tanto en tan poco tiempo? Es como un atracón de comida, o una sobredosis.
No, no las hago en spoty. Me bajo los mp3, los ordeno meticulosamente, y luego subo un zip a la nube. Así lo tengo en el mac, en el ipod y en el ipad. Parece que tengo dinero y todo...
Pues tienes razón, @cao... Pero si te ajustas el presupuesto en alojamiento y comida, igual no es tanto pasote. De todas maneras, sale a 500 por barba, ¿no? Lo que viene siendo una escapada a cualquier ciudad de Europa. O a ver si te crees que este finde en Madrid viernes-noche / domingo-tarde me ha salido regalado.
En alojamiento ya va bastante ajustado (Barcelona, you know) y como decís, el presupuesto de bebida va muy corto, aunque me limite a la cerveza. (pero es que @mifuturo es medio abstemio). Y eso sin contar las drogas, claro...
Hombre, si pillas un taxi en el aeropuerto de BCN es el atraco perfecto, ahí tienes todísima la razón, pero hay tren a la ciudad por el precio de un billete sencillo (si te compras una tarjeta de 10 viajes, que gastaréis fijo, te sale incluso más barato).
Yo flipé con ese impuesto revolucionario de billete ida + 3 eurazos ida + billete vuelta + 3 eurazos vuelta por persona para coger el puto metro en la T4 de Madrit.
Comentarios
Yo creo que apuntarme para probar medicamentos es la mejor solución, total un tentáculo más un tentáculo menos...
Yo también quiero saber cuando sube...
Sé moderna, decían. Irás al Primavera Sound, decían...
Son funcionales, solo que habría que repararles eso. Los podré colocar por 70 euros en algún foro?
PD: Y yo por qué cuento mi vida?
Vamos rubia que me lo quitan de las manos!!!
Ya los he puesto a vender, vamos bonitos acercadme al el ONVRE DEL PLASSER.
Por otro lado, me parece un WTF en toda regla que Phoenix sean cabeza de cartel el jueves y, por ejemplo, Hot chip van en tercera línea.
Ver hoy en día a Wu Tang Clan está bien?
http://jenesaispop.com/2013/01/24/terminemos-antes-quien-no-actua-en-el-primavera-sound/
Y Frank no sobra nunca en ningún sitio.
Ahora haré una lista de reproducción del PS13 para ir al gimnasio esta tarde. Si alguien la quiere, como siempre, pasaré el link por privado a quien lo solicite.
Hotel=80€x3 noches=240
Comida= 25€/persona/día=150€
Bebida (en festival)= 25€/persona/día=150€
Vuelos=120€x2=240€
Ya voy por 1.100€ , @caine, y eso por lo bajini
En serio te vale la pena gastarte tanta pasta? :O
Y sí, vale la pela gastarse la pasta en ir a festivales.
Y también recortable en alojamiento.
Pero claro, la cosa es si se quiere ir a gusto o no.
Yo flipé con ese impuesto revolucionario de billete ida + 3 eurazos ida + billete vuelta + 3 eurazos vuelta por persona para coger el puto metro en la T4 de Madrit.
De verdad que si te vienes, algo caerá