Twin Peaks

1444547495078

Comentarios

• Otras cosas positivas, me ha gustado la referencia a Chester Desmond, volver a ver el hospital de TP y la casa de los Palmer. Me ha intrigado el ruido que oye Hawk. Y Grace Zabriskie acojona.

• Zabriskie y la puti francesa son el mejor Lynch. Lástima que dure tres minutos en total haha

• edited July 2017

Ojalá la chica del hospital tuviera pesadillas como Ronette Pulaski

• Con vagabundos yendo a por ella en vez de Bob

• A mí, salvo los últimos 15 o 20 minutos (Jacobi, Audrey y el Roadhouse), el resto me ha gustado bastante. Incluso la escena de Harry Dean Stanton sobre transfusiones de sangre, que no aporta nada, pero nunca tendremos suficientes escenas de Harry Dean Stanton. Lástima acabar con toda esa sucesión de escenas inconexas o random, porque te deja un regusto amargo a tiempo desperdiciado que podría haber aprovechado en algo interesante.

• yo creo que sarah pierde el control al ver la nueva cecina de pavo yummy por los colores beige y rojo (como los sillones de lucy y el suelo de la logia), es cuando nota algo raro.

y creo que las conversaciones del bar, las conspiraciones del doctor jacoby, y lo jodida que está ahí la gente en general, podría tener que ver con algo que está pasando en twin peaks o con algún caos que se viene.

también creo que cooper está así porque podría haber salido por el enchufe equivocado, en plan multiverso, ya no es normal que siga tan mongolo.

son mis sensasiones, mis teorías

• Para la mierda de papel de Audrey bien podrían haberla matado o algo. Quedan 6 episodios, da tiempo para que estos del FBI vayan a Las Vegas o ya pasan ampliamente? Esperaba que no , pero tras interceptar el mensaje de Dianne vai ti saber.

• si están en el mismo plano alguien tendrá que ir allí a ayudar a cooper, porque no hay manera, así que lo mismo se presentan y le llevan

otro pálpito que tengo es que cooper va a salir muy poco, porque debería volver a entrar y volver a salir, no?, cuando bad cooper entra en la logia él sale, no pueden estar los dos juntos, no?, así que ya igual será al final.

cooper tendría que haber salido por el encendedor del coche cuando bad cooper tiene el accidente y éste morir, pero salió por el enchufe suplantando al doble artificial y también generando un desorden cósmico que debe ser restablecido como la propia mente mongola de cooper.

es ta zerie me ase pensar

• edited July 2017

Están en el mismo plano "astral" más que nada por el tema de la llave del hotel que se envia por correo

• edited July 2017

Imagino que irán a Las Vegas, recogerán a Dougie y tirarán para Twin Peaks. Las huellas dactilares de Dougie también tendrán que salir a la luz en algún momento. De todas formas yo ya paso de intentar anticipar nada, porque cada semana me descuadra más.

Tampoco descarto que toda esta lluvia de nuevos nombres: Tina, Clark, Billy, Chuck, Mary, Charlie… cobren sentido en un giro mullholandrivesco, con bailes de indentidades, y nos rompan los esquemas.

En un mes saldremos de dudas. O tendremos más.

• Y "Richard and Linda" que decia el gigante, qué?

• edited July 2017

^^^ eso de la llave conecta el twin peaks que vemos con dougie que podrían estar en el mismo plano caótico, luego bad cooper y los del fbi en otro al que cooper debe volver porque es al que pertenece.

pero vamos que igual no es eso :smile:

• a ver, la Jade la envía en Vegas, llega a Ben Horne. A no ser que Bad Coop y el FBI se hayan cambiado todos de dimensión, pues como que no.

• O sea un buzón warp. Lo que dejaría TP al nivel de Los Serrano

• edited July 2017

Richad y Linda. Dos pájaros de un tiro. Podrían ser mellizos, hijos de Audrey y Bad Cooper, pero a saber.

Una teoría que tengo es que a Linda (de la que solo sabemos que vive en el parking de caravanas y está en silla de ruedas) no nos la muestran aún porque es una actriz que ya hemos visto en otro papel. Por ejemplo, Naomi Watts.

• es cooper el que ha aterrizado donde no debía los demás estarían bien

• En Chicago

• capas es multidimenzional

• Las pesadillas de Ronette <3

• Por un momento pensé: y si la escena de Audrey está tan terriblemente sobreactuada y hace mención a todos esos personajes desconocidos porque en realidad sucede dentro de una ficción, a lo Invitation to Love? Audrey es ahora actriz de culebrón y ese enano es solo un actor y no su marido.

Pero el enano la llama por su nombre, Audrey, así que supongo que la teoría no se sostiene. También podría ser una venganza de Lynch, que tiene algo contra la actriz desde Boxing Helena y quiere hundirle la carrera dándole semejante escena.

• edited July 2017

Por esa regla de tres Lynch debe odiar a todo el reparto de TP3 porque telita.

• No más que yo a ti

• edited July 2017

Revisando el capítulo, la primera media hora me encanta, pero los últimos 20 minutos me parecen lo peor de lo que llevamos de temporada. La escena de Audrey con su marido enano dura DIEZ MINUTAZOS Y MEDIO en los que no sabes de qué habla esa gente o si has hecho zapping por error a una serie distinta. Espero que cuando todo acabe y la pongamos en contexto, tenga más sentido o justificación.

• Envidio a mí yo pasado que vio INLAND EMPIRE tres veces en cine y luego otras tantas en DVD. Esa capacidad sorprendente para tener paciencia y fe y seguir insistiendo, insistiendo, insistiendo... Ahora soy tan cascarrabias que paso de todo

• Creo que Sarah se esta percatando de que hay dos realidades en Twin Peaks

• edited July 2017

creo que ella hace años que convive con eso.

• Qué o quién hay en la cocina de Sarah? Bob? Laura? Leland? Nada?

• El cajero del super

• Esperar que Lynch te diga qué es el sonido en la cocina de Sarah es como esperar que un tipo insoportable le diga a Audrey dónde está Billy. No se sabe ni se sabrá porque no es nada.

image

• Y dale con las realidades alternativas

• Que siii ya veraaas

• Y cuando acabe la temporada pedirá pasta para rodar lo mismo en la realidad en la que en efecto pasan cosas.

Al tiempo.

• He vuelto a ver la escena de Audrey y bueno, en realidad no está tan mal. Es Lynch subvirtiendo otra vez las expectativas, provocando y tensando paciencias (aunque otras veces le sale mucho mejor, sin ir más lejos en la escena de la francesa); ese estar durante minutos escuchando a alguien hablar por teléfono para no contarte al final de lo que se ha enterado. El tono soap opera y el hecho de que el amante de ella se llame Billy me hizo recordar a On High in Blue Tomorrows de Inland Empire. E imagino que los personajes que nombran deben ser los que aparecían en el episodio 7 (el tipo del camión robado que interrogaba Andy, el Billy por el que preguntaban en la escena final en la cafetería…). A ver a dónde lleva todo eso.

Lo que sigue pareciéndome completamente innecesario es repetir la escena de Jacobi y Nadine.

• Qué bonito era On High On Blue Tomorrows

• Si la vuelves a ver ocho veces más seguro que es hasta lo mejor de la historia de la televisión. Ánimo @Johnny_Utah tú puedes!

• Un monster y te haces maratón

• Sutil distinción entre: desafiar expectativas y querer joder al personal.
    Creo que Lynch desafió expectativas sólo en The Straight Story, como indica ya su título. El resto eran pelis con narrativas diferentes o ya previsiblemente complicadas. Con TP en cambio está tocando las balls.

• pero qué sé yo que soy mucho de inventar cuando estoy furioso

• Es como se disfruta. Te estás perdiendo the true expiriens

• Bueno, con la escena de Audrey creo que desafió todas las expectativas que pudiéramos tener los fans. Aparte de tocar las pelotas, obviamente.
    Hay que reconocerle lo imprevisible que es, nunca sabes con qué te vas a encontrar cada lunes. Como por ejemplo, con 20 minutos de personajes que no habían aparecido hasta ahora hablando de personajes que probablemente no aparecerán jamás. Y a un ritmo comatoso más propio de una peli iraní en Cannes que de una serie de televisión americana.

• Aaaaaaaay algún dia me hago un @Juanjo

• En esta época del año Miami está preciosa, bigchichi

• Ay miami... Temo encontrarme a Sonia Monroy interpretando a Lady Leño

• Jajajajaja
    Crazy or liar?

Sign In or Register to comment.