Lo de Audrey lo veo como evolución lógica. Si todo lo que pienso es verdad : que estuviera en coma, fuese violada por coop, que su hijo sea un demonio....
Ya hay título para todos los episodios de la temporada:
13: What story is that, Charlie? (suponemos que se lo dice Audrey a su marido y si hay suerte él responde y nos enteramos de la dichosa conversación telefónica) 14: We are like the dreamer (probablemente lo dice Gordon Cole, según la hoja de guión filtrada) 15: There's some fear in letting go (una clara referencia a la marcha de Juanjo hacia foros de ultramar) 16: No knock, no doorbell (la entrada a la Logia Negra? Suena a que lo dice un indio, así que apuesto por Hawk) 17: The past dictates the future (suena a que lo dice la dama del leño, el manco o Hawk) 18: What is your name? (probablemente lo digo yo cuando aparezcan en pantalla Billy, Tina, Chuck, Dan, Mary, Trick, Clark y Linda, todos a la vez, mientras me hago una tortilla de ibuprofenos para el dolor de cabeza) (también puede ser el momento en que Dougie descubra que en realidad se llama Dale, o viceversa).
El capítulo un poco lento, pero ha dejado cosas interesantes.
Estará poseída Sarah Palmer? El ventilador de su casa estaba encendido y cuando habla con Hawk está muy rara. Además, no sería la primera vez que la poseen.
Tengo la teoría de que Diane está poseída por el enano/brazo/rama y por eso está compinchada con Bob/Cooper, como en los viejos tiempos.
Ese "let's rock" no pudo ser dicho de casualidad.
Esperemos que no nos queden con cosas sin saber. ..
A todo esto, y si el ruido que se escucha en la cocina de los Palmer fuera Laura? Después de 25 años, Cooper salió de ese limbo o purgatorio que es la habitación roja atravesando el suelo, hacia abajo, cayendo en la Logia Negra. Laura salió antes que él pero en dirección contraria, hacia arriba (hacia la Logia Blanca?) como el ángel de la escena final de FWWM. Y si Laura ha salido de la Logia Blanca y está también en el mundo real, en casa con su madre? Por ese motivo Sarah no quiso que Hawk entrara en la casa y en el súper se comportaba como si estuviera hablando con Laura ("Your room looks different. Men are coming", que podría referirse a los vagabundos barbudos de la Logia. O a los Coopers y Bob).
Si fuera así, explicaría también por qué Leland le pidió a Cooper que encontrara a Laura (antes que Bob, que definitivamente querrá encontrarla también).
acabarán laura y bobby juntos al final?, bobby ahora parece un buen hombre
una boda en la logia buena y después cotillón en el club silensio sería poner el broche de oro
Veo más a Laura con James, que aún no tiene linea argumental propia y en doce capítulos solo ha aparecido en una escena para que sepamos que sigue vivo y que siempre moló.
Todos somos Jessica Szohr. Necesito gifs de las caras que pone escuchando el playback pitufo de James, porque algunas me representan.
Ha sido el capítulo en el que más han explotado el filón de la nostalgia. Café, tarta de cerezas, la RR, Just You, muchos personajes clásicos interactuando entre sí. Me ha gustado mucho la escena entre Nadine y Jacoby, y volver a ver a Big Ed, que parece bastante solitario a pesar de llevar ese peinado tan modernuqui que seguro que las vuelve locas.
Algo va profundamente mal con Audrey y Sarah. Y Bobby vive atrapado en el día de la marmota; en el episodio 9 era 29 de septiembre y en el 13 sigue siendo 29 de septiembre. La temporalidad es un concepto difuso en ese pueblo. O eso o estamos viendo escenas desordenadas al azar, de distintos días.
Me he reído mucho con la cara de Anthony viendo a Dougie y los mafiosos bailando la conga, aunque la trama del envenenamiento ha sido un bluff.
Las huellas dactilares al final para nada? Aparecerá Jeffreys? Reconocerá Bad Cooper a su hijo entre los criminales de Montana? Si no tenía aún las coordenadas, significa que Diane no está compinchada con él? Entonces con quién?
Hahaha paciencia hahaha
No sabemos quién está en una telenovela, quién está dividido entre doppelgängers, quién es un sueño, quién es realidad, si esto es Twin Peaks, si es Mulholland, si es INLAND... Pero a cambio sabemos bien qué es un cherry pie y quién barre mejor.
Lynch es generoso. Podría haber contado algo en nueve episodios pero sabe lo que nos gusta y nos regala 18 horas de amor y cariño, como Norma esto no es Twin Peaks, es la franquicia David Lynch's Twin Peaks, más exitosa que la original
Pasan cosas... AUDREY y su marido en la telenovela hablan un rato, Nadine ve otro capítulo de Dr Amp, a Sarah le pasa ALGO TERRIBLE QUE NO SABREMOs, Dougie sigue dando el tono de comedia familiar, y Sonny J se da un golpe en el codo haciendo gimnasia
Comentarios
Jaajjajajajaja porfa que Lynch haga un remake de esa escena (o lo que sea) y lo ponga en tp3 ajjajaja
pues crazy o liar podría estar tal cual en medio de inland empire
con lo bonito y dreamy que era el personaje de audrey y esa ardida que sale ahora, no puede ser.
Lo de Audrey lo veo como evolución lógica. Si todo lo que pienso es verdad : que estuviera en coma, fuese violada por coop, que su hijo sea un demonio....
aunque sea evolusion no me gusta como está planteado
pero son mis sensaciones, ojo
Ahora te mando una maldicion gitana y ya esta
tampoco te vengas de big chinche por tan poca cosa
Mi chichi es muy pasional a veces
Ya hay título para todos los episodios de la temporada:
13: What story is that, Charlie? (suponemos que se lo dice Audrey a su marido y si hay suerte él responde y nos enteramos de la dichosa conversación telefónica)
14: We are like the dreamer (probablemente lo dice Gordon Cole, según la hoja de guión filtrada)
15: There's some fear in letting go (una clara referencia a la marcha de Juanjo hacia foros de ultramar)
16: No knock, no doorbell (la entrada a la Logia Negra? Suena a que lo dice un indio, así que apuesto por Hawk)
17: The past dictates the future (suena a que lo dice la dama del leño, el manco o Hawk)
18: What is your name? (probablemente lo digo yo cuando aparezcan en pantalla Billy, Tina, Chuck, Dan, Mary, Trick, Clark y Linda, todos a la vez, mientras me hago una tortilla de ibuprofenos para el dolor de cabeza) (también puede ser el momento en que Dougie descubra que en realidad se llama Dale, o viceversa).
El capítulo un poco lento, pero ha dejado cosas interesantes.
Estará poseída Sarah Palmer? El ventilador de su casa estaba encendido y cuando habla con Hawk está muy rara. Además, no sería la primera vez que la poseen.
Tengo la teoría de que Diane está poseída por el enano/brazo/rama y por eso está compinchada con Bob/Cooper, como en los viejos tiempos.
Ese "let's rock" no pudo ser dicho de casualidad.
Esperemos que no nos queden con cosas sin saber. ..
Yo creo que tiene Diógenes o que es el bichito que se tragó de chiqueteta en nuevo mexico
la forma de poseer de bob antes era mucho más cachonda
A todo esto, y si el ruido que se escucha en la cocina de los Palmer fuera Laura? Después de 25 años, Cooper salió de ese limbo o purgatorio que es la habitación roja atravesando el suelo, hacia abajo, cayendo en la Logia Negra. Laura salió antes que él pero en dirección contraria, hacia arriba (hacia la Logia Blanca?) como el ángel de la escena final de FWWM. Y si Laura ha salido de la Logia Blanca y está también en el mundo real, en casa con su madre? Por ese motivo Sarah no quiso que Hawk entrara en la casa y en el súper se comportaba como si estuviera hablando con Laura ("Your room looks different. Men are coming", que podría referirse a los vagabundos barbudos de la Logia. O a los Coopers y Bob).
Si fuera así, explicaría también por qué Leland le pidió a Cooper que encontrara a Laura (antes que Bob, que definitivamente querrá encontrarla también).
Ay que movaida
pues eso sería muy bonito, laura en casa con su madre
Lo están celebrando con smirnoff
acabarán laura y bobby juntos al final?, bobby ahora parece un buen hombre
una boda en la logia buena y después cotillón en el club silensio sería poner el broche de oro
Bobby acaba en grindr abriendome conversación
Veo más a Laura con James, que aún no tiene linea argumental propia y en doce capítulos solo ha aparecido en una escena para que sepamos que sigue vivo y que siempre moló.
James ojalá se muera
Bobby
35
Tonificado
Versátil
Ultimo análisis abril 2017
Divorciado dentro del armario con ganas de conocer chicos. Máximo 30
¿35?
En cada pata.
En Grindr la gente madurita suele mentir con su edat
Qué me estás contando!
http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/36961/1/how-a-lost-lynch-script-explains
WHAT?
No sé si ponerlo aqu`í o en Moda
https://www.thecut.com/2014/10/ranking-of-all-117-sweaters-seen-on-twin-peaks.html
Visto el episodio 13.
Todos somos Jessica Szohr. Necesito gifs de las caras que pone escuchando el playback pitufo de James, porque algunas me representan.
Ha sido el capítulo en el que más han explotado el filón de la nostalgia. Café, tarta de cerezas, la RR, Just You, muchos personajes clásicos interactuando entre sí. Me ha gustado mucho la escena entre Nadine y Jacoby, y volver a ver a Big Ed, que parece bastante solitario a pesar de llevar ese peinado tan modernuqui que seguro que las vuelve locas.
Algo va profundamente mal con Audrey y Sarah. Y Bobby vive atrapado en el día de la marmota; en el episodio 9 era 29 de septiembre y en el 13 sigue siendo 29 de septiembre. La temporalidad es un concepto difuso en ese pueblo. O eso o estamos viendo escenas desordenadas al azar, de distintos días.
Me he reído mucho con la cara de Anthony viendo a Dougie y los mafiosos bailando la conga, aunque la trama del envenenamiento ha sido un bluff.
Las huellas dactilares al final para nada? Aparecerá Jeffreys? Reconocerá Bad Cooper a su hijo entre los criminales de Montana? Si no tenía aún las coordenadas, significa que Diane no está compinchada con él? Entonces con quién?
Lynch esta haciendo lo que le sale del coño.
Y donna ha aparecido en este cap!
Donna, cuando?
En la escena de Sarah Palmer ha pasado algo que me haya perdido o ha sido solo ella borracha y el boxeo en bucle?
paso de comentar nada.
@Johnny_Utah en una foto sobre la mesa de sarah
yo vengo a comentar la conga
@Johnny_Utah tiene que haber algo en esa escena
Veo mucho una revelación a lo Mulholland pero a la vez no tiene sentido
cómo es esta serie lo mismo hablamos de conga que de una foto sobre una mesilla, todo revelaciones
Hahaha paciencia hahaha
No sabemos quién está en una telenovela, quién está dividido entre doppelgängers, quién es un sueño, quién es realidad, si esto es Twin Peaks, si es Mulholland, si es INLAND... Pero a cambio sabemos bien qué es un cherry pie y quién barre mejor.
Lynch es generoso. Podría haber contado algo en nueve episodios pero sabe lo que nos gusta y nos regala 18 horas de amor y cariño, como Norma esto no es Twin Peaks, es la franquicia David Lynch's Twin Peaks, más exitosa que la original
"Dougie: My Life"
By Nadine and Dr Jacoby
parece ser que en alemania pusieron online el capitulo 14 en lugar del 13
Y ya salió?
Pues eso ya estará en pirate bay
según parece aún no
yo he leido spoilers y si es verdad pasan cosas
Esta juventut
Pasan cosas... AUDREY y su marido en la telenovela hablan un rato, Nadine ve otro capítulo de Dr Amp, a Sarah le pasa ALGO TERRIBLE QUE NO SABREMOs, Dougie sigue dando el tono de comedia familiar, y Sonny J se da un golpe en el codo haciendo gimnasia
Y luego ROADHOUSE
jajajajaja
como haríamos spoiler del 13 a alguien que no lo hubiese visto?
un pulso, una conga, muchos regalos
nietzschi te odio pero me has parecido gracioso
Yo creo que mejor que verla me espero a que Nietzchi me la resuma.
@Kilgore espera que Gaga te la resuma cuando te sorprenda