PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2013

1246712

Comentarios

• ¿Con tanto grupo no sabes a quién ver? ¿Qué directo merecerá más la pena? ¿Cuál será más de tu estilo?
    Descubre y conoce un poco más a los grupos del cartel del PS13.
    ¡UN GRUPO POR DÍA!

http://www.facebook.com/DiscoverPrimaveraSound
  • ¿Y cuántos escenarios tiene ésto? ¿Doce?
  • Eso mola un montón del PS, entre que cambias de escenario se ha acabado el concierto que querías ver.
  • Resumiendo. Tiene un cartel del copón pero lo más probable es que sea la peor experiencia de tu vida. Para disfrutar de 3 conciertos en condiciones por 160 euros (175 en breve) + gastos igual sale mejor ir a esos conciertos cuando haya ocasión en locales más adecuados. Creo que a mí no me pillan tampoco este año, pero les odio por hacerme salivar.
  • A mí me van a pillar en mi casa.
  • edited January 2013
    Qué exagerados sois. Si te apetece mucho uno pues vas un rato antes y coges sitio. Los cabezas de cartel tocan en un escenario gigantesco. Lo peor viene cuando ponen al grupo de moda en escenarios pequeños y todo hipster quiere estar ahí, eso sí que no mola nada.
  • Lo peor es que para llegar de un extremo (Auditorium) a otro (Escenario Mini) deberían poner una lanzadera o un algo, que por ejemplo el año pasado me acuerdo de estar en Laura Marling en el Auditorio y salirme un poco antes para ver a Bigott en el Mini y cuando llegué llevaba ya medio setlist... #nohayderecho
  • "auditorium" JAJA
  • Ay, me he puesto rojo! jajajaja me ha salido así como naturalmente... :$ se dice Auditori?
  • y la lista de Spotify?
  • ^ graseas amiwa
  • Llevo semanas pensando que debería ponerme el mundo por montera e ir, pese a que no sé dónde estaré a finales de mayo y pese a que estoy regular de dinero. Pero mis amigos no me secundan. Ir a un concierto solo tiene un pase, lo he hecho algunas veces. Pero ir a un festival solo, si no puedes saltar y abrazarte con tus colegas en los conciertos que te emocionan...
  • @aloisius hacemos piña JNSP, yo estoy en las mismas
  • pues yo tengo amigos e ire con ellos. BAE
  • edited February 2013
    Yo casi siempre voy solo, aunque luego tengo comandos por ahí desperdigados a los que me voy uniendo o no dependiendo de las circunstancias,o gente conocida que te vas encontrando que no sabías que iba. Yo de ti me pillaba la entrada y luego ya se verá @aloisius, que si lo vas dejando seguro no vas al final (cosa que me pasó el año pasado).
  • Han añadido a Kiev Cuando Nieva, @elek y @sexa
  • Ya, lo vi :(
  • Quiero irrrr
  • ______
    edited March 2013
    Ya no hay abonos. Al final qué foreros van? Yo debería ir cogiéndome alojamiento YA
  • YLLO, @guioncitos, pero no sé quién más.
  • Yo voy a ver al hombre del plasser.
  • ^¿Y quién es ese señor? En el cartel hay unos pocos...
  • Nick Cave
  • C u there, rey!
  • ______
    edited April 2013
    Además de las bajas y altas que se anunciaron hace unos días ( Fiona Apple, Crime & the City Solution, fidlar y Foxygen por Phosphorescent, Django Django, Dj Koze, Scuba y The Drones), se acaban de caer del cartel DIIV.

En teoría los horarios van a salir esta semana. En twitter, Gabi Ruiz ha anunciado que el jueves ninguno de estos grupos

Esc 1 W. Nothing, T. Impala, TPS y Phoenix.
    ESC 2 El Inquilino, N. Case, Din Jr, Grizzly B. y AC.

se solaparán, aunque los dos escenarios probablemente estén a tomar viento el uno del otro.
  • Estoy tan tristín por DIIV. Aún estaba asimilando lo de Fiona y Foxygen...

JUEVES SUFRIREMOS
  • Yo voy también, y quiero que salgan los horarios LLYA.
  • A mi esto de tener un cartel impresionante y un mes antes con to el pescao vendío empiecen a haber cancelaciones a porrillo me huele a mierda seca.
  • No seas mal pensado. Son cosas que pasan. La única sospechosa es la Fiona, que no debían tener nada firmado, sólo de palabra y claro...

Ay, yo estoy un poco en plan drama. No sé si voy a tener pasta para ir al Primavera y al Sonar y no sé si vender un abono y en caso de hacerlo, cuál. Por el del Primavera (que es VIP) sacaría más pasta, pero QUIERO IR. Veo que acabaré debajo de un puente al final del verano. Menos mal que aquí el clima es suave hasta noviembre prácticamente...
  • Yo, te lo digo de verdad, c̶a̶t̶a̶l̶u̶n̶i̶a̶ la única cancelación que me ha dolido ha sido Fiona Apple. Miedo me dan los horarios.
  • A mi tampoco me han matado demasiado las cancelaciones, a Fiona Apple pensaba verla pero no era de mis máximas prioridades y DIIV me parecen guay pero solo los habría visto en caso improbable de que no coincidieran con nada mejor.
    En los foros del PS se dice que los horarios no salen esta semana ni de coña :(
  • Pues yo no voy, pero si hubiera ido lo de Crime and the City Solution y The Drones me hubiera jodido mil
  • @wreck, The Drones son incorporación
  • edited April 2013
    No había leído el 'por'. Pues no sé como andarán en directo esta gente, pero si echan la bilis igual que en los discos, yo no me lo perdía.
  • Me estoy escuchando alguna canción y sí que molan, sí.
  • Qué día venís los visitantes del PS? Es que me acabo de dar cuenta que me voy de viaje ese finde (viernes-domingo) e igual no os voy a ver :(
  • Siempre haces igual.
  • Yo voy a estar los 5, de miércoles a domingo, que ya que voy pues aprovecho la estancea.
    El miércoles hay actuaciones gratis en el Parc del Forum ( Vaccines, Delorean y algunos grupos más), y están los horarios de eso en la web http://www.primaverasound.es/programacion. Por si a algún jennycat le hace.
  • ¿eso es gratis? Yo quiero ir contigo :)
  • @Sexa Ya :( Soy un mierdas de la vida
  • Sí, son gratis @sexa. Guay :D
  • Pero para la hora de los Vaccines estad ya borrachos que son muy malos
  • Yo paso total de los conciertos, sólo quiero ver a @guioncitos.
  • Yo creo que lo conoceré el último de todo el foro o así, que para eso vivimos en la misma ciudad.
  • ¿y cuándo vas a empezar a conocer a los demás?
Sign In or Register to comment.