Sabíamos ya que la serie acaba con un episodio doble el 3 de septiembre (120 minutos dan para mucho, Dougie puede beber muchas tazas de café y le pueden entrar ganas de mear al menos dos veces durante esas dos horas). Sabíamos también que el resto de episodios iban a tener una periodicidad semanal a lo largo del verano, salvo una semana que no habría episodio. Pues bien, esa semana es la del 2 de julio, así que habrá un pequeño break después del capítulo 8. Esperemos que no nos dejen colgados con algún cliffhanger tipo 'Dougie necesita orinar pero no encuentra el baño'.
Me ha encantado ver a Laura Dern en el papel que todos queríamos para ella, Harry Dean Stanton, el poste eléctrico de FWWM y el semáforo de Sparkwood & 21.
Me fascina el festival de la sobreactuación que se marcan Balthazar Getty y el actor que hace de Richard Horne. Su estructura facial es una mezcla de Dennis Hopper de joven y un alien de X-Files. Y la escena del atropello es brutal.
La mención a Linda, la mujer de la silla de ruedas eléctrica en el parking de caravanas, hace que ya tengamos a los Richard y Linda del mensaje inicial del gigante.
El enano del punzón es mi nuevo personaje favorito.
Lo que encuentra Hawke me imagino que son las páginas del diario de Laura Palmer donde escribió el mensaje de Annie: "Good Dale is in the lodge and he can't leave", así que básicamente hemos tenido todas esas escenas de Hawk buscando en las cajas de pruebas solo para que Andy y Lucy tuvieran la oportunidad de hacer el ganso.
También el leño podía haber entregado ese mensaje hace 25 años, que no le costaba nada, y no haber esperado hasta ahora.
La parte de Dougie tiene su puntito tierno y simpático, pero por favor, tiene que acabar YA. Esperemos que el enano la líe parda en la agencia Lucky 7 Insurance y nos ventilemos esa trama.
Este capítulo ha sido más de relleno que todos los anteriores, pero joder, son 18, alguno flojo tiene que haber, aunque solo por ver a Laura Dern y Harry Dean Stanton ya me ha merecido la pena el capítulo.
La trama de Dougie cansa un poco, y es la que más relleno tiene, sus silencios y sus paradas se hacen eternos.
Por cierto, ¿qué es lo que señalaba Dougie en los expedientes con sus dibujos? No me ha quedado claro.
Eso tiene que ver con Dougie acusando a su compañero de estar timando a la empresa. con las escaleritas y los dibujos dougie está explicando a su jefe las mentiras y los robos del otro en cada expediente.
También creo que David Lynch debe trabajar como Dougie, persiguiendo "la trucha" de la inspiración, como él dice, es decir, elaborando imágenes absurdas que no parecen tener ningún sentido. De ahí que para analizar su obra uno deba pensar de otra manera, descubriendo un mensajito escondido tras lo obtuso/infantil/surrealista. Lo cual no quita que este capítulo haya sido un tostón y que antes hiciera lo mismo y mejor: menos símbolos literales y previsibles y más melodrama y ficción, sisplau.
Part 7: There's a body all right
Part 8: Gotta light?
Part 9: This is the chair
Part 10: Laura is the one
Part 11: There's a fire where you are going
Part 12: Let's rock
Por aventurar algo, diré que lo del episodio 7 podría guardar relación con el cuerpo del Mayor Briggs, cuando llegue la oficial del Pentágono a Burbank. El del 9 podría tener que ver con la silla eléctrica de Linda, la veterana de guerra del parking de caravanas, y el 10 lo mismo nos da explicaciones de aquellas palabras de Laura "I'm dead yet I live" o como poco nos traerá de vuelta a Sarah Palmer o la Logia. Esperemos que para entonces Cooper ya sea Cooper (mis apuestas son que vuelve en el capítulo 8, antes del parón de una semana, para desquiciarnos).
Seguimos presentando personajes y tramas que tras 6 capitulos NO SE HAN DESARROLLADO lo mas minimo. Eso si la APASIONANTE trama de Dougie avanza a paso agigantados...
Diane es Laura Dern. Por un lado bien la actriz y bien el look por otro lado que Diane deje de ser un misterio me jode un poco.
Sabemos que Dougie estaba metido en putas, apuestas, chanchullos... vamos que era un perla. Sin embargo vuelve mongolo perdido y todo el mundo lo acepta como si fuera lo mas normal del mundo.
Lo que mas me sorprende de todo el capitulo es lo mal rodado que esta el asesinato por parte del enano de la señora que queria matar a Dougie y que no sabemos quien es. O sea que Lynch firme eso me sorprende.
El momento Ghost del atropello tambien bastante verguenza ajena.
¿Por que el 99% de los efectos especiales son tan de baratillo?
¿Por que todos los actores jovenes hombreque ha cogido son tan HORROROSOS?
A ver si a partir del capitulo 8 o 9 le da por empezar a hilar algo... por que si no me voy a bajar del tren esta vez sin llegar a la estacion.
ser fan es muy bonito... ser ciega no... si en los dos ultimos capitulos va a ponerse a hilar todo pues sera maravilloso pero en 6 horas podia haber avanzado una poquita la trama...
que la primera temporada no llego a 10 capitulos y todos fueron maravillosos.
Cada vez que @canoni pone algo aquí las ganas, que ya son pocas, de retomar la serie me bajan más. Realmente merece la pena aguantar 51 minutos de sopor porque la serie lleve el nombre Twin Peaks? Si esto fuera la primera temporada de una serie nueva habría alguien viéndola aun?
el problema que le veo yo en el punto en el que está es que va dando como tumbos y avanza muy despacio, como sin rumbo. tienes mogollón de cosas que contar, pero casi todo lo que pasa en el episodio 6 debería haber pasado en el 4.
lo de merecer la pena aguantar, ya claro, depende del nivel de interés que se tenga en la serie. si te interesan cosas como qué ha sido de un personaje que salía cinco minutos en fire walk with me, quien es tamara preston, o qué ha pasado con el mayor briggs, por ejemplo, pues tragas, pero si te importa un carajo, no merece la pena verlo solo porque lleve el nombre de twin peaks.
Comentarios
@Johnny_Utah sabes que te idolatro pero cariño inland empire no hay por donde cogerla
Voy a tener que ver Inland Empire...
ojalá pertenecer al imperio de chonis con sensibilidad artística
debe ser maravilloso
http://pitchfork.com/thepitch/1538-analyzing-the-music-or-lack-thereof-in-the-new-twin-peaks/
Prueba a ver Inland Empire ahora
nietzschi detén esta locura
quién detiene palomos al vuelo
No entiendo tanto haterismo. Que popper usáis!
?
haterismo?
Un poquito de ingenio, por fa
Sabíamos ya que la serie acaba con un episodio doble el 3 de septiembre (120 minutos dan para mucho, Dougie puede beber muchas tazas de café y le pueden entrar ganas de mear al menos dos veces durante esas dos horas). Sabíamos también que el resto de episodios iban a tener una periodicidad semanal a lo largo del verano, salvo una semana que no habría episodio. Pues bien, esa semana es la del 2 de julio, así que habrá un pequeño break después del capítulo 8. Esperemos que no nos dejen colgados con algún cliffhanger tipo 'Dougie necesita orinar pero no encuentra el baño'.
yo hoy veré el 5 a ver qué tal
Confio en Lynch
Aquí un listado de las canciones que van sonando en cada episodio de la temporada, no solo las del Roadhouse.
https://www.tunefind.com/show/twin-peaks/season-3/47937
guay
he visto el episodio 6
WHERE
LINK
TORRENT
EMULE VUZE MEGA ULOZ
Y ahora dirá: ES BROMA
¿Y esta dónde la ponen?
FLAG
@maniac @sexa moderad esto
va todo muy lento, no avanza, aunque hay dos momentos que molan
lynch reina guapa
eso sí ya están contemplando la posibilidad de llevar a dougie al médico
A que le pongan una inyección y lo duerman.
que se acueste un rato
Ya tenía el torrent bajado y mi hermano me recuerda que desde hace semanas pagamos Movistar + para ver la serie.
cuando sale esa mujer:
jajajaja
hahaha, ese momento es el único que vale la pena.
Pues me ha gustado mucho.
Este capítulo ha sido más de relleno que todos los anteriores, pero joder, son 18, alguno flojo tiene que haber, aunque solo por ver a Laura Dern y Harry Dean Stanton ya me ha merecido la pena el capítulo.
La trama de Dougie cansa un poco, y es la que más relleno tiene, sus silencios y sus paradas se hacen eternos.
Por cierto, ¿qué es lo que señalaba Dougie en los expedientes con sus dibujos? No me ha quedado claro.
Eso tiene que ver con Dougie acusando a su compañero de estar timando a la empresa. con las escaleritas y los dibujos dougie está explicando a su jefe las mentiras y los robos del otro en cada expediente.
Am, no lo había pensado por ahí.
También creo que David Lynch debe trabajar como Dougie, persiguiendo "la trucha" de la inspiración, como él dice, es decir, elaborando imágenes absurdas que no parecen tener ningún sentido. De ahí que para analizar su obra uno deba pensar de otra manera, descubriendo un mensajito escondido tras lo obtuso/infantil/surrealista. Lo cual no quita que este capítulo haya sido un tostón y que antes hiciera lo mismo y mejor: menos símbolos literales y previsibles y más melodrama y ficción, sisplau.
He vivido hoy otra vez.
leo johnson daba miedo hasta paraliticado, balthazar se pasa un poco de mamarracho
Los títulos de los siguientes capítulos son:
Part 7: There's a body all right
Part 8: Gotta light?
Part 9: This is the chair
Part 10: Laura is the one
Part 11: There's a fire where you are going
Part 12: Let's rock
Por aventurar algo, diré que lo del episodio 7 podría guardar relación con el cuerpo del Mayor Briggs, cuando llegue la oficial del Pentágono a Burbank. El del 9 podría tener que ver con la silla eléctrica de Linda, la veterana de guerra del parking de caravanas, y el 10 lo mismo nos da explicaciones de aquellas palabras de Laura "I'm dead yet I live" o como poco nos traerá de vuelta a Sarah Palmer o la Logia. Esperemos que para entonces Cooper ya sea Cooper (mis apuestas son que vuelve en el capítulo 8, antes del parón de una semana, para desquiciarnos).
El color rojo parece muy importante
capitulo 5
51 minutos de SOPOR, pero SOPOR autentico.
15 segundos de un maravilloso plano de Amanda Seyfried
1 minuto y poco de una escena desasosegante , la llamada de telefono del falso agente cooper.
repito... 51 minutuos de SOPOR
Opina en el foro de katy perry . gracias
El calor de Málaga te está nublando el juicio, obviamente.
capitulo 6
una leve mejoria...
Seguimos presentando personajes y tramas que tras 6 capitulos NO SE HAN DESARROLLADO lo mas minimo. Eso si la APASIONANTE trama de Dougie avanza a paso agigantados...
Diane es Laura Dern. Por un lado bien la actriz y bien el look por otro lado que Diane deje de ser un misterio me jode un poco.
Sabemos que Dougie estaba metido en putas, apuestas, chanchullos... vamos que era un perla. Sin embargo vuelve mongolo perdido y todo el mundo lo acepta como si fuera lo mas normal del mundo.
Lo que mas me sorprende de todo el capitulo es lo mal rodado que esta el asesinato por parte del enano de la señora que queria matar a Dougie y que no sabemos quien es. O sea que Lynch firme eso me sorprende.
El momento Ghost del atropello tambien bastante verguenza ajena.
¿Por que el 99% de los efectos especiales son tan de baratillo?
¿Por que todos los actores jovenes hombreque ha cogido son tan HORROROSOS?
A ver si a partir del capitulo 8 o 9 le da por empezar a hilar algo... por que si no me voy a bajar del tren esta vez sin llegar a la estacion.
Si no ya te ayudamos nosotros a lo "Tira a mamá del tren", descuida.
ser fan es muy bonito... ser ciega no... si en los dos ultimos capitulos va a ponerse a hilar todo pues sera maravilloso pero en 6 horas podia haber avanzado una poquita la trama...
que la primera temporada no llego a 10 capitulos y todos fueron maravillosos.
Os dejo una revision de los primeros 6 capis del blog de El Antepenúltimo Mohicano, a ver si os gusta! http://www.elantepenultimomohicano.com/2017/06/twin-peaks-cuaderno-de-viaje-I.html
Cada vez que @canoni pone algo aquí las ganas, que ya son pocas, de retomar la serie me bajan más. Realmente merece la pena aguantar 51 minutos de sopor porque la serie lleve el nombre Twin Peaks? Si esto fuera la primera temporada de una serie nueva habría alguien viéndola aun?
Follad
el problema que le veo yo en el punto en el que está es que va dando como tumbos y avanza muy despacio, como sin rumbo. tienes mogollón de cosas que contar, pero casi todo lo que pasa en el episodio 6 debería haber pasado en el 4.
lo de merecer la pena aguantar, ya claro, depende del nivel de interés que se tenga en la serie. si te interesan cosas como qué ha sido de un personaje que salía cinco minutos en fire walk with me, quien es tamara preston, o qué ha pasado con el mayor briggs, por ejemplo, pues tragas, pero si te importa un carajo, no merece la pena verlo solo porque lleve el nombre de twin peaks.