ya ves, ella es mucho. siento el off topic pero es que no doy más de mí: el miércoles pusieron la de major lazer esa que en el vídeo la gente baila dándolo todísimo y no veas, es lo mejor que podían haber puesto, ahora busco el vñideo
Yo los planetas los he visto desde atomarporculo sentao, que tenia que parar en algun momento y ha tocado ahi. Aun y todo, coreandolo todo y se me estaba quedando el alma hecha un sello
Me he acercado cuando empezaba toxicosmos y ahi si que habria echao la lagrimilla, pero todo cristo hablando, cortaba todo el rollo, y he dicho que se ecplotan y me he ido a coger sitio para my bloody
Mis highlights (casi que en orden): The Knife, Tame Impala, Blur, Nick Cave.
A destacar un poquito de decepción general, que obedece a que me hago viejo y no estoy para tanto tute, o es que me he vuelto un exigente y no me gusta nada de lo que veo. En conclusión: no he flipado con ningún grupo, no he tenido un "momentazo". Pero todo bien, a grandes rasgos. Menos el PUTO FRÍO.
Y, claro, en la lista de experienseas, sobresalen haber estado algún que otro ratete con @___ (aunque el sábado nos perdiéramos de vista totally) y haber conocido a los grandes @estoesunmartirio y @RRP, que son hamorazo, y haber estado ellos en la fiesta más WTF del planeta. Por cierto que @martirio, GUAPAZO.
Por hablar de conciertos no tan principales: -Savages lo petaron mucho, tienen mucha actitud y canciones que en directo son la polla -Mis oídos fliparon mucho con Fuck Buttons -Sigo sin arrepentirme de ver a Titus Andronicus en lugar de The Knife, probablemente rozaran el desastre en lo técnico (había tres guitarras y sólo se oían una o dos, cada dos por tres uno tenía algún fallo en el equipo, el cantante estaba borracho y con la voz un poco ronca) pero con la garra que tenían y lo que lo vivía el público (pogos, crowdsurfing todo el rato, coreando) creo que fue lo más motivante en lo que estuve -Parece que no se habla mucho de ello, pero Chucho dieron un concierto bien chulo el sábado, y todo temazos. Lo siento si hay algún fan pero me alegré de que Rodriguez se cayera.
Y bueno, me fuí feliz por conocer a gente como @caine, que es mewasimpático y del que tambien hay que destacar su enorme voluntad por conseguir que nos encontráramos con lo difícil que era; @ibuprofeno y @gatoflauta que estuve viendo delorean con ellos y son remajos; @somafree con el que podría haber coincidido algo más (esos whatsapps que llegan 3 horas tarde). También pase unos ratos muy muy buenos fuera del festi con @sexapolar que además tiene un par de amigas encantadoras. Espero que te empiecen a ir mejor las cosas y te animes, que te lo mereces (eso y mucho más)
Comentarios
Ya terminan
Me ha encantado, claro que yo soy y talifan y es uno de mis discos favoritos.
Eso si, temazo.
y lo de temazo se lo debe al sample (aunque lo de MUFASA es cosecha propia)
creo que cierro porque ya me vale
Temazo.
Mis highlights (casi que en orden): The Knife, Tame Impala, Blur, Nick Cave.
A destacar un poquito de decepción general, que obedece a que me hago viejo y no estoy para tanto tute, o es que me he vuelto un exigente y no me gusta nada de lo que veo. En conclusión: no he flipado con ningún grupo, no he tenido un "momentazo". Pero todo bien, a grandes rasgos. Menos el PUTO FRÍO.
Y, claro, en la lista de experienseas, sobresalen haber estado algún que otro ratete con @___ (aunque el sábado nos perdiéramos de vista totally) y haber conocido a los grandes @estoesunmartirio y @RRP, que son hamorazo, y haber estado ellos en la fiesta más WTF del planeta. Por cierto que @martirio, GUAPAZO.
Y ya está, y esa es la notisea.
Por hablar de conciertos no tan principales:
-Savages lo petaron mucho, tienen mucha actitud y canciones que en directo son la polla
-Mis oídos fliparon mucho con Fuck Buttons
-Sigo sin arrepentirme de ver a Titus Andronicus en lugar de The Knife, probablemente rozaran el desastre en lo técnico (había tres guitarras y sólo se oían una o dos, cada dos por tres uno tenía algún fallo en el equipo, el cantante estaba borracho y con la voz un poco ronca) pero con la garra que tenían y lo que lo vivía el público (pogos, crowdsurfing todo el rato, coreando) creo que fue lo más motivante en lo que estuve
-Parece que no se habla mucho de ello, pero Chucho dieron un concierto bien chulo el sábado, y todo temazos. Lo siento si hay algún fan pero me alegré de que Rodriguez se cayera.
También pase unos ratos muy muy buenos fuera del festi con @sexapolar que además tiene un par de amigas encantadoras. Espero que te empiecen a ir mejor las cosas y te animes, que te lo mereces (eso y mucho más)