@Ignasi, me estoy mudando a otro foro en los usa. Comprendo lo del spoiler. Encontré una traducción (no fiable) de la famosa página. No aclara mucho pero para alivio de @Johnny_Utah puedo confirmar que Sarah aparecerá y se topará con "G" (muchos asumen que Gordon), como mucha de la información de ese texto está manuscrita hay margen para el error. Esta imagen que habéis subido es compatible con lo leído en el spoiler: las cosas no son como aparentan... Y en esa seguridad que teníamos al saber todo (incluso mas que los propios personajes de la serie) nos van a quitar el sillón de golpe (beige o rojo, da igual) y la piña que nos vamos a meter va a ser antológica.
Pero también debo hacer de abogado del diablo. En el TP antiguo Lynch filmó dos secuencias del asesinato de Maddie.En una el asesino era Ben, pero en otra Leland. En su momento se nos vendió como un final alternativo para Europa, cuando en realidad era una protección para filtraciones. ¿Quien nos puede asegurar que esto no es otra ceremonia de la confusión para evitar spoilers?
Ed todavía no ha aparecido pero sí está en la foto promocional agarrando a la vez a "sus" mujeres. Y James, no lo aseguro, pero va a tener más presencia en la serie. Hacia el final, aunque me gustaria saber cómo Lynch esquivará a Donna cuando James tenga más presencia...
El pianista del 11 no es Badalamenti, sino este actor: imdb.com/name/nm1493617/
Ha habido muchas expectativas (nuestras y nada más que nuestras) con que TP3 fuese como los anteriores. No voy a defender lo que a ratos me ha parecido algo irregular en estilo, pero en defensa de Lynch diré que ha intentado contruir algo distinto con los mismos ladrillos, pero no sé que es. Creo que lo está consiguiendo. Igual nosotros queríamos otra cosa, pero sabes que a él el público (y la crítica) le son indiferentes. Peor aún, en un ejercicio de deconstruccionismo o metacine, igual hemos creído que el TP que vimos antes era mucho más cohesionado o mejor al que vemos ahora... Y alguien nos va a quitar la venda de los ojos a base de hostias...como parece que sucederá en la T3. Posiblemente nosotros también vivimos un sueño pasado...
Creo que mi opinión está a medio camino entre la tuya y la de @Johnny_Utah. No todo es trama, pero tampoco todo es estilo. La lógica no ha sido el punto fuerte de Lynch (aunque el cierre de argumentos en TPFCC fue muy bueno) y sí la ambientación. Dios quiera que para lo primero le ayude Mark Frost. Podemos rastrear muchos recursos estilísticos que ha usado en TP de su filmografia, y encontramos algunos nuevos además. Dudo que cualquier otro cineasta hubiera podido sacar el mismo pringue a estos recursos. Eso es otro mérito a reconocer. A fin de cuentas, los cineastas no dejan de ser una mutación contemporánea de un impresionista. Y por muy experimental que vaya Lynch, de eso no se escapa tampoco.
Voy a forrarme en plástico como una crisálida y tirarme al río más cercano. The rest is silence.
¡Adiós a todos!
Si no recuerdo mal, la actriz de la hoja de guión filtrado no era Grace Zabriskie sino Monica Bellucci. Ese debe ser su famoso minuto de gloria.
Lo de que el pianista que aparece en el capítulo no es Badalamenti era obvio, no? Badalamenti tiene como 80 años y otra cara (la del mafioso que escupe el café que no le gusta en Mulholland Drive, concretamente). El tema "Heartbreaking" está compuesto y tocado por él, eso sí. Se escucha aquí a partir del 0:15 y estará en el disco que sale en septiembre.
Y por lo demás, te echaremos de menos @Juanjo . Yo a veces también leo foros USA y otros españoles en los que no hay tanto meltdown, ni negatividad ni canarios perversos como en este.
Y escucho el podcast Querida Diane, que me parece muy interesante.
No he entendido muy bien hacia dónde iba este episodio. Desde luego no tenían ninguna intención de avanzar en la trama, eso ha quedado claro. Y hemos tenido solo unos segundos de Cooper, en cualquiera de sus variantes.
Ha habido algunas escenas geniales (todo lo de Sarah, la francesa (qué maravilla) o Ben recordando la bici que le compró su padre) pero toda la parte final me ha tenido fuera de juego. Otra vez la misma escena de Jacobi y Nadine? Para qué? Era necesario ver cómo mataban al alcaide de la prisión? Alguien se acordaba ya de ese personaje? De qué iba toda esa larguísima escena de Audrey en modo arpía y su marido enano? En serio acostarse con Billy Zane tiene esas consecuencias sobre tu gusto en hombres? Y quién es toda esa gente del Roadhouse? Imagino que vamos a ver conversaciones de bar que no van a ninguna parte, como la de Sky Ferreira, la del barman Renault o la de esta gente de hoy (como curiosidad, el tipo de la escena final es el conejo con traje de Rabbits e Inland Empire).
Llevamos 2/3 de temporada y hay tantos personajes e historias planteadas que es imposible cuadrarlo todo. De momento el próximo episodio "What story is that, Charlie?" volveremos a ver al marido de Audrey.
Comentarios
imagen de los últimos minutos del episodio 18:
El sheriffs es el de las flores? Harold?
Bueno, esto se llenará de spoilers así que no volveré a entrar. Bye @Juanjo
zí
Quien vistió a la gente en el episodio 18? Cortefiel??
@Ignasi, me estoy mudando a otro foro en los usa. Comprendo lo del spoiler. Encontré una traducción (no fiable) de la famosa página. No aclara mucho pero para alivio de @Johnny_Utah puedo confirmar que Sarah aparecerá y se topará con "G" (muchos asumen que Gordon), como mucha de la información de ese texto está manuscrita hay margen para el error. Esta imagen que habéis subido es compatible con lo leído en el spoiler: las cosas no son como aparentan... Y en esa seguridad que teníamos al saber todo (incluso mas que los propios personajes de la serie) nos van a quitar el sillón de golpe (beige o rojo, da igual) y la piña que nos vamos a meter va a ser antológica.
Pero también debo hacer de abogado del diablo. En el TP antiguo Lynch filmó dos secuencias del asesinato de Maddie.En una el asesino era Ben, pero en otra Leland. En su momento se nos vendió como un final alternativo para Europa, cuando en realidad era una protección para filtraciones. ¿Quien nos puede asegurar que esto no es otra ceremonia de la confusión para evitar spoilers?
Ed todavía no ha aparecido pero sí está en la foto promocional agarrando a la vez a "sus" mujeres. Y James, no lo aseguro, pero va a tener más presencia en la serie. Hacia el final, aunque me gustaria saber cómo Lynch esquivará a Donna cuando James tenga más presencia...
El pianista del 11 no es Badalamenti, sino este actor:
imdb.com/name/nm1493617/
Ha habido muchas expectativas (nuestras y nada más que nuestras) con que TP3 fuese como los anteriores. No voy a defender lo que a ratos me ha parecido algo irregular en estilo, pero en defensa de Lynch diré que ha intentado contruir algo distinto con los mismos ladrillos, pero no sé que es. Creo que lo está consiguiendo. Igual nosotros queríamos otra cosa, pero sabes que a él el público (y la crítica) le son indiferentes. Peor aún, en un ejercicio de deconstruccionismo o metacine, igual hemos creído que el TP que vimos antes era mucho más cohesionado o mejor al que vemos ahora... Y alguien nos va a quitar la venda de los ojos a base de hostias...como parece que sucederá en la T3. Posiblemente nosotros también vivimos un sueño pasado...
Creo que mi opinión está a medio camino entre la tuya y la de @Johnny_Utah. No todo es trama, pero tampoco todo es estilo. La lógica no ha sido el punto fuerte de Lynch (aunque el cierre de argumentos en TPFCC fue muy bueno) y sí la ambientación. Dios quiera que para lo primero le ayude Mark Frost. Podemos rastrear muchos recursos estilísticos que ha usado en TP de su filmografia, y encontramos algunos nuevos además. Dudo que cualquier otro cineasta hubiera podido sacar el mismo pringue a estos recursos. Eso es otro mérito a reconocer. A fin de cuentas, los cineastas no dejan de ser una mutación contemporánea de un impresionista. Y por muy experimental que vaya Lynch, de eso no se escapa tampoco.
Voy a forrarme en plástico como una crisálida y tirarme al río más cercano. The rest is silence.
¡Adiós a todos!
No te vayas @juanjo , no me ha dado tiempo a zorrear
Hasta luego!
Tempus fugit
Gustosaaaa fugit
Saludos
Esas imágenes NO SON SPOILER, básicamente porque no son de Twin Peaks, son de la serie Psych.
Os lo habéis comido pero bien
cómo se despedirá @Juanjo en los foros u.s.a
see you soon, troop
greetings?
Juanjo reina y guapa
and queen and cute
Le guape é reiné
Si no recuerdo mal, la actriz de la hoja de guión filtrado no era Grace Zabriskie sino Monica Bellucci. Ese debe ser su famoso minuto de gloria.
Lo de que el pianista que aparece en el capítulo no es Badalamenti era obvio, no? Badalamenti tiene como 80 años y otra cara (la del mafioso que escupe el café que no le gusta en Mulholland Drive, concretamente). El tema "Heartbreaking" está compuesto y tocado por él, eso sí. Se escucha aquí a partir del 0:15 y estará en el disco que sale en septiembre.
Y por lo demás, te echaremos de menos @Juanjo . Yo a veces también leo foros USA y otros españoles en los que no hay tanto meltdown, ni negatividad ni canarios perversos como en este.
Y escucho el podcast Querida Diane, que me parece muy interesante.
Saludos! (a @Sexapolar y a los demás)
Es que no sé por qué no os metéis en páginas de memes
leí a uno en un foro de esos, que contaba que se había comprado este cartón de cooper:
http://store.sho.com/twin-peaks-special-agent-cooper-standee/detail.php?p=1435769
pero que luego había recibido esto:
Hahaha
Y el mensaje decía Hellooooooooo
Se te perderán cosas si te pasaste la ESO en el banco del parque en vez de ir a clase
Dulceida es un producto de Anna Pascual. Salu2
Saludos a Dulceida y otras YouTubers
Dulceida estudia los informes como Dougie, con escaleras, soles y nubes
@Kilgore dimisión por echar a Juanjo
Pero si no he interactuado con esa señorita nunca.
No nos hace falta para culparte
La verdad es que es muy feo lo que ha hecho.
Nos vemos en los bares!
Es que no estamos dentro de su categoría
Habéis roto el hilo de Twin Peaks, felicidades.
Felicidades a los foros extranjeros!!
Ahora me explicas qué hago yo mañana en el trabajo?
Puedes seguir divirtiéndote hablando de las escenas de Psycho con @SinApellidos y quejándote del mal humor con @johnnyputa
Ponedme bien de memes
Yo creo que @kilgore @ignasi y yo deberíamos ir en busca de @juanjo por los foros de E.E.U.U.
Yours,
Espero que se llame @jojo allí
jajajajajaj
una entrevista a tammy preston
http://www.vulture.com/2017/07/twin-peaks-chrysta-bell-tammy-preston-interview.html
SARAH PALMER OMG
LA PUTI FRANCESA OMG
te ha gustado @Ignasi ?
AUDREY OMG
No Nietzsche, no. Tanto potencial desperdiciado.
Lynch es gilipollas
a mí lo de sarah es lo único que me ha molado, bueno y lo contenta que se ha quedado tammy preston, claro.
luego lo demás coñazo niveles cósmicos, y quiénes son esas tres cacatúas que salen al final que es que me dan igual
lynch eres más tonto que pichote
Es un caradura
No he entendido muy bien hacia dónde iba este episodio. Desde luego no tenían ninguna intención de avanzar en la trama, eso ha quedado claro. Y hemos tenido solo unos segundos de Cooper, en cualquiera de sus variantes.
Ha habido algunas escenas geniales (todo lo de Sarah, la francesa (qué maravilla) o Ben recordando la bici que le compró su padre) pero toda la parte final me ha tenido fuera de juego. Otra vez la misma escena de Jacobi y Nadine? Para qué? Era necesario ver cómo mataban al alcaide de la prisión? Alguien se acordaba ya de ese personaje? De qué iba toda esa larguísima escena de Audrey en modo arpía y su marido enano? En serio acostarse con Billy Zane tiene esas consecuencias sobre tu gusto en hombres? Y quién es toda esa gente del Roadhouse? Imagino que vamos a ver conversaciones de bar que no van a ninguna parte, como la de Sky Ferreira, la del barman Renault o la de esta gente de hoy (como curiosidad, el tipo de la escena final es el conejo con traje de Rabbits e Inland Empire).
Llevamos 2/3 de temporada y hay tantos personajes e historias planteadas que es imposible cuadrarlo todo. De momento el próximo episodio "What story is that, Charlie?" volveremos a ver al marido de Audrey.