Twin Peaks

1394042444578

Comentarios

• por lo mismo que echamos de menos a cooper

• La verdad es que lo estoy living bastante. Me ahorro vuestras palabras. Un besi

• por ejemplo el caso de la dalia negra es una obsesión de lynch de toda la vida y estuvo interesado en llevarla al cine
    yo no sé si se habrá leído hollywood babilonia, pero tiene todo el tufo de que sí

• Dougie es a bad cooper lo que juanjo a ninotchka

• lo de cooper solo deben de ser ganas de joder

• Igual que los dos minutos de barrer. SON POR JODER.
    Como los dos últimos discos de Gaga, o la moderación de los foros de JNSP, son PARA JODER AL PERSONAL.

• por eso los fuck you de diane todo el rato
    mucho atrapa el pez dorado, pero luego lo que quiere es jodernos

• Algunos de los momentos de la tercera temporada son tan irritantes como Candy, la chica de los mafiosos. Y, sin duda alguna, tan intencionados como los de ella.
    Sé que lo de Cooper es para echarlo de menos, mucho de menos, pero ¿Dónde carajo anda Audrey?
    En el episodio anterior gran parte de la trama Buckhorne quedaba resuelta. Ahora es la NY. Mr.C está intentando cortar el paso a Cooper, allá donde va el segundo, el primero intenta contramedidas para cargárselo. La siguiente trama es la de Las Vegas. Ni idea de donde va a desarrollar a estas alturas una trama porteña.
    Momento tierno forense-Albert. Desde el momento en que se conocieron vimos que había tema.
    Diane está siendo manipulada. Me cuesta creer que lo haga motu proprio. O está convertida como la difunta esposa de Hastings.
    Las frases de Lady leño me parecen una premonición para Hawk ¿va a morir?
    No stars, aunque es un poco repetitiva, me parece una canción bonita. Lynch coescribe la letra (se ha herniao) y Rebekah del Río la canta bonita. El de la guitarra es Moby, por cierto.
    Tengo ganas de que al ayudante inepto del sheriff Truman le caiga un piano encima o se corte el cuello con el cortaúñas. Me caía mal antes, ahora me cae peor. A nivel antipatía, es muy estereotipado.
    Saludos.

• He leído en forocoches una teoría que molaría que fuese cierta

"Me parece que Diane y Ray, el tío que dispara a Cooper Cabrón en el episodio 8, están compinchados para derrotar a Bob. Y están compinchados en equipo con Philip Jeffries"

No sería muy descabellado, porque no concibo de otra manera una relación directa de Diane y Bob.

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que en el último capítulo sale Moby en la banda detrás de Rebekah del Río?

• si, @juanjo lo acaba de decir justo antes que tu

• edited July 2017

Jeffries está de hecho considerado "de los malos" por el FBI, por anular al agente colombiano del que filtró su identidad Albert. Quizás lo hubiese matado por estar influido por la logia negra, o Jeffries está jugando a agente doble, y solo está de su propio bando (tiene lógica porque ya en la película Jeffries-Bowie viaja al pasado para avisar de todo e incluso entonces ya desconfía del Cooper pre-TP; ni puede ni quiere fiarse del FBI)
    Encuentro la respuesta de Diane en la cárcel demasiado visceral como para ser fingida. Que no, que no me lo quiero creer que sea agente de Bob. A ver como se desarrolla esto...
    Yo creo que, dado que Bowie no pudo grabar nada, Jeffries se nos va a revelar como una canica dorada estilo Dougie o caja negra porteña. Adviertase que sin del mismo color que Laura en el episodio 8. Igual es la contraguerra que le tiene preparada Laura a Bob. Saludos.

• Abrazos!!

• edited July 2017

Kiss kiss

• besito carita besito

• Jajaja

• mi personaje favorito ahora mismo casi que es tammy preston, es muy eficiente

• pues mírala aquí haciendo evolucionar la trama, algo no le cuadra

• qué fea es bad cooper por cierto

• Chrysta Bell es tan mala actriz que resulta entrañable.

• Es la britney de la serie

• a mi me encanta la forense que salía en happines y en la serie relativity que a mí me encanto en su dia

• edited July 2017

Tammy es taaaaan anti-Cooper... Desde que Denise le deja caer a Gordon que igual la ha reclutado en esta misión por su pandero me gusta incluso menos.
    Pero aunque no hace avanzar la trama es la que proporciona la mayoria de datos frescos a Gordon (Albert ya se los busca solito). Incluso cuando Albert avisa de Diane a Gordon dice que la info y el rastreo de mensajes es de Tammy.
    A mi también me gusta la forense de Buckhorne.
    Buenas noches, tropa.

• acougade

• además con ganas

• Es la cara de Lynch al leer a @Johnny_Utah

• As soon as you finish Twin Peaks, people come to ask: where is Twin Peaks? (laughing) There's no such thing you bitches

• se caga en la tropa

• Habrá que cambiar el diccionario de la RAE -otra vez- para poder decir "Me Lyncheo tóa" "Iros a zurrir lynches con un látigo" y demás variaciones...

• Ha mandado Lynch saludos?

• Saludos...

• qué pelazo ha tenido siempre

david twynk

• Hostia pues me recuerda a alguien de twink

• edited July 2017

Visto el episodio 11. La primera mitad ha sido una maravilla, de lo mejor de la temporada. La segunda parte ha estado bastante simpática (tarta de cerezas, sueños, la grandísima Candie, esa localización en el desierto a lo Carretera Perdida).

• Bobby es la gran revelación de la temporada.
    • Shelley tiene un ojo clínico para elegir a sus ligues.
    • Norma lleva haciendo la misma cuenta en esa mesa toda la temporada (probablemente una suma de dos dígitos).
    • Y mirando la vida de Shelley por encima del hombro.
    • A Becky le ponen los cuernos con la hermana de Donna Hayward.
    • Qué inesperado éxito entre las mujeres tiene ese yonki.
    • La escena del tiroteo en la RR y la bocina me ha encantado.
    • Hawk tiene una paciencia digna de admiración. Yo ya habría puesto el buzón de voz para que saltara siempre que llame la dama del leño (lo que ocurre cada dos días, al parecer).
    • Hace dos capítulos faltaban dos días para la visita al Jack Rabbit's Palace. Hoy siguen faltando dos días para la visita al Jack Rabbit's Palace.
    • La historia en Buckhorn parece casi resuelta (ese portal a la logia negra y los mendigos…). No entiendo por qué debaten toda la información delante de Diane si sospechan de ella. Las coordenadas les llevarán directamente a Twin Peaks o pararán antes en Las Vegas para recoger a Cooper?
    • Cuánto más van a tardar en analizar las huellas dactilares de Dougie / Cooper?
  • yo tambien tengo que ver el de esta semana y el de la pasada. A mi no me parece decepcionante en general. Hay cosas chulas, momentos muy grandes pero me molesta mucho la cantidad de paja que han metido.

• edited July 2017

Yo estoy encantado. Me gustaría que la parte de Dougie fuera más corta, pero me ha acabado gustando, tanto por su tono de comedia tierna extravagante como por sus personajes (Candie, los Mitchum, el enano del punzón, Janey-Y). De todas formas me lo paso mucho mejor con las partes del pueblo de Twin Peaks y el FBI.

• comedia tierna extravagante

• ^^ A ti te cancelaba yo...

• el 11, la primera parte me parece guay y la segunda fatal
    no hay nada tierno, quiero estrangular a dougie y a candie
    la candie esa debe haber salido de un enchufe o algo

• Parece que le van las armas afiladas

• ike the spike y shelly johnson son los más lindos de esta temporada

• edited July 2017

A favor de @Johnny_Utah sobre la parte 11. Nos ha salido una Hayward rebelde.

Por cierto, ayer viendo las típicas recomendaciones que te pone youtube, vi un video de La noche de... de EITB que hablaba sobre la muerte de Jack Nance que era el actor fetiche de David Lynch hasta su muerte.
    La vida de este individuo fue muy trágica. Fue atropellado a los cinco años. Fue alcohólico. Su segunda mujer se suicidó. Y cinco años después, se fue a altas horas de la madrugada a comprar donuts y dos mendigos a los que negaba limosna, le dieron una paliza. El actor murió al día siguiente por una hemorragia cerebral debido al golpe. Los mendigos no pudieron ser juzgados porque no fueron encontrados. Murió a los 53 aunque aparentaba 70.

Y ahora formulo la pregunta: ¿este acontecimiento tiene algún tipo de relación con el mendigo de Mulholland Drive y los mendigos de la season 3?

Estoy de vacaciones y se nota.

• "Fue atropellado a los cinco años" mira como la pringada.

• la pringada tambien aparenta 70 aunque no los tiene

• Que pringada?

Sign In or Register to comment.