A alguien más le parecería fascinante una nueva temporada/spin-off que expanda lo acontecido en el capitulo 8 en los años 50? Una nueva serie que comenzara justo donde termino el octavo capitulo.
Sonny Jim se pierde en sí mismo tras comer una pizza y allí se topa con Josie, que consiguió escapar del pomo para meterse en una caja, y con el protagonista de Jumanji, que escapo del juego para convertirse en haz de luz. Allí juntos lucharán contra sus respectivos doppelgängers, atraídos por un experimento de Copérnico en el año 1501 desde el espacio exterior, como se ve en el capítulo 34 de la cuarta temporada, rodado en perfecto blanco y negro revolucionario.
Mas que esconder es una teoría. Si la teoría de las realidades paralelas es cierta, pienso que el tiempo, el espacio y los personajes cambiaran. Y la cabecera pasa por el bosque, agua y logia. No sera todo como una especie de transformacion?
Me he puesto a ver el Twin Peaks años 90. No sé por qué pensaba yo que el tema de los sueños y demás cosas raras empezaban en la 2ª temporada pero no, en los primeros episodios ya sale la habitación roja, el enano, las visiones, etc.
Y he empezado a conseguir los nuevos episodios y no he podido resistirme a ver un poco del 1º... no empieza mal la cosa.
A ver cuando me pongo al día y me leo los tropecientos mensajes que habéis puesto en este hilo.
No entiendo el proposito de unir la escena de Sarah con la del capitulo 8,
a veces tengo la impresión de que la gente se pierde en cosas sin importancia pero bueno, tampoco soy yo el portavoz oficial para decidir donde tiene que mirar uno.
Supongo que es comparar el bucle de la retransmisión de boxeo por la tele con el bucle de lo que recita el leñador por la radio. Otra explicación no le veo.
La gracia está en que cada vez que dice "drink", ella bebe.
Yo lo veo como una justificación por los pelos de que Sarah era la niña del capítulo 8.
A mi me da que esto va a acabar y nos vamos a quedar como estábamos.
Quedan 5 horas. Al ritmo que van, no veo yo que esto acabe atando mucho cabos. Me espero avances de la trama en los proximos episodios y traca final en los dos o tres últimos, que nos dejará descolocados como la primera vez que vimos el capítulo 30, la media hora final de Mulholland Drive o las dos ultimas horas de Inland Empire. Algunas cosas se explicarán, otras se intuirán y otras nos quedaremos debatiéndolas entre los fans hasta hartarnos. Y a mí ya me va bien.
como sería de gracioso que coooper no vuelva en sí en la serie, y que el gancho del libro es que ahí te cuentan cómo al final pasa, para que lo compres
Comentarios
Yo no he dicho que fueran años.
@Kilgore alejemos nuestras diferencias
Se de rituales y portales.
Loveeeeee
Yo soy listo e irónico, me agota tratar con idiotas y no tengo tiempo para chorradas.
Y aún así os contesto a veces... porque sigo la senda de amor de Gandhi y Martin Luther King, solo por eso.
A alguien más le parecería fascinante una nueva temporada/spin-off que expanda lo acontecido en el capitulo 8 en los años 50? Una nueva serie que comenzara justo donde termino el octavo capitulo.
Un Stranger Things by Lynch en los años 50, compro. De hecho ojalá la serie hubiera ahondado en esa trama y no en un idiota suertudo en Las Vegas.
Yo soy Bobby, el guay del insti
No es un idiota suertudo; es un ictus en la era post Obamacare
Ideas para una cuarta temporada en Adult Swim.
http://www.adultswim.com/comics/#/series/buff-dudes-scorpion-dagger?_k=7ehjr2
Sonny Jim se pierde en sí mismo tras comer una pizza y allí se topa con Josie, que consiguió escapar del pomo para meterse en una caja, y con el protagonista de Jumanji, que escapo del juego para convertirse en haz de luz. Allí juntos lucharán contra sus respectivos doppelgängers, atraídos por un experimento de Copérnico en el año 1501 desde el espacio exterior, como se ve en el capítulo 34 de la cuarta temporada, rodado en perfecto blanco y negro revolucionario.
Muy interesante:
https://whitecitycinema.com/2017/08/09/the-possibility-of-parallel-realities-in-twin-peaks-the-return/
vamos lo que vengo yo diciendo desde hace semanas
el 3 de septiembre con episodio double
Creo que la cabecera esconde algo
¿el qué?
mójate bigchichi twentythree
Mas que esconder es una teoría. Si la teoría de las realidades paralelas es cierta, pienso que el tiempo, el espacio y los personajes cambiaran. Y la cabecera pasa por el bosque, agua y logia. No sera todo como una especie de transformacion?
@bigchichi23 pues igual tienes razón, el hecho de que aparezca la logia ya es indicativo de que no estamos en el Twin Peaks de antaño.
Y que aparezca el aburrimiento tambiénsí@Kilgore uh que basica
Ya no me quieres @bigchichi?
@Kilgore hablame en privado y te muestro mi logia negra
JAJAJAJAJAJAJA
Marranos
lo negro = logia negra
"De bajona"
Cómo nos conocen @Pichirulas
Total, y sexy también está bien elehido
Me he puesto a ver el Twin Peaks años 90. No sé por qué pensaba yo que el tema de los sueños y demás cosas raras empezaban en la 2ª temporada pero no, en los primeros episodios ya sale la habitación roja, el enano, las visiones, etc.
Y he empezado a conseguir los nuevos episodios y no he podido resistirme a ver un poco del 1º... no empieza mal la cosa.
A ver cuando me pongo al día y me leo los tropecientos mensajes que habéis puesto en este hilo.
para ver la nueva con menos líos ponte también fuego camina conmigo, sobre todo la primera parte
Y las missing pieces que son importantes parecee
Yo te recomiendo jugar Deadly Premonition, que es más twin peaks que la temporada nueva.
Ya está otra vez el pesado de Deadly Premonition, que parece que se lleva comisión
Garmonbozia tuya me voy a llevar cuando te pille.
No entiendo el proposito de unir la escena de Sarah con la del capitulo 8,
a veces tengo la impresión de que la gente se pierde en cosas sin importancia pero bueno, tampoco soy yo el portavoz oficial para decidir donde tiene que mirar uno.
Tampoco lo entiendo pero queria saber si veiais algo jajja
Supongo que es comparar el bucle de la retransmisión de boxeo por la tele con el bucle de lo que recita el leñador por la radio. Otra explicación no le veo.
La gracia está en que cada vez que dice "drink", ella bebe.
Yo lo veo como una justificación por los pelos de que Sarah era la niña del capítulo 8.
A mi me da que esto va a acabar y nos vamos a quedar como estábamos.
Quedan 5 horas. Al ritmo que van, no veo yo que esto acabe atando mucho cabos. Me espero avances de la trama en los proximos episodios y traca final en los dos o tres últimos, que nos dejará descolocados como la primera vez que vimos el capítulo 30, la media hora final de Mulholland Drive o las dos ultimas horas de Inland Empire. Algunas cosas se explicarán, otras se intuirán y otras nos quedaremos debatiéndolas entre los fans hasta hartarnos. Y a mí ya me va bien.
Però Y EL ARTE QUÉ??
en el de esta noche, según han contado los alemanes, ya hay avances
quedarán cosas sin descifrar, que prometerán ser solucionadas por la eficiente tammy preston aquí:
Entonces parece que la serie termina de verdad no??
como sería de gracioso que coooper no vuelva en sí en la serie, y que el gancho del libro es que ahí te cuentan cómo al final pasa, para que lo compres
capases zon
Si vuelve. Uno de los primeros teasers, lo muestra
tampoco creo que te hayan dicho en el teaser si es cooper o bad cooper después de ir a una peluquería
El indio es sabio