Twin Peaks

1363739414278

Comentarios

• Pero se llevaba bien con Pete

• En Alemania si tienes un día malo nadie te juzga

• edited June 2017

Me sacáis los colores. A ver sí tengo que meter aquí mi perfil y no en el wapo.
    Pero para vuestra info, soy gay, 39 años y soltero. Y después del último y recentísimo batacazo, poco creyente en el amor. Y lo del sexo, dejó de dar pena para dar risa (ajena). No tengo el chichi para farolillos en este momento. O ahuyento a los futuros novios porque me ven demasiado guapo o se creen que soy presuntuoso e inaccesible, o atraigo a los moscardones que sólo quieren meterse en mis pantalones. A estas edades el mercado anda muy mal.
    Disculpad el arranque de autocompasión. Es que hoy me he metido en el perfil de ligoteo y las burradas que me han dicho y que me harian gracia o pondrían cachondón hace 10 años me provocan indiferencia cuando no asco. Cuando recupere el ánimo igual me alegro más, pero como la canción "yo no soy bonita ni lo quiero ser... "
    Gracias de todos modos, tropa.

Laura es mala, Josie es más mala y Bob es la más mala de todas... XD Gracias por hacérmelo ver hoy

• edited June 2017

A mí Carrie Fisher me lo ordena y yo lo cumplo ¡faltaría mas! Gracias Ignasi.

• @Juanjo sin ironía. Soy fan de ti

• Yo lo era antes @juanjo

• @Newcombe pos ya somos dos

• Yo antes que tú

• Me da igual pero tu lo mataras en plan selena (no gomez ni williams)

• la tropa del morbako

• Cuando te pegue tres tiros de buen rollo no te quejes

• La bomba atómica nos queda muy lejos.

• Hola. Has visto el cap? Aun no. Si lo has visto, definelo con tres palabras sin hacer spoiler. #loba

• tiene mis bendisiones
    me ha parecido quizá el episodio más simpático, me ha caído en gracia :smile:
    miguel ferrer y laura dern :heart:
    no me ha molestado ni la parte relacionada con dougie
    por cierto @Johnny_Utah está muy club silensio últimamente

• Y yo no tengo nada que ver.

• El juego de miradas entre Gordon y Diane es el highlight del capitulo nuevo.

• Hola! He estado una semana de vacaciones, aunque siempre mirando hacia atrás por si acaso, que en ningún sitio se está a salvo de que llegue @Kilgore a empujarte bajo las ruedas de algún medio de locomoción.

El capítulo, en la línea del 7. Bastantes respuestas, se van atando cabos aunque aparecen nuevas incógnitas (el sms a Diane?). Me ha parecido muy divertido, me he reído a carcajadas con Albert (la temporada 2) y el momento de Jerry Horne y su pie. Parece que Bobby va a tener más protagonismo y eso siempre es bueno. También me ha gustado volver a ver a su madre, a Sylvia y a Johnny Horne, aunque nadie echara de menos a esos personajes. Sky Ferreira y Tim Roth se suman a la fiesta.

• Sylvia es la nueva mujer del leño, han sustituido su religiosidad por misticismo. Totalmente a favor

• Estaba claro que Diane y Cooper se habían dicho cosas que la cámara no mostró.
    Ah sí, ¿qué ocurre en la temporada dos? genial Albert. Y la actriz que salía en Happiness que nunca me acuerdo como se llama, la forense, es un personajazo.

• El juego de miradas entre los forenses. Sería bonito y hasta romántico si no hubiera entre los dos un cadáver sin cabeza.

La madre de Bobby es Betty, imagino que te refieres a ella. Sylvia es la mujer de Ben y madre de Johnny Horne. No sé a qué venía su escena pero me ha gustado. La cabeza de Johnny y la fotografía enmarcada caída en el suelo a su lado.

• edited July 2017

¿Quién es la mujer de Ben? Me perdí. Sí, me refería a la madre de Bobby, esposa del mayor. ¿Sale una anciana esposa de Ben Horne???

• Ahhhhh, ya

• Sí, esa escena es muy intrigante. ¿Qué le pasa al chico?

• edited July 2017

¿Electricity? Iba corriendo como un relámpago. Ha pasado de los cowboys y los indians a Johnny Rapid

• edited July 2017

A Sylvia se le ve el brazo solo. Cuando Johnny Horne, el hijo de Ben que salía disfrazado de indio en la primera temporada, va corriendo por su casa y oímos que se choca de cabeza contra una pared. Luego se le ve en el suelo con la cabeza sangrando y una foto enmarcada que ha caído a su lado. Ella lo coge y le dice algo, un "Oh, Johnny" o algo así.

• edited July 2017

A Johnny se le ve un ojo con cristales, algo así, y después un agujero en la pared, ¿no? seguro que lo han poseído. Los Horne, con todas sus deficiencias mentales y sus drogadicciones, son buenos candidatos a ser manipulados y poseídos por fuerzas extrañas. Algunos perciben los espíritus y las energias como "zumbidos" (Ben y Bev), otros ya saben que los espíritus están entrando al mundo real y metiéndose en la carne de personas. (Jerry, Johnny)

• edited July 2017

cuando a bad diane no le dejan fumar tranquila en la morgue :smile:

• El blog de William Hastings es real y es tal que así:

http://thesearchforthezone.com/

• El blog es "real" (virtual más bien) tanto como la caja de Lady Heather en CSI. Los de promoción se lo están currando...

• Se han pasado un poquito de poochies, pero la gente de marketing siempre es así.

• Poochies?

• La que se va a liar cuando metan las huellas de Doogie en la base de datos (como las del mayor en Buckhorne) y salten las alarmas en el FBI. Me veo a Tammy, Gordon, Diane y Albert viajando a Nevada...

• edited July 2017

Poochie:

Dícese de cuando algo o alguien intenta molar tanto, que se produce el efecto inverso.

• Tengo una amiga que se parece a poochie

• Qué maravilla si el blog viniera firmado por GRETCHEN

• Seria mas real

• Y en brasileiro.
    Por cierto, qué asco el sarpullido de Sky Ferreira

• Ella sera la nueva teresa banks parecee

• Sarna sarcoptica #Ignasi, aunque visto lo visto en la serie igual le sale de ahí el Bob mismísimo...
    Tono muy de comedia el de este episodio ¿no?

• edited July 2017

Gracias #Kilgore

• edited July 2017

repe

• Muy comédico y algo lento. Es una de esas series en las que no se preocupan por disimular el relleno.

• Lo que vosotras llamáis relleno yo lo llamo gloria bendita.

• Yo estoy que después del ocho, lo demás es que no llega, pa gustos los colores. Pero no me parece de relleno #Ignasi. Creo que se va aclarando algo muy importante aunque nadie lo cita por su nombre, que es la logia negra. Todas las pistas (ya conocemos las coordenadas por el mayor Brigss) llevan a ella como una dimensión a la que acceder en condiciones muy concretas y en la que el tiempo discurre de una manera muy peculiar.
    De hecho, lo que menos me gusta es lo que más esperaba de la serie: una explicación semidecente. Ahora que se van atando estos cabos, ya no tengo tanta sensación de misterio por la logia. Y debo admitir que el misterio era lo que mas me atraía de la serie.
    El personaje de Tim Roth, un cagarro, eso sí. Cornudo a sabiendas e imbécil; tenia que ser delincuente...

• yo lo llamo guapa y reina

• edited July 2017

¿Ein? Me lo explique, por favor. Ojo que no me metía con Tim, pero como no pegue un giro el personaje es de lo más soso que te echas a la cara. ¿Quien dijo que se rumoreaba que iba a hacer de Phil Jeffries?

• El contenido puede estar mejor o peor, pero el señor Lynch tiene un problema de TEMPO, RITMO y ORGULLO importante. No es oro todo lo que reluce. Ojalá cada episodio fuera de 45 minutos y se hubiera reducido la temporada a doce episodios en total. Eso sí sería gloria.

Sign In or Register to comment.