Aparte de los dos discos ya anunciados con la BSO y las canciones del Roadhouse, que los han retrasado a finales de septiembre, han lanzado un tercer album (digital) con los sonidos de fondo, ruidos y zumbidos que se escuchan en la tercera temporada.
Y volviendo al tema que nos ocupa. Qué creéis que pasa con Audrey?
A - Sigue en coma.
B - Está en un psiquiátrico.
C - Está en alguna de las logias.
D - Toda la serie está ocurriendo en su cabeza, a lo Inland Empire.
E - Está barriendo el Roadhouse.
Imagínate ser camarero en el Double R, tener un hemano gemelo idéntico que es actor, que uno de los personajes de tu hermano cobre vida y se distinga de tu hermano, que te confunda con él y saque de la ficción un doppelgänger tuyo y que juntos se pierdan entre canales, y descubran una versión de sí mismos en cada universo de ficción, cada una de las cuales está deprimida y encerrada en un loop mental y feliz en una fantasía privada, y a ti te da una embolia y de repente este eres tú...
alemanes han contado casi de pe a pa lo que pasa en el episodio 14, pero a ninguno le ha dado por subirlo, dicen que no pueden. según parece avanza un poco la trama justo en ese episodio, qué casualidad.
hay gente motivada diciendo en los foros usa, que al final del 13 cuando está ed tomándose su café, el reflejo que proyecta en el cristal no se corresponde con sus movimientos y que menuda pista
a mí lo que me dicen mis amigos que viven/vivieron ahí, que hasta youtube está medio censurado por rollos de derechos de autor; les doy total veracidad.
A mi me esta pareciendo una temporada tremenda, con mucha carnaza.
Por si quedaba alguna duda, Lynch es el genio del siglo XXI, se ha encumbrado, esta trabajando todo, en el final de Twin peaks empezó algo y ahora lo esta expandiendo, llevándolo todo lo lejos posible, es una abertura en el tejido, va más haya de la logia negra como concepto, es una teoría estética y filosófica en si misma, es puro Lacan pero llevado a un lugar terrible.
Con esta temporada nos esta dejando claro que todo su universo nace y decrece en Twin Peaks, nos muestra el nacimiento del mal desde una mirada totalmente encharcada en el terror y nos dice que todo confluye en este universo.
En alguna ocasión no he podido evitar pensar que todo es una gran historia donde los personajes son siempre el mismo en diferentes momentos, como si la buena e inocente Sandy de Blue Velvet un día se despertara y se convirtiese en la también salvaje Sandy de Corazón Salvaje, ese mundo iluminado con jilgueros no es el real para Lynch, su mundo es fuerza y pulsión siniestra que deviene en sensualidad.
Yo contra Noah no tengo nada, que me recuerda a un amigo mío, al que por cierto también le está encantando la temporada (aunque reconoce que él ya no está para que le cuenten nada, y que disfruta de simbolismos e idas de olla sin más), y estoy seguro de que le está encantando la temporada y todo.
Me río de las adhesiones, porque bueno...
Yo con 33 años sí estoy para que me cuenten. cosas, luego no estoy para este Lynch.
Comentarios
Sarah ve la tele. Audrey se mueve por primera vez y hasta se sienta. Dougie se choca con una puerta de cristal...
Pues claro que pasan cosas, lo que pasa es que os quejáis por vicio.
Aparte de los dos discos ya anunciados con la BSO y las canciones del Roadhouse, que los han retrasado a finales de septiembre, han lanzado un tercer album (digital) con los sonidos de fondo, ruidos y zumbidos que se escuchan en la tercera temporada.
Aquí el adelanto:
Aquí para streaming y descarga:
https://deanhurley.bandcamp.com/album/anthology-resource-vol-1
ruidos y zumbidos
Tal cual
Algunes más que otres
^^ Tú desde luego que no
Y volviendo al tema que nos ocupa. Qué creéis que pasa con Audrey?
A - Sigue en coma.
B - Está en un psiquiátrico.
C - Está en alguna de las logias.
D - Toda la serie está ocurriendo en su cabeza, a lo Inland Empire.
E - Está barriendo el Roadhouse.
Responded, deprisa
F - está quemando gente en lo alto de un dragón
G - Forma parte del mobiliario, como Josie
Dougie con sus chaquetas de colores XXL >>>>> Dany montada en un dragón
Imagínate ser camarero en el Double R, tener un hemano gemelo idéntico que es actor, que uno de los personajes de tu hermano cobre vida y se distinga de tu hermano, que te confunda con él y saque de la ficción un doppelgänger tuyo y que juntos se pierdan entre canales, y descubran una versión de sí mismos en cada universo de ficción, cada una de las cuales está deprimida y encerrada en un loop mental y feliz en una fantasía privada, y a ti te da una embolia y de repente este eres tú...
A mi las camisas de Cooper malo me gustan
alemanes han contado casi de pe a pa lo que pasa en el episodio 14, pero a ninguno le ha dado por subirlo, dicen que no pueden. según parece avanza un poco la trama justo en ese episodio, qué casualidad.
hay gente motivada diciendo en los foros usa, que al final del 13 cuando está ed tomándose su café, el reflejo que proyecta en el cristal no se corresponde con sus movimientos y que menuda pista
En Alemania internet está muy capado para todas esas cosas
sí, eso es lo que decían
a mí lo que me dicen mis amigos que viven/vivieron ahí, que hasta youtube está medio censurado por rollos de derechos de autor; les doy total veracidad.
A mi me esta pareciendo una temporada tremenda, con mucha carnaza.
Por si quedaba alguna duda, Lynch es el genio del siglo XXI, se ha encumbrado, esta trabajando todo, en el final de Twin peaks empezó algo y ahora lo esta expandiendo, llevándolo todo lo lejos posible, es una abertura en el tejido, va más haya de la logia negra como concepto, es una teoría estética y filosófica en si misma, es puro Lacan pero llevado a un lugar terrible.
Con esta temporada nos esta dejando claro que todo su universo nace y decrece en Twin Peaks, nos muestra el nacimiento del mal desde una mirada totalmente encharcada en el terror y nos dice que todo confluye en este universo.
En alguna ocasión no he podido evitar pensar que todo es una gran historia donde los personajes son siempre el mismo en diferentes momentos, como si la buena e inocente Sandy de Blue Velvet un día se despertara y se convirtiese en la también salvaje Sandy de Corazón Salvaje, ese mundo iluminado con jilgueros no es el real para Lynch, su mundo es fuerza y pulsión siniestra que deviene en sensualidad.
Saludos, @noah
Y me alegra que estés disfrutando tanto como yo (aprovecho para decírtelo antes de que lleguen ciertas hienas chistosas a destrozarte)
@noah +100000
las glándulas pineales estimuladas a tope
A mi me gustaría saber su opinión sobre el lacanismo en Twin Peaks de las dos que se suman al discurso de Noah. Estaría gracioso.
Holi @noah
no hay opiniones aquí, todo es muy visceral, bigchichi se suma a johnny, johnny se suma a lynch, y Noah está flipeti.
"Maybe that's all
BOB@Kilgore is. The evil that men do. Maybe it doesn't matter what we call it"Lynch lleva AÑOS celebrándose a sí mismo.
… dijo el que tiene a Dolan en la foto del perfil
Hablar de relleno en Twin Peaks... que pereza.
@noah
@noah
@noah
No caigamos en una actitud simplista por favor.
Pues vas listo tú.
Saludos.
Se la dedico a noah y sus fanses
Quérelle en gallego significa Quiérele, ahí lo dejo.
Quérelle DOUGIE
Amo al doppelganger de @kleefeld
ignasi es muy logia buena
Logia disfrutona diria yo
Yo contra Noah no tengo nada, que me recuerda a un amigo mío, al que por cierto también le está encantando la temporada (aunque reconoce que él ya no está para que le cuenten nada, y que disfruta de simbolismos e idas de olla sin más), y estoy seguro de que le está encantando la temporada y todo.
Me río de las adhesiones, porque bueno...
Yo con 33 años sí estoy para que me cuenten. cosas, luego no estoy para este Lynch.
quizá se inspiró en eva zaldivar
@Kilgore pensaba que tenias 21. Plot twiiistt
Y tengo 21
Y de Fuerteventura
Me baño en sangre de nintendero
Hay mucho especulador.
@kilgore se bifurca en dos realidades: una es hater de TP y otra tiene 21 años y le gusta lady Gaga